Colaboradores


Día del Orgullo Friki

  • 8 Respuestas
  • 1833 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 25, 2017, 10:18:14 am »
Pues si señores, hoy es el día del orgullo Friki, así que felicidades a todos.

El origen de esta celebración se remonta a 2006 donde se organizó a través de una página web lo que hoy de celebra. ¿La fecha?, pues como no podía ser de otra manera, coincide con la fecha de estreno de "Una Nueva esperanza" en 1977, exactamente tal día como hoy, un 25 de mayo.

Hoy también es un día especial por esa misma razón, el filme que marcó un antes y un después en la historia del cine cumple 40 años.

¡¡¡¡Felicidades a tod@s!!!!!
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2017, 10:25:07 am »
Para mí, es el día de la toalla. Es algo anterior a decidir que el día 25 de mayo sería el día del orgullo friki por esa cosa llamada Star Wars.


http://www.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/literatura/feliz-dia-del-orgullo-friki-no-feliz-dia-de-la-toalla_07Qq8Vm03w9NO4wOsUqEK/

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Madman

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2017, 01:24:20 pm »
Para mi es La Ascension del Señor....no se lo pone en el calendario  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2017, 01:29:48 pm »
Pasad un magnífico día frikeando a tope.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2017, 05:34:38 am »
« Última modificación: Mayo 26, 2017, 05:42:06 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nixitro

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2017, 09:29:21 am »
Ayer era el único día del año en el que da vergüenza ajena ser friki.

La idea en si misma me parece no solo inapropiada sino desafortunada.

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2017, 10:09:53 am »
Ayer era el único día del año en el que da vergüenza ajena ser friki.

La idea en si misma me parece no solo inapropiada sino desafortunada.

   Yo creo que hay que tomárselo a broma. Por cierto, muy buena la foto de Churchil, ¡me la pillo de perfil que no tengo!
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2017, 10:59:56 am »
Ayer era el único día del año en el que da vergüenza ajena ser friki.

La idea en si misma me parece no solo inapropiada sino desafortunada.

hombre, y el dia del orgullo gay? Al final cada uno se toma estas cosas de manera distinta; unos lo exageran al extremo, otros se divierten y otros lo viven con verguenza porque les gustaria que no exisitiera y pasar más desapercividos. El tema es que es un dia para conmemorar o dar visibilidad a algo. Yo alucino con el 4 de julio y no precisamente por admiración  ::)
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2017, 11:02:08 pm »
Felicidades atrasadas señores

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk