Colaboradores


Megapedido - Barbarians: The Invasion

  • 154 Respuestas
  • 24255 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Mayo 24, 2017, 06:31:00 pm »
[member=212]efrit[/member] Pago realizado en EGD. Referencia del pedido: HVQELZVCP


[member=1464]Lord Mikal[/member] Yo soy de Terrassa, así que cuando se abra el PM te pillo el add-on de minis, si quieres. Ya me dirás. ;)
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Mayo 24, 2017, 07:24:50 pm »
[member=212]efrit[/member] Pago realizado en EGD. Referencia del pedido: HVQELZVCP


[member=1464]Lord Mikal[/member] Yo soy de Terrassa, así que cuando se abra el PM te pillo el add-on de minis, si quieres. Ya me dirás. ;)
[member=1932]Jack Tenrec[/member] pues si, me iria superbien! muchas gracias

[member=303]Amarice[/member] esa 8a mini es tentadora, pero no tanto, quiero esas minis para pintarlas y usar de proxy. Aun asi, muchas gracias por el ofrecimiento!
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Franklym

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Mayo 24, 2017, 09:35:44 pm »
Hola,perdonar pero habría aún posibilidad de entrar en el megapedido y un par de dudas incluiría todos lo extras que se desbloquean y el envío a casa ?
Muchas gracias
 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Mayo 24, 2017, 10:25:39 pm »
Hola,perdonar pero habría aún posibilidad de entrar en el megapedido y un par de dudas incluiría todos lo extras que se desbloquean y el envío a casa ?
Muchas gracias

De momento he cerrado el pledge, no me gusta esperar al último día ya que tengo que contrastar con ellos el precio final antes de hacer el pledge. Y viendo como iba la cosa esta mañana decidí cerrarlo con dos copias más de las que se habían reservado.

Voy a añadir unas cuantas más, pero cuando se acaben, ya no habrá más opciones. Al menos durante la campaña.

[member=1551]Franklym[/member] Pues eso, esta tarde efrit reabrió la compra de la Iron Edition en EGD, y por lo que he visto el pledge de tienda sigue abierto y aún quedan 2 unidades; así que entiendo que aún estás a tiempo. Pero yo no tardaría en pillarlo si estás interesado, no sea que esta noche lo vuelva a cerrar. Aquí lo tienes:

http://www.egdgames.com/crowfundings/1141359-barbarians-the-invasion-iron-edition.html

Sobre tus otras dudas sí y sí: los megapedidos de EGD son ediciones KS de los juegos, por lo que llevan todos los SG desbloqueados durante la campaña; y siempre incluyen el envío a casa.

Si nunca has participado en un megapedido de efrit sigue las instrucciones de este hilo:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=2866.0

 ;)
« Última modificación: Mayo 24, 2017, 10:27:11 pm por Jack Tenrec »
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Mayo 25, 2017, 12:16:15 am »

[member=1023]Aulë[/member]
[member=1464]Lord Mikal[/member]

Otra cosa que se me ocurre hacer es que yo compre la edición con miniaturas en EGDGames y yo os venda las miniaturas que incluye la caja, se va a llegar a desbloquear una octava miniatura.

Gracias Amarice.
Pero la edición con miniaturas trae 4 de cada modelo, no? Es que yo realmente solo quiero una de cada modelo. Si tu ves que vas a poder vender el resto, y el precio es como el add-on, me da igual el camino mientras se llegue al mismo final 😊 ( bueno, mejor final si se añade una figura más) :-D
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Mayo 25, 2017, 12:25:02 am »
Decía efrit que le dejan pedir add-ons..., no sé si sueltos o sólo para los que hayan comprado una copia del juego previamente. Yo estoy interesado en la caja con madera, si se puede pedir como add-on, pero igual no les sale rentable pedirla, no sé. Igual para cuando abran el PM salen los 5 interesados en la caja con madera, no sé. De momento estoy dentro con 1 libra por si acaso.
 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Mayo 25, 2017, 12:59:15 am »
Decía efrit que le dejan pedir add-ons..., no sé si sueltos o sólo para los que hayan comprado una copia del juego previamente. Yo estoy interesado en la caja con madera, si se puede pedir como add-on, pero igual no les sale rentable pedirla, no sé. Igual para cuando abran el PM salen los 5 interesados en la caja con madera, no sé. De momento estoy dentro con 1 libra por si acaso.

No me han contestado aún. Imagino que estarán liados con el fin de camapaña, pero no creo que haya problemas de añadir add-ons durante el pledge manager. Si cualquier mecenas puede hacerlo, nosotros deberíamos tener los mismos privilegios.

Tal y como yo lo entiendo, de cara a Tabula Games, EGD es el mecenas que hace el pedido y da igual quiénes estemos detrás como compradores finales; por lo que entiendo que EGD podrá pedir en el PM todos los add-ons que quiera para ponerlos a la venta, sin importar que el que los compre haya adquirido también el juego o no.

Otro tema será si el precio del envío del add-on suelto (sin el juego base) a la Península también estará incluido en el precio del add-on o no (cosa que dudo). Si es que no, entonces sí le saldría más a cuenta al comprador del add-on compartir el pedido con alguien de su zona que hubiese comprado el juego base.

[member=212]efrit[/member] dirá... ::)
« Última modificación: Mayo 25, 2017, 01:00:54 am por Jack Tenrec »
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Mayo 25, 2017, 02:56:34 am »
Al final he conseguido pillar un "early bird", quien quiera compartir pedido o pedir miniaturas sueltas puede ponerse en contacto conmigo.
He abierto un hilo en la sección de "compartir pedidos entre foreros".
 

Desconectado Mako

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Mayo 25, 2017, 08:39:23 am »
[member=212]efrit[/member] ya he pagado una Iron pero no aparezco en el listado.
 

Desconectado Franklym

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Mayo 25, 2017, 08:57:57 am »
[member=1551]Franklym[/member] Pues eso, esta tarde efrit reabrió la compra de la Iron Edition en EGD, y por lo que he visto el pledge de tienda sigue abierto y aún quedan 2 unidades; así que entiendo que aún estás a tiempo. Pero yo no tardaría en pillarlo si estás interesado, no sea que esta noche lo vuelva a cerrar. Aquí lo tienes:

http://www.egdgames.com/crowfundings/1141359-barbarians-the-invasion-iron-edition.html

Sobre tus otras dudas sí y sí: los megapedidos de EGD son ediciones KS de los juegos, por lo que llevan todos los SG desbloqueados durante la campaña; y siempre incluyen el envío a casa.

Si nunca has participado en un megapedido de efrit sigue las instrucciones de este hilo:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=2866.0

 ;)
Gracias Jack ahora mismo me meto de cabeza que aún pone en stock lo único que no me deja más que elegir recogida en tienda nada de envío megaoedidos 24h.
Acabo de realizar el pago hace falta poner el pedido de referencia?
Y una duda que me ha surgido ahora el idioma será en español que creo que se podía elegir en campaña?
Salu2
« Última modificación: Mayo 25, 2017, 09:16:30 am por Franklym »
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Mayo 25, 2017, 09:37:39 am »
[member=212]efrit[/member] ya he pagado una Iron pero no aparezco en el listado.

Pusiste tu nick en el pedido? Si no es así, no te puedo añadir a la lista. De todas formas, lo que importa es que tengas el pedido realizado a través de la tienda.

Sobre los add-ons, tal y como han comentado, seguro que los podemos pedir como mecenas de la campaña aunque seamos tienda. Otra cosa es que nos hagan descuento y que luego haya que añadir gastos de envío dentro de la península. Por lo tanto, vamos a esperar al pledge manager y luego os digo opciones, aunque si tenéis a alguien de vuestra zona que haya participado, podéis pedirlo a través de esa persona y enviar todo a una única dirección.
 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Mayo 25, 2017, 02:47:17 pm »
lo único que no me deja más que elegir recogida en tienda nada de envío megaoedidos 24h.

Tranquilo, ésa es la opción por defecto para los megapedidos. Es correcta.

Y una duda que me ha surgido ahora el idioma será en español que creo que se podía elegir en campaña?

En las "Preguntas frecuentes" de la campaña ya contestaron a esta duda:

"The game is language independent since everything on the board and cards is represented by icons and each copy of the game will come with the manual in all the available languages."

Es decir, que el juego es totalmente independiente del idioma, salvo el reglamento, que ya vendrá traducido en todos los idiomas indicados (incluido el español). FUCK YEAH!! ;D
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado Franklym

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Mayo 25, 2017, 07:25:46 pm »
Pusiste tu nick en el pedido? Si no es así, no te puedo añadir a la lista. De todas formas, lo que importa es que tengas el pedido realizado a través de la tienda.

Sobre los add-ons, tal y como han comentado, seguro que los podemos pedir como mecenas de la campaña aunque seamos tienda. Otra cosa es que nos hagan descuento y que luego haya que añadir gastos de envío dentro de la península. Por lo tanto, vamos a esperar al pledge manager y luego os digo opciones, aunque si tenéis a alguien de vuestra zona que haya participado, podéis pedirlo a través de esa persona y enviar todo a una única dirección.
Buenas efrit yo he realizado el pago hoy me podrías confirmar que está todo correcto puse en comentarios mí nick y que era de este foro.
Gracias
 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Junio 07, 2017, 12:26:57 pm »
Pues ya han enviado las encuestas y abierto el PM en CrowdOx. Se han dado brío con el tema... :o

[member=212]efrit[/member] ¿Vamos comentando ya lo que queremos de add-ons... o ya nos darás tú el pistoletazo de salida? ::)
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Junio 07, 2017, 01:39:53 pm »
Hasta cuando estará abierto?
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.