Colaboradores


Actualización 49 (5-Feb-2015) - Entrega wave 2 en 2016

  • 63 Respuestas
  • 13155 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BLACKWOLF

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 10, 2015, 07:08:58 pm »
Hola a todos. ¿Esta noticia significa que los que nos perdimos el KS podemos de alguna forma contactar con la empresa o con algún usuario y hacer un pedido? Ya que se retrasan tanto,¿os parecería que hubiera alguna posibilidad?
 

Desconectado Geo_Stigma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 10, 2015, 07:23:47 pm »
Hola a todos. ¿Esta noticia significa que los que nos perdimos el KS podemos de alguna forma contactar con la empresa o con algún usuario y hacer un pedido? Ya que se retrasan tanto,¿os parecería que hubiera alguna posibilidad?
Me temo que no, los bakers tenemos el pledge manager ya cerrado desde mediados del año pasado. Siempre puedes probar a ponerte en contacto con ellos directamente a ver que dicen.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #17 en: Febrero 10, 2015, 08:23:45 pm »

Hola a todos. ¿Esta noticia significa que los que nos perdimos el KS podemos de alguna forma contactar con la empresa o con algún usuario y hacer un pedido? Ya que se retrasan tanto,¿os parecería que hubiera alguna posibilidad?

El juego ya está a la venta en diferentes tiendas online tengo entendido.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 10, 2015, 08:39:49 pm »
Si, ademas a bastante buen precio. Pero no estaria mal que volviesen a abrir el PM para pillar unos add ons en el futuro....   eso en mi punto de vista egoista que solo tengo un juego base y me da miedo que va a ser imposible pillar mundos extra por via normal en europa.
Entiendo que la mayoria de backers estan quemados de la espera y seguramente no se quieran gastar mas en este CF
 

Desconectado BLACKWOLF

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Febrero 10, 2015, 09:16:39 pm »
Yo más que nada lo quería porque vienen muchos Stretch goals que siempe es dinero que te ahorras. Desde FFG ya me han dicho que nanay,que me espere que estará todo en venta pronto y ya.

Esto de perderse un KS....jodeeer que malo es,XD
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 11, 2015, 12:10:27 am »
Yo me arrepiento de no haber pillado lo que se quedo fuera del MINE CART, sino recuerdo mal, eran un muñecos del espacio, figuras de cuerpos apilados, pilones lanzarayos, packs de cartas extra de artefactos, dados chulos.
 

Desconectado Geo_Stigma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Febrero 11, 2015, 11:30:41 am »
Pues yo me estoy arrepintiendo de haber cogido un outlaw deluxe con la calidad de mierda que tienen las minis (perdon por la expresión, pero es que se me caen los ojos al verlas xDD) y aún mas sabiendo que hasta 2016 no recibiremos nada. Si llego a saber de antemano que la calidad de las minis iba a ser tan pauperrima hubiese cogido un Outlaw a pelo; ahora estoy pensando seriamente en vender las matrices rojas...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #22 en: Febrero 11, 2015, 02:50:23 pm »

Pues yo me estoy arrepintiendo de haber cogido un outlaw deluxe con la calidad de mierda que tienen las minis (perdon por la expresión, pero es que se me caen los ojos al verlas xDD) y aún mas sabiendo que hasta 2016 no recibiremos nada. Si llego a saber de antemano que la calidad de las minis iba a ser tan pauperrima hubiese cogido un Outlaw a pelo; ahora estoy pensando seriamente en vender las matrices rojas...

Pues date prisa, no sea que les de por hacer moldes nuevos y valgan menos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Febrero 11, 2015, 05:43:14 pm »
Pues yo me estoy arrepintiendo de haber cogido un outlaw deluxe con la calidad de mierda que tienen las minis (perdon por la expresión, pero es que se me caen los ojos al verlas xDD) y aún mas sabiendo que hasta 2016 no recibiremos nada. Si llego a saber de antemano que la calidad de las minis iba a ser tan pauperrima hubiese cogido un Outlaw a pelo; ahora estoy pensando seriamente en vender las matrices rojas...
Son una mierda pero pintadas ganan mucho. Yo he podido camuflar la cara deformada del preacher. Eso si, no pinto los ojo porque con este detalle quedara fatal.



La foto es una mierda. entre que lo he hecho en el movil y con whatsapp (comprime mucho la foto) pierde mucho color. Pero bueno, me parece mucho mejor que sin pintar.
 

Desconectado Geo_Stigma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Febrero 11, 2015, 05:52:51 pm »
Pues date prisa, no sea que les de por hacer moldes nuevos y valgan menos.

Eso si que sería el colmo, que mejorasen las minis de los core sets y los que ya los tenemos nos quedamos con esta bazofia :|

Son una mierda pero pintadas ganan mucho. Yo he podido camuflar la cara deformada del preacher. Eso si, no pinto los ojo porque con este detalle quedara fatal.

La foto es una mierda. entre que lo he hecho en el movil y con whatsapp (comprime mucho la foto) pierde mucho color. Pero bueno, me parece mucho mejor que sin pintar.

Muy buen curro e2ekiel. A mi siempre me ha parecido un crimen pintarle los ojos según a que miniaturas, pero eso ya es cuestión de gustos. Yo también tengo algunas minis pintadas y cierto es que ganan bastante, sobretodo cuando están en juego, pero lo que realmente me jode de esta historia es que pusieron una foto de una mini del Marshal para mostrar como iban a ser las minis y luego recibimos esto...

Si hubiesen sido honestos y hubiesen mostrado la calidad final que iban a tener las minis, seguramente hubiese picado comprando el juego porque la temática y el sistema de juego me parecieron geniales, pero lo que han hecho me parece de muy mal gusto.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Febrero 13, 2015, 04:05:24 pm »
te han quedado chulas, yo las tengo con colores base, me dio  la bajona al ver lo desfiguradas que están, y no solo  las caras, la camisa y la bandolera de la ranchera están fusionadas, inaceptable, y más por ser minis en matrices.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Febrero 14, 2015, 12:14:20 am »
Son una mierda pero pintadas ganan mucho. Yo he podido camuflar la cara deformada del preacher. Eso si, no pinto los ojo porque con este detalle quedara fatal.



La foto es una mierda. entre que lo he hecho en el movil y con whatsapp (comprime mucho la foto) pierde mucho color. Pero bueno, me parece mucho mejor que sin pintar.
Te han quedado geniales ;)

Eso si, alguien debería de avisar a los héroes para que se den la vuelta! 
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 10, 2015, 09:43:55 am »
Nueva actualización . Más de lo mismo retraso wave 1.5 hasta Octubre. Igual dejan que más gente elija esta opción , pagando claro, que majos. Y " regalan unas cartas" solo tenemos que pagar un poquito por cuatro cartas:
Shipping options for those cards:
USPS (First Class Mail International Parcels) $13.25
USPS (Priority Mail International) $42.00
USPS (Express Mail International) $54.50
USPS (Priority Mail Flat Rate Box) $62.25
Estos si que se lo están montando mal , para mi pero que gamezone jeje ;)Les salva porque el juego esta bien . Pero para cuando juguemos con todo lo del kickstarter algunos ya seremos abuelos.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #28 en: Abril 10, 2015, 10:21:30 am »
A ver, lo que está haciendo Flying Frog roza el Gamezonismo. Encima estos no nos vale con "hacen buenas minis", porque las miniaturas son una basura. Hasta mis monta plex tienen mejor detalle. Aquí la gente se excusa en "el juego es bueno". Pues sí, pero pagamos por unas promesas de miniaturas de alta calidad, un juego en condiciones y una fecha.

El resto son mentiras, mentiras y mentiras.


Lo de la wave 1.5 es ya de traca, pagas 100$ más y te envían todo antes. En teoría iba a ser en mayo de este año, y ya van para Octubre (que será Diciembre).

Para el resto, el juego estará para verano 2016, 3 años después de su salida en KS. Genial. Encima no piden ni disculpas.

Flying Frog olvídate de que participe en más crowdfunding tuyos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 11, 2015, 11:24:56 pm »
Pues yo si que voy a pillarlo, no cogí los dos suplementos de cartas que sacaron extra y  me tocará poner pasta para conseguirlo. Aunque 30 cartas 20€  :o, es como para pensárselo, más envío 13€, aunque me vengan 30 cartas del ks, buff .