Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36750 Respuestas
  • 8051908 Vistas

neorob y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6688
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32370 en: Abril 23, 2019, 12:07:27 pm »
Vamos a echarnos unas risas ya que esto se vuelve a mover.

Ante mi pregunta que hago cada poco a Game zone:

"He visto que habéis cambiado el dibujo que había al inicio de la página de GameZone, hay alguna novedad que debamos saber los mecenas?

¿Como va la producción del material impreso?
¿Hay expectativas de fecha a la vista?
He escuchado que hay gente que lo está probando y que le está gustando, pero nosotros los mecenas no sabemos nada, ¿es esto cierto?

Yo pagué un extra por material adicional, que se sabe de este material extra?

Mi hermano y yo estamos a la espera de noticias en el canal oficial. Y han pasado más de 1 año sin noticias ... y que menos que, por lo menos, una vez al año se nos recuerde que seguís ahí.

Un saludo."

, esto es lo que dicen:

"Buenos días Rodrigo.

Disculpa la tardanza en la entrega del juego.

En cuanto tengamos un avance significativo en el trabajo de imprenta se dará a conocer en la página de Heroquestclassic.com.
Preferimos no dar una fecha definitiva aún, pero este tiene que ser nuestro año, es más una certeza que un deseo.
Hemos enviado a algunos colaboradores directos un juego completo de demostración para realizar partidas en distintos países, en los distintos idiomas que sacamos el juego.
El material extra está completado y lo recibirás junto con el juego.

El juego que recibirás es genial y compensará la espera.

Gracias por tu apoyo y sobre todo por tu paciencia.

Saludos.
Isabel."



@ropesalido a que correo enviaste las preguntas?

Dado que se están realizando demostraciones, voy a solicitar que vengan a hacer una a nuestra quedada, a ver si podemos ver definitivamente el juego...

 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1162
  • Agradecido: 834 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32371 en: Abril 23, 2019, 12:39:22 pm »
Yo les mando los correos a aquí

http://www.gamezoneminiatures.com/tienda/es/contactenos

Tienes que ser mecenas, (CREO) y lo hago 2 o 3 veces hasta que me contestan una vez cada mes o cada mes y medio. Depende de lo que preguntas, contestan o no ... eso también es cierto. Prueba a ver si hay suerte.

Y agradecer a @HeroQuestFrance que enseñe algo. Como dice barragan :"hay ke se´ducao"
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar, superjavix, Llioncurt

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2328
  • Agradecido: 925 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32372 en: Abril 23, 2019, 03:58:12 pm »
Pues a mi las figuras me parecen bien pintadas! la babilla de la sierpe está muy currada!

( no tengo ni idea de pintar, que conste)

A mi tampoco me parece que sean para llevarse las manos a la cabeza, la mayoría están bien, hay que tener en cuenta que es un pintado amateur con una fotografia de calidad regulera, y eso es muy mala combinación porque se realzan los defectos de ambas cosas y además se muestran a tamaño más grande que tampoco es el real. De hecho estas minis cuando tuve ocasión de verlas me resultaron pequeñas comparado con lo que se suele ver ahora...

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6688
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32373 en: Abril 23, 2019, 04:20:07 pm »
Yo les mando los correos a aquí

http://www.gamezoneminiatures.com/tienda/es/contactenos

Tienes que ser mecenas, (CREO) y lo hago 2 o 3 veces hasta que me contestan una vez cada mes o cada mes y medio. Depende de lo que preguntas, contestan o no ... eso también es cierto. Prueba a ver si hay suerte.

Y agradecer a @HeroQuestFrance que enseñe algo. Como dice barragan :"hay ke se´ducao"

Ya están contactados, a ver si hay suerte y Gamezone se pasa por la Kedada Darkestonera a enseñarnos alguna de las cajas completas del juego...

 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Agradecido: 1007 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32374 en: Abril 23, 2019, 04:28:23 pm »
Ya están contactados, a ver si hay suerte y Gamezone se pasa por la Kedada Darkestonera a enseñarnos alguna de las cajas completas del juego...
Eso sí que sería épico

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1162
  • Agradecido: 834 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32375 en: Abril 23, 2019, 07:03:15 pm »
Las minis es lo que dice superjavix, que las fotos hacen destacar los defectos, y la elección de colores igual no es la que mejor le pegan pero están bien nivel mesa (independientemente que te gusten más o menos).

Pero la escenografía es un cañón. A mí me encanta como es y me encantan los fosos.

Me gustaría ver los héroes que se ven en las imágenes con un pintado profesional (el de la ¿¿¿rata??? en el hombro me encanta) pero así te haces una idea de cómo puedes dejarlos y quedan muy bien.

Ya están contactados, a ver si hay suerte y Gamezone se pasa por la Kedada Darkestonera a enseñarnos alguna de las cajas completas del juego...




Si te dicen que van y luego van sería algo



Pero con la caja bajo el brazo 😂😂😂
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32376 en: Abril 23, 2019, 07:42:33 pm »
Primero tendría que producir un prototipo que hqfrance tuvo que producirse y traducirse todo lo impreso
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1064
  • Agradecido: 282 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32377 en: Abril 23, 2019, 08:07:19 pm »
Se agradece a heroquest francés el esfuerzo por mantenerlo vivo. Sinceramente para mostrar unas minis ya vista y pintadas a nivel amateur no hacía falta. Lo que tienen que hacer es mostrar las reglas, y ahí si que sería algo interesante.

Si van a una quedada darkstone ea sería una muy buena iniciativa.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32378 en: Abril 23, 2019, 08:39:05 pm »
Pues que queréis que os diga, me da mucha pena, porque la escenografía me gusta mucho. Ojalá que nos llegase aunque sea el plástico para utilizarlo en otros juegos (DUN mismamente). Lo dicho, una pena

Paparruchas

 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32379 en: Abril 24, 2019, 01:05:49 pm »
Ludofilia, la empresa tras Gamezone, responsable de Heroquest 25 Aniverasario en el fichero de morosos. Tal y como ya advertí, a un paso del concurso de acreedores tras la mayor estafa en este país de un juego de mesa dejando a miles de aficionados sin juego ni dinero.

https://twitter.com/arcanosguardian/status/1120990832583168000?s=19
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7586
  • Agradecido: 2347 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32380 en: Abril 24, 2019, 01:28:26 pm »
Todavía saldrá alguno a decir que, según sus informadores, el juego está a punto de salir....

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #32381 en: Abril 24, 2019, 01:34:07 pm »


Todavía saldrá alguno a decir que, según sus informadores, el juego está a punto de salir....

Pues yo diría que estas más cerca de salir que nunca, pero al estilo Jack El Destripador, por partes.
Los componentes de resina previo pago en Ebay y el material gráfico, con suerte en PDF.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9593
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32382 en: Abril 24, 2019, 02:13:58 pm »
A ver si es verdad y se acaban las tonterias, ya...
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 949
  • Agradecido: 435 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32383 en: Abril 24, 2019, 03:15:29 pm »

Pues yo diría que estas más cerca de salir que nunca, pero al estilo Jack El Destripador, por partes.
Los componentes de resina previo pago en Ebay y el material gráfico, con suerte en PDF.
Pues ojalá al menos los que aún son mecenas podrían recibir "algo".

Por cierto pregunta seria, en caso de fallida/bancarrota/intervención judicial todo ese material realmente podría ser distribuido/publicado por orden del juez? Quien lo gestionaría? O sea eso también tendría un coste digo yo. A parte según tengo entendido existe una cadena de prioridad en la resolución de la deuda y se podría dar el caso en el que se hiciera una subhasta de material para pagar otros acreedores antes que a los mecenas?

Pregunto desde el desconocimiento, si alguien sabe del tema agradezco cualquier explicación.

Un saludo ^_^
Carpe Ludum
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #32384 en: Abril 24, 2019, 04:27:18 pm »
Hay prioridades en los acreedores y los mecenas seguro que seríamos los últimos. Quizá los de la demanda vayan por delante, lo desconozco.

Si, podría ser que se subastasen los nienes, para pagar a los acreedores. Pero los bienes que tiene declarada la empresa. No sé si el material producido entra en esa catalogación.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep