Colaboradores


Mezclar cores sin tener uno

  • 1 Respuestas
  • 1318 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 06, 2016, 10:28:13 am »
 Buenas a todos.

 Me planteo empezar porfin una campaña, aunque sea corta, con mi grupo de amigos a más de 4 héroes. El caso es que como tengo todo el material traducido de los dos cores estaba pensando en juntar cosas para darle más variedad como las cartas de amenaza, los artefactos de la mina y cosas así. Los monstruos y héroes no es problema porque tengo miniaturas de mil juegos y se pueden utilizar facilmente. El caso es si lo recomendais o paso de lios y juego tal cual, el problema es que alguna partida suelta que he hecho salen demasiados zombis y me aburren :P

 Se que no tengo el core de CoA pero no voy a poner el viaje a ese mundo pero no debe haber problema en mezclar no?
 

Conectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2016, 03:43:27 pm »
debería tragar con todo lo que le metas, como si te quieres inventar enemigos...
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.