Colaboradores


[25-Julio-17 21:00h] - A Song of Ice and Fire, Stark vs Lannister, GoT, por CMON

  • 304 Respuestas
  • 47235 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #255 en: Julio 21, 2017, 12:54:41 am »
Quizá puedan ponerlos como tropas más que como facción y que sean varias facciones las que puedan usarlas, con restricciones apropiadas, a modo de aliados.
Me extrañaría que desaprovecharan a la Guardia de la Noche con el tirón que tienen entren el público.

Eso que comentas lo veo más lógico y además es factible,quedaría molón con...los stark ;)
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7448
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #256 en: Julio 21, 2017, 09:29:38 am »
Seamos sinceros. Solo los stark se preocupan de ellos
 

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #257 en: Julio 21, 2017, 10:08:23 am »
En el juego de cartas están y tampoco pintan mucho, pero son una facción por llamarlos de algún modo que gustan mucho por lo que no creo que pasen de ellos, de hecho, en la foto de la caja no se ve un cuervo??.

En la caja sale un pájaro en representación de la Casa Aryn del Reino del Valle. El pueblo libre lo veo factible como facción (al menos como estilo horda), pero la Guardia del la Noche no, al menos no como facción. Esta claro que a John no lo van a dejar fuera pero en el estado actual de la serie ya no siendo Lord Comandate, es posible que con su propia rama estén con el como rey en el norte.

Lo que me gustaría ver es una facción de los Dothraki con Drogo.
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #258 en: Julio 21, 2017, 04:11:58 pm »
Pensar que ya dijeron que también habría héroes que más adelante madurarían, como en imperial assault, que hay dos versiones de Luke Skywalker.
Así que quizá ahora tendremos a Jon Nieve de guardia de la noche,luego de comandante y más adelante de Stark o de.... MEEEEC!!!!
O Daenerys,al principio saldrá con sus lagartijas,y en próximas entregas la tendremos con dragones bien majos y criados
O cambios de bando ,eh gnomo? Ehm ,no quiero chafar nada más, perdon
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #259 en: Julio 21, 2017, 07:02:14 pm »
Pensar que ya dijeron que también habría héroes que más adelante madurarían, como en imperial assault, que hay dos versiones de Luke Skywalker.
Así que quizá ahora tendremos a Jon Nieve de guardia de la noche,luego de comandante y más adelante de Stark o de.... MEEEEC!!!!
O Daenerys,al principio saldrá con sus lagartijas,y en próximas entregas la tendremos con dragones bien majos y criados
O cambios de bando ,eh gnomo? Ehm ,no quiero chafar nada más, perdon

O eso o pagar 50 pavos si quieres convertir tus lagartijas en Dragones como addon.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #260 en: Julio 21, 2017, 09:01:06 pm »
El KS es sólo una caja de inicio (stark vs Lannister) y tienen ya programada las fechas de salida de las demás casas. No creo que salgan mucho personajes especiales de las casas que no son las mencionadas.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #261 en: Julio 22, 2017, 09:10:31 am »
Ahora falta ver q addons o sgs chorras nos caen.
Ahora que esta en la pag de facebook el vídeo presentación del juego, veo que la escenografía son un par de arboles de cartón vistos desde arriba, y unos tokens de barricadas.
Así que fijo que hay escenografía en plástico, como la del green horde( estoy por añadirla), dados extra, si los ponen con los colores o emblemas de las casas, mas de uno va a caer.
Algunos comentabais si pondrían caminantes blancos, suena muy interesante, aunque yo más que como facción ,los ponía como monstruos con una IA propia, que fuerze a los bandos a pactar tregua, o dejar al otro luchando. Sería un escenario diferente y original
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Conectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #262 en: Julio 22, 2017, 12:12:37 pm »
En su facebook ya han colgado el video del KS. ¿Qué os parece?

https://www.facebook.com/coolminiornot/videos/10154894225982877/
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #263 en: Julio 22, 2017, 03:38:18 pm »
En su facebook ya han colgado el video del KS. ¿Qué os parece?

https://www.facebook.com/coolminiornot/videos/10154894225982877/

Una saca cuartos de la ostia
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #264 en: Julio 22, 2017, 03:59:14 pm »
En su facebook ya han colgado el video del KS. ¿Qué os parece?

https://www.facebook.com/coolminiornot/videos/10154894225982877/
Que, finalmente, creo que de este me libro
Estaba indeciso, a la espera de ver el planteamiento del juego, y con el vídeo me ha quedado claro que no tengo ninguna expectativa real de sacarlo a mesa.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #265 en: Julio 22, 2017, 07:13:41 pm »
En su facebook ya han colgado el video del KS. ¿Qué os parece?

https://www.facebook.com/coolminiornot/videos/10154894225982877/
Gracias por el aporte.

Por mi parte retirada total después de ver el vídeo xD
 

Conectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #266 en: Julio 22, 2017, 07:20:36 pm »
No os gusta el hecho de que sea un wargame o las mecanicas o el que? Simple curiosidad.
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #267 en: Julio 22, 2017, 07:51:16 pm »
Según a que precio para los wargameros puede interesarle.  Las minis no están mal para hacerte ejercitos de tematica medieval para otros sistemas.


Creo que este juego quiere competir con el RuneWars de FFG, que está funcionando, y con el agujero que dejó el Warhammer Fantasy Battle.

Eso si, como sistema de juego lo veo un "escaramuzas de unidades", como el runewars.  Eso no es escalable a batallas masivas ni de coña  ;D ;D ;D

Vamos, que si entro es por el plástico. Mi ejercito de vikingos recibirán con gusto esas unidades de Stark.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #268 en: Julio 22, 2017, 10:29:20 pm »
Venga los que no os gusta despues del vídeo no os guardéis la info. ¿Por qué no?

Después de verlo confirman que es un Wargame, con medidas y movimientos en grupos. ¿Es el momento de meter los wargames para todos con reglas fáciles?

A ver cómo les resulta, aunque me da la impresión que si lo petan es por las minis de personajes de los libros y serie, no por ser CMoN ni por ser un juegazo.
« Última modificación: Julio 22, 2017, 10:36:21 pm por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #269 en: Julio 23, 2017, 11:39:57 am »
Si fuera por mi, caería, pero sé que el tema de andar con bandejas de unidades y tal no va a calar en mi grupo. Al final es tan wargamero (aunque sea sencillo) que no lo puede disimular.
Además para pequeñas escaramuzas ya tengo imperial assault y walking dead out of war (con reglas de por ahí y proxies de zombicide)

En resumen, si tuviera que concretar en un motivo: demasiado "bélico" como para encontrar contendiente interesado a pesar del gancho que supone el tema (y paso de entrar en la dinámica de torneos, mi cartera no me permitiría estar a la altura)

Además, con ese tema pero más centrado en todo lo demás (politiqueo, alianzas, traiciones, asesinatos, etc) ya tengo el mod de JdT para Fief, al que jugamos de vez en cuando y arrasa.

Tampoco es que esperara otra cosa cuando desde el principio estaba claro que era un wargame, pero siempre cabe la esperanza de lo inesperado, aunque solo sea para tener una excusa para pillar más minis ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...