Colaboradores


Actualización 67 SoB: update wave 2,preview blasted waste y nuevo ks

  • 10 Respuestas
  • 2000 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 18, 2016, 03:56:56 pm »
https://www.kickstarter.com/projects/1034852783/shadows-of-brimstone/posts/1711398

Nueva actualización, con cosas interesantes:

1º actualización sobre la wave 2: esperan comenzar en diciembre/enero , que durara varios meses el envio, 5000 backers  :o, y que enviaran desde UK a los europeos. que lo tienen todo en marcha, ya han enviado todo a producir, y ya solo es recibir el material.

2º preview de Blasted wastes: mundo apocaliptico, expansión grande como la trederran , con tiles de cañon! en vez de mina, los vaqueros salen de la mina para eventurarse por los tenebrosos cañones  :D. Más cartas y tokens, que vendrán incluidos con una nueva pose de los exploradores mutantes. Todo vendrá incluido gratis en los pledges Mine cart o los que pidieron como addon, pero  >:(, los tios de la rana son muy cucos , han metido  sets de miniaturas más en la expansion: unos cangrejos de arena, unos exploradores mutnates mas chungos y unos indios fantasma, que podremos incluir en la caja de la expansion, cosa que tendrás que hacer si o si, porque ya me dirás para que quieres la expansión si te faltan esos bichos y los cuales no podrás en teoría pillar de otra forma.  :P Lo mismo ocurre con la expansión trederran, y con la que esta por venir la nave abandonada.

3ºkickstarter forbidden fortress para el 31 octubre, claro, con la de problemas que han tenido en el kickstrater de SoB, como para no comentar nada sobre los wave 2 y que nos va a llegar pronto y que todo va super bien, que lo tienen todo estudiado y planeado, que no les pilla de nuevas. Es aquí en donde te tienes que dejar vender la moto o bien pasar de ellos. Me imagino que muchos backer que aun estan esperando la wave 2, ni de coña se meteran, aunque los que hayan podido probar las expansiones y las posibilidades que ofrece SoB, es probable que se metan, por lo menos mi caso. Todo un nuevo set básico ambientando en japon feudal, y cuyo mundo sera el vientre de la bestia, el cual se quedo colgado del anterior KS. Los montruos serán ambientados en la mitología japonesa, y supongo que vendrá acompañada de nuevos mundos y de la ansiada expansión el tren del diablo.  Totalmente compatible con el resto de material de SoB, aunque no necesitarás nada más para jugar con el set básico, aunque te lo pedirá el juego, ;D.

La que nos espera.
« Última modificación: Octubre 18, 2016, 05:46:57 pm por Fardelejo »
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2016, 04:08:10 pm »
Yo me quedo con lo de la wave 2. Espero sea verdad y acabe el calvario. Yo la verdad les iba a hacer boicot. Pero la carne es débil.
 

Desconectado jecarcon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2016, 04:58:01 pm »
Hola a todos, yo tengo muchas dudas, a ver si alguien me puede echar una mano.
Yo entre con un minecart y no me queda claro que es lo que voy a recibir. Las cajas de expansiones que están sacando me llegaran? O tendré que pillarlas porque me vendrán solo cosas sueltas.
Por otra parte en este update dicen que le llegaran a los backers con minecart pero para tener las minis nuevas habrá que pillar la expansión?.

Gracias de antemano y a ver si un alma caritativa me lo explica please.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2016, 10:12:43 pm »
Yo exactamente no te lo puedo decir. Pero sé que hay gente que pagó por qué se lo enviarían antes. Y las expansiones como Caverns of cynder y frontier town les ha llegado en cajas . Pero por ejemplo los personajes no. A ver si [member=908]forofo27[/member] o alguien que lo sepa te lo confirma.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2016, 11:03:48 pm »
Pues si, de las expansiones Tedrerran y Blasted wastes han sacado figuras nuevas que no salieron en el kickstarter, y como ahora muchos de los stecch goal están englobados en una expansión específica, pues algunas cajas se quedaron cojas, y han decidido rellenarlas con más criaturas y cartas demás. Por lo que en estas dos expansiones , de momento, nos darán la opción de pasar por caja para obtener las criaturas que nos faltan, o bien recibir solo la caja con las tiles , cartas, añadidas pero sin los monstruos que no salieron en kickstarter. Mi recomendación es pasar por caja, porque quedarte con una expansión sin algunas minis es una jodienda incluso si quisieras revenderla. Aunque ya te digo yo, que si has disfrutado algo con los dos cores, no te va a defraudar esos monstruos extra y todo el tonelaje de plástico que esta por llegar a partir de enero.

Para no marearte tanto, respondiendo a tu pregunta , lo que no te llegarán serán las miniaturas nuevas si no pasas por caja, es decir, te llegará la caja de la expansión, con las piezas de mapa y cartas adicionales, pero sin las minis nuevas. Y te darán opción de comprarlas antes de realizar el envío de la wave 2. ¡Compralo todo ,insensato! :D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Banjoman

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2016, 11:11:25 pm »
Las expansiones van a ser completamente jugables y van a tener varios sets de mosntruos o héroes cada una, incluso si no cogiste addons, hay expansiones que traían dos y tres sets de monstruos. Lo que pasa que nos conocen, y saben que sacando 30 sets más completamente inútiles para una expansión, los vamos a comprar.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2016, 11:14:45 pm »
Cada vez que os leo, se me queitan mas las ganas de participar en el KS de la nueva caja del juego.  :-\
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2016, 09:18:40 am »
Si, serán jugables pero por ejemplo en la blasted wastes si no pasas por caja te quedarás sin la tribu de indios fantasma , los cangrejos de arena o el jefe y pesados de los exploradores . Y si quieres luego revender  la expansión pues estará devaluada si no pillaste las minis que faltan.

Supongo que ahora en el nuevo kickstarter tendrán estructurados las expansiones y las sacaran de golpe o las trocearan con más sentido.

Tampoco es que nos estén engañando, todo lo que salió en el kickstarter nos lo dan e incluso con algunos extras que no estaban incluidos en los strech goals.
 

Desconectado jecarcon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2016, 11:42:35 pm »
Ah ok, gracias por la respuesta forofo. Entonces nos darán la opción de pillar las otras minis antes de enviar no? Sera a traves del pledge manager????
 

Desconectado Petrik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 56 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 20, 2016, 11:43:30 am »
Grandes noticias!, deseando estoy de que llegue el material extra. En principio lo que dijeron es que habia que pasar por caja para tener las expansiones deluxe (que se sepa Trederra y Blasted Wastes), si no, recibias lo que se dijo en el kickstarter (y probablemente no venga en la caja de la expansion, si no suelto). Entiendo que el mecanismo será el pledge manager, pero no han especificado (y espero que lo anuncien pronto para ir haciendose a la idea del gasto).

Yo lo que espero es que si queremos completar estas "expansiones deluxe", no tengamos que pagar una barbaridad de gastos de envio, porque viendo lo del wave 1.5, les temo. Además, sigo con la sensacion de que economicamente los del kickstarter no les salimos rentables, y quiza les entre la tentacion de "compensar gastos" otra vez.
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2016, 11:15:48 pm »
Posiblemente sea a través de la tienda online de FFP, allí es donde está la opción de pillar la wave 1.5 y ya hieron lo mismo con el Colonel Scafford (que iba en el Minecart pero no era SG).
Está en la sección de KS Backer Special, dento de la de Shadows of Brimstone

http://flyingfrogproductions.mybigcommerce.com/