Colaboradores


¿Cómo mezclar las dos cajas?

  • 5 Respuestas
  • 1858 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luispe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 17 veces
    • luispe

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 15, 2016, 05:34:13 pm »
Gracias a un cambio he conseguido hacerme con las dos cajas y me he encontrado con mucho material. Para empezar la mitad de los tokens los he quitado porque me supongo que no harán falta. El problema lo encuentro con las cartas ¿Cuáles quito? ¿las dejo todas? En cuanto tenga más o menos claro esto, podré hacerme un inserto para que el setup no sea tan engorroso
 

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2016, 10:57:02 pm »
En principio puedes mezclarlas, solo tienes que quitar las de saqueo y botín. De esas solo se usa de un juego. Lo tokens puedes reducir una parte porque sobran pero ya esta.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: luispe

Desconectado luispe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 17 veces
    • luispe

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2016, 11:15:30 pm »
Gracias! Pues lo voy a hacer y a ver si mañana puedo empezar con las campañas y después a seguir con hexcrawl
 

Desconectado BLACKWOLF

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2016, 02:52:15 pm »
Yo te recomiendo que no quites nada, principalmente porque:
- Los tokens de exploración dan más aleatoriedad ya que con dos juegos las misiones se hacen más largas y hay más posibilidades de que te toque viajar más a menudo a otros mundos y demás.

- Las cartas de botín igual,creo que no se especifica en el manual que únicamente se juegue con un mazo, además como tienes un numero máximo que puedes robar...
 

Desconectado luispe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 17 veces
    • luispe

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2016, 03:21:49 pm »
Estuve leyendo al autor y también aconsejaba quitar esas cartas. Los tokens de, exploración creo que alargarian demasiado las partidas. Si tienes que buscar 3 pistas y están las últimas vas a estar muchas horas con la partida y el mapa se te va a salir de la mesa. Que si el juego se disfruta no dudo que no te lo pases bien en 4 horas de partida, pero a mi se me haría muy largo
 

Desconectado BLACKWOLF

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2016, 08:55:28 pm »
Lo entiendo. Yo es que en mis partidas mínimo 5 horas,jajajaja.