Colaboradores


Fidget Cube, si eres nerviosic@, lo necesitas

  • 15 Respuestas
  • 3704 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 21, 2016, 08:59:03 pm »
Fidget Cube: A Vinyl Desk Toy

Descripción: Gadget para gente nerviosa, para que no se muerda las uñas y tenga los dedos ocupados, incomprensiblemente lo está petando

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/antsylabs/fidget-cube-a-vinyl-desk-toy?ref=friends_backed

Fecha de finalización: jueves 20 de octubre

Dinero necesario para financiarse:15K $

Fecha estimada de entrega: de diciembre de 2016 a marzo de 2017

Pledge Levels (Niveles de aportación): un dado a 19$, 2 a 35$, 5 a 79$, 10 a 129$, 80 a 849$ :o

Stretch goals (Desbloqueos): mas colores y una pegatina, y nada mas hasta los 5,5 millones de $ que es una bolsita para guardarlo...no creo que sean agarrados, creo que no se esperaban para nada este éxito

Aduanas y gastos de envío: para uno o dos dados, 19$. A partir de 5 dados es gratis (lo pone en las FAQs: "How can I get free shipping? We offer free US shipping on orders of 2 Fidget Cubes or more, and free worldwide shipping on orders of 5 Fidget Cubes or more!"
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2016, 08:59:47 pm »
Yo me pillaria uno o dos, pero a ese precio de los gastos de envio...ni de coña.

Alguien de BCN para pillarnos 5 o mas? :D
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Cristina047

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 43 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2016, 09:30:09 pm »
Es una chorrada muy curiosa, si me lo encuentro en la tienda seguro que lo compro, es de esas cosas que parecen tontás pero oye, como la pelotita antiestrés, que si estás nervioso son una maravilla para las manos.

Además lo veo bien hasta como ejercicio para ancianos, que mueven poco las manos, no es algo que requiera grandes esfuerzos, pero mantiene la motricidad fina de los dedos, y para evitar las atrofias y las enfermedades degenerativas...

Son de esas cosas que las podría haber inventado cualquiera, si, pero no hay sido así, ahora ellos dos han hecho un ks y lo están petando, me parece lógico...A veces las cosas mas simples son las más útiles...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2016, 10:09:01 pm »
Spoiler: mostrar

A mi este chisme no me ayudaría, imagino que con tanto éxito habrá gente que sí. Me veo dándole a los botoncitos del cubo y mordiéndome los dedos a la par xDDDD
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2016, 10:29:28 pm »
No es caro, es un robo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2016, 01:40:52 pm »
A mi también me ha gustado, pero pagar 19$+envío por algo que seguramente se podrá encontrar en los chinos, dentro de no mucho, por 2 ó 3 €...
Va a ser que no.

Aún así las cifras del kickstarter son impresionantes...
Más de 4,8 millones de $
Más de 117.000 backers
Y aún faltan 17 dias...

Mucho nivel de vida tienen estos americanos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: meromero

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2016, 02:11:46 pm »
A mi también me ha gustado, pero pagar 19$+envío por algo que seguramente se podrá encontrar en los chinos, dentro de no mucho, por 2 ó 3 €...
Va a ser que no.

Aún así las cifras del kickstarter son impresionantes...
Más de 4,8 millones de $
Más de 117.000 backers
Y aún faltan 17 dias...

Mucho nivel de vida tienen estos americanos...

cuanto mejores sean las cifras del KS mejor, más chinos lo tendrán dentro de poco en su radar...
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2016, 02:26:41 pm »
Veo que sigues mi razonamiento...  ;)
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2016, 02:32:14 pm »
Nadie se apunta? si hacemos el pedido de 5 sale a 15,8$ por cabeza, si hacemos el de 10 sale a 12,9$ con shipping free...yo me pillaria dos o tres (soy fisio y como MUY bien ha indicado Cristina047 me irá de coña para pacientes neurologicos), pero solo no entraré
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2016, 08:02:49 am »
https://goo.gl/R6zUBB


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2016, 08:03:06 am »
Alucina la velocidad de copia de los chinos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2016, 08:52:53 am »
Alucina la velocidad de copia de los chinos...
Es la misma fabrica, que los ha sacado por su cuenta visto el éxito (es lo que tiene fabricar en china con sus leyes)
Sigo sin entender la razón de este producto...y mucho menos que haya recaudado mas 6 millones!!!
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Noviembre 17, 2016, 10:34:55 am »
gracias por el aviso, me voy a pillar un par  ;)
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Noviembre 17, 2016, 11:34:36 am »
Yo creo que bajaran de pasta en unos meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Jesus A.

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 34 veces
  • Assassin´s Club / ¡Mía! / Crazy Taco
    • https://www.kickstarter.com/projects/ctrlaltcreative/crazy-taco
    • https://www.boardgamegeek.com/user/Mrdavanti
    • Ctrlaltcreative

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 03, 2017, 08:04:51 pm »
Jo con los chinos, no tienen piedad. :(