Colaboradores


Buenas!. Se puede?

  • 6 Respuestas
  • 973 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« en: Junio 26, 2019, 09:27:34 am »
Hola a todos.

Por fin me he registrado despues de bastante tiempo leyendoos como invitando y de aprovecharme de forma egoísta de la toda la información. Espero poder aportar un poco al menos.

En cuanto al vicio de juego ,pues le doy a todo, euro y ameritrash sin discriminar. Menos tiempo del que desearía y se me acumulan en la estantería que mas parezco coleccionista que jugón. Ahora voy a retomar la pintura de minis despues de muchos años sin darle al pincel, ya publicare algo de mis pobres progresos.

Por ultimo agredeceros sinceramente la gran labor informativa que hacéis.

Un saludo.
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3465 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2019, 09:41:12 am »
¡Pues sé muy bienvenido!
No me toques los dados.
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2019, 11:02:07 am »
Bienvenido, pasa y ponte cómodo. Ya sabes que aquí vas a encontrar de todo y también mucha tentación  ;)
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2019, 12:35:41 pm »
Bienvenido!!!

Como alguien que ha estado 27 años sin pintar y a vuelto a ello te digo "dale caña!!!" ahora con las pinturas y tintas que hay es mucho mas facil XD

Yo hasta estoy orgulloso cada vez que acabo algo :P


Un ejemplillo de la ultima tanda que pinte!!!
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2019, 06:33:36 am »
Es para estar orgulloso . Espero poder volver a pillarle el truco igual que tu. A mi tambien me ha dado la impresión por los videos y tutoriales que he ido viendo que ahora hay materiales q facilitan mucho el trabajo.
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2019, 09:12:53 am »
¡Bienvenido!

Dicen que lo de pintar minis es como montar en bici, que nunca se olvida. Yo no te puedo corroborar el dicho, porque no tengo ni flowers de pintura  ;D

Siempre es bueno que os animéis a registraros y participar, que seguro que más de una vez os han entrado ganas de meter baza en las historias que se lían por aquí y desde el anonimato no se puederrrrrrrl...;D



 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2019, 09:51:37 am »
Es para estar orgulloso . Espero poder volver a pillarle el truco igual que tu. A mi tambien me ha dado la impresión por los videos y tutoriales que he ido viendo que ahora hay materiales q facilitan mucho el trabajo.

Es que ni punto de comparacion.... ahora hasta todos estos inutiles que hay en el foro podrian pintar XD pero son muy vagos XDDDD (os quiero gente).
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....