Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 472476 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2865 en: Agosto 17, 2018, 04:47:11 pm »
Especificar lo de la dificultad anda por fi !
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2866 en: Agosto 17, 2018, 05:18:24 pm »
La dificultad reside, en que básicamente como no controles un poco ataque, stamina y vida, cualquier minion del montón, en un despiste, te puede fundir como el metal del hq25. Y dada la variedad de movimiento de los jefes  sus combates son jodidillos.
Lo suyo es ir lo mejor equipado posible, problema, que la tienda es cara y aleatoria a más no poder. Lo que hace difícil hacerse con algo decente y que el factor suerte sea algo elevado en ese aspecto.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2867 en: Agosto 17, 2018, 06:04:38 pm »
  • En las cartas he visto un símbolo nuevo, tiene pinta de ser que ignora armadura o algo así...

Ese simbolo significa lo siguiente, por lo que dicen viene en el manual, pero ya no se si en el normal o en el de la expansión:
2) The grey shield with arrow in it means that you suffer stagger if hit by the attack. Such as with Savage Retreat.

Lo que no tiene explicación es que el manual te explique las esquivas de dificultad 0, diciendo que Artorias/Sif tiene alguna y luego en sus cartas no las haya. Parece que el de Steamforged tampoco tiene ni idea de por qué.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2868 en: Agosto 18, 2018, 10:59:39 pm »
Hala, expansión jugada y ya he puesto una reseña en el foro: https://www.darkstone.es/index.php?topic=14676.0
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2869 en: Agosto 18, 2018, 11:20:06 pm »
Hala, expansión jugada y ya he puesto una reseña en el foro: https://www.darkstone.es/index.php?topic=14676.0

Muchas gracias :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado zzkraken

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2870 en: Agosto 20, 2018, 09:24:19 am »
Todavía no me ha llegado la expansión y en mi panel de backerkit no tengo ni numero de seguimiento, mas gente como yo? debería empezar a preocuparme?
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2871 en: Agosto 20, 2018, 09:46:58 am »
Pagast la expansión de darkroot??

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2872 en: Agosto 20, 2018, 10:09:47 am »
Todavía no me ha llegado la expansión y en mi panel de backerkit no tengo ni numero de seguimiento, mas gente como yo? debería empezar a preocuparme?

A mi me vino por sorpresa. Sin tracking y sin aviso, simplemete un día llegué a casa y en el buzón tenía el papel con el aviso de entrega para que fuese a recogerlo a la oficina de Correos.

De todas formas los envíos a España están siendo del sobrante que han tenido en UK, así que no creo que lo envíen a todo dios, primero irán los que solo pidieron el Darkroot de la wave 2.
 

Desconectado zzkraken

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2873 en: Agosto 24, 2018, 09:59:14 am »
A mi me vino por sorpresa. Sin tracking y sin aviso, simplemete un día llegué a casa y en el buzón tenía el papel con el aviso de entrega para que fuese a recogerlo a la oficina de Correos.

De todas formas los envíos a España están siendo del sobrante que han tenido en UK, así que no creo que lo envíen a todo dios, primero irán los que solo pidieron el Darkroot de la wave 2.

Eso he pensado, tambien me pedí uno de los dragones, quizá por eso aún no me llegue, el problema es que no han sido muy claros con todo esto.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2874 en: Septiembre 11, 2018, 10:42:45 am »
Buenas, habeis tenido suerte alguno con vuestro pedido? Ya se que a Europa llegan a final de mes pero como estan llegando a Alemania o Italia pense que alguno podria de aqui podria haberlo recibido.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2875 en: Septiembre 11, 2018, 11:41:47 am »
Buenas, habeis tenido suerte alguno con vuestro pedido? Ya se que a Europa llegan a final de mes pero como estan llegando a Alemania o Italia pense que alguno podria de aqui podria haberlo recibido.

Yo ayer recibí mi pedido con Kalameet y Darkroot. Todo correcto. Manuales en inglés con un enlace para el resto de idiomas en digital, cartas con texto en todos los idiomas. La calidad me parece buenísima tanto de las cajas como de las minis.


Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2876 en: Septiembre 11, 2018, 12:06:22 pm »
Yo ayer recibí mi pedido con Kalameet y Darkroot. Todo correcto. Manuales en inglés con un enlace para el resto de idiomas en digital, cartas con texto en todos los idiomas. La calidad me parece buenísima tanto de las cajas como de las minis.

Podrias enseñarme unas fotos de Kalameet? Es que quiero comprarlo en su tienda cuando lo pongan :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2877 en: Septiembre 12, 2018, 09:38:26 am »
Podrias enseñarme unas fotos de Kalameet? Es que quiero comprarlo en su tienda cuando lo pongan :D

Pues a ver si me deja el movil enviarlas, que llevo unos cuantos intentos sin éxito...


Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2878 en: Septiembre 12, 2018, 03:18:48 pm »
Pues a ver si me deja el movil enviarlas, que llevo unos cuantos intentos sin éxito...

Sale perfecto, muchas gracias!
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2879 en: Septiembre 12, 2018, 03:39:21 pm »
Sale perfecto, muchas gracias!

He hecho más fotos pero no sé que leches le pasa al móvil que cuando lo intento subir aborta la operación...

El tablero está muy chulo. En un lado es el mismo escenario en el que te enfrentas a Kalameet en el videojuego, con la escalerita y la cascada, y por el otro lado está la zona más amplia del Darkroot Garden, con cartas para enfrentamientos de nivel 4. Además en esas cartas aparecen elementos de los SG's como los lagartos de cristal y otros mosnstruos en algunas cartas.