Colaboradores


Zombicide y Expansiones / extras

  • 73 Respuestas
  • 29116 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 978
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2014, 11:35:02 pm »
A mi me ha pasado... q me han muerto. En las ultimas misiones.

Parece lejano si, pero a veces se tuerce la partida en un plis plas
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 09, 2014, 11:37:37 pm »
Que puedes tener hasta 7 heridas? En el season 1 solo dos. No hay zombivientes. Ya es hora que me compre la expansion
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #17 en: Marzo 09, 2014, 11:39:51 pm »

Que puedes tener hasta 7 heridas? En el season 1 solo dos. No hay zombivientes. Ya es hora que me compre la expansion

Dos heridas como superviviente, y 5 como zombiviente. Pero se acaban rápido, no te confíes jeje.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 10, 2014, 07:43:19 am »
Yo creo que las cartas de equipo de las expansiones y alguno de los personajes desequilibran mucho el juego a faavor de los supervivientes...
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 11, 2014, 08:48:17 am »
Buenas compañeros! Voy a aprovechar el hilo para preguntaros un par de dudas, aunque a lo mejor sería ideal abrir un hilo de dudas para tenerlo todo unido y juntito y sea más fácil de consultar. Ahí dejo mi sugerencia  :)
Bueno, soy poseedor de un Prison Outbreak desde hace poco gracias a uno de nuestros flamantes patrocinadores, EGDGames, y tras un par de partidas me han surgido algunas dudillas. A ver si vosotros me echáis un cable.
La primera, ¿una zona exterior se considera habitación y se puede explorar? Por ejemplo estoy pensando en la cancha de baloncesto.
La segunda, cuando a un superviviente le hacen la 2 herida, el arma/objeto se descarta igual o lo puede conservar porque se va a transformar en zombiviviente? Nosotros jugando lo hemos descartado normalmente, ya que no es hasta el siguiente turno cuando se transforma. Creo que querían hacer trampas con esto jejeje ;D (pero ya me hicieron dudar cuando me lo preguntaron).
Y tercera, en una habitación larga cuyas "casillas", pongamos 2-3 se distinguen claramente de color e incluso por una línea leve o difuminada, ¿se las considera una sola casilla en el movimiento o o son varias al distinguirse entre ellas? Imaginemos que se tratan de varias casillas, ¿se pueden explorar cada una de ellas, o solo se explora una vez? La duda surge porque no sé si considerarla habitació o pasillo? Esta duda me surge por la aventura 01 del manual del Prison Outbreak. Me refiero a la habitación donde empiezan los superpvivientes, por si alguien quiere consultarla y ver de donde sale mi duda.
Perdonad el tochazo! Gracias por leerme!
No me toques los dados.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #20 en: Marzo 11, 2014, 09:24:51 am »
Buenas compañeros! Voy a aprovechar el hilo para preguntaros un par de dudas, aunque a lo mejor sería ideal abrir un hilo de dudas para tenerlo todo unido y juntito y sea más fácil de consultar. Ahí dejo mi sugerencia  :)
Bueno, soy poseedor de un Prison Outbreak desde hace poco gracias a uno de nuestros flamantes patrocinadores, EGDGames, y tras un par de partidas me han surgido algunas dudillas. A ver si vosotros me echáis un cable.
La primera, ¿una zona exterior se considera habitación y se puede explorar? Por ejemplo estoy pensando en la cancha de baloncesto.
La segunda, cuando a un superviviente le hacen la 2 herida, el arma/objeto se descarta igual o lo puede conservar porque se va a transformar en zombiviviente? Nosotros jugando lo hemos descartado normalmente, ya que no es hasta el siguiente turno cuando se transforma. Creo que querían hacer trampas con esto jejeje ;D (pero ya me hicieron dudar cuando me lo preguntaron).
Y tercera, en una habitación larga cuyas "casillas", pongamos 2-3 se distinguen claramente de color e incluso por una línea leve o difuminada, ¿se las considera una sola casilla en el movimiento o o son varias al distinguirse entre ellas? Imaginemos que se tratan de varias casillas, ¿se pueden explorar cada una de ellas, o solo se explora una vez? La duda surge porque no sé si considerarla habitació o pasillo? Esta duda me surge por la aventura 01 del manual del Prison Outbreak. Me refiero a la habitación donde empiezan los superpvivientes, por si alguien quiere consultarla y ver de donde sale mi duda.
Perdonad el tochazo! Gracias por leerme!



Te respondo a las que sé más o menos:

1.- Una zona exterior no se puede explorar auqnue pertenezca a la prisión. Tampoco pasillos interiores.

2.- Si te hacen una herida tienes que descartarte de un arma, la que quieras, por eso está bien llevar "basura" encima. Si te hacen dos daño, tiras dos armas o lo que tengas, tú eliges.

3.- Sólo se pueden explorar habitaciones cerradas, no se pueden pasillos, auqneu sean interiores. Y para buscar, yo creo que tiene que estar rodeadas de puertas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 11, 2014, 09:41:19 am »
Muchas gracias Fardelejo. La pregunta 3 era la que más dudas me generaba, así que mil gracias por responder. Por ahora hemos estado jugando sin cometer muchas faltas jeje Un abrazo y gracias!
No me toques los dados.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #22 en: Marzo 11, 2014, 09:56:30 am »
Muchas gracias Fardelejo. La pregunta 3 era la que más dudas me generaba, así que mil gracias por responder. Por ahora hemos estado jugando sin cometer muchas faltas jeje Un abrazo y gracias!

Precisamente yo estoy estas semanas aprendiendo también y lo tengo fresco, jeje. Tampoco pasa nada por cometer faltas, mientras no sean garrafales. Es un juego que se adapta muy bien a modificaciones caseras.

Cualquier duda que tengas, puedes postearla por aquí o abrir un hilo de ella.

Por cierto.. !Queremos ver fotos de tus partidas¡
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #23 en: Marzo 11, 2014, 10:01:02 am »
He creado un subforo de reglas, ya que por experiencia en otros foros, las preguntas sobre reglas son las más habituales.

Ahora a llenarlo

Reglas de Zombicide - Darkstone
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 11, 2014, 10:06:47 am »
Genial lo de abrir un hilo para reglas-dudas y la próxima haré alguna fotillo porque en la aventura que digo (01) se acumularon miles de millones de zombis en la puerta morada  :o Eso sí, fueron (más o menos masacrados) con los problemas que ello conlleva... A ver si para la próxima os pongo alguna fotillo.
No me toques los dados.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #25 en: Marzo 11, 2014, 10:35:19 am »
Genial lo de abrir un hilo para reglas-dudas y la próxima haré alguna fotillo porque en la aventura que digo (01) se acumularon miles de millones de zombis en la puerta morada  :o Eso sí, fueron (más o menos masacrados) con los problemas que ello conlleva... A ver si para la próxima os pongo alguna fotillo.

Lo que más gusto da es atropellarlos, aunque sólo mates a corredores y andadores... con un par de vueltas en coche, limpias la zona de la mayor parte de ellos. Es sí, a veces te ponen a hostias morado como pares donde no debes o haya alguna activación extra.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #26 en: Marzo 11, 2014, 10:40:32 am »
Aquí hay un hilo de fotos de partidas ya creado:

Fotos de partidas Zombicide
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Vilxitos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Marzo 16, 2014, 11:17:10 pm »
Pues yo tengo la T1+T2+Perros Zombies y jugamos con todo.

Escenarios de la T1 con perros zombies, zombies normales y zombies berserker con armas de la T2
Escenarios de la T2 con perros zombies, zombies normales y zombies berserker con armas de la T2

Y esta semana me comprare Toxic City Mall xD

Un saludete
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #28 en: Marzo 18, 2014, 10:07:15 am »
Vaya tienes el completo. Nos gustaría ver unas fotitos de esas partidas, que yo los perros no los he visto nunca en acción.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Catumarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 1 veces
    • http://www.boardgamegeek.com/user/Catumarus

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Marzo 18, 2014, 08:04:16 pm »
Pues to tengo T1+T2+TCM+Perros y en su dia lo junte todo y la cague...cuando sake tiempo separare T1 con TCM y el T2 lo dejo tan cual viene.
Mezclar toxicos con los de la prision es un error en mis partidas, se hacen demasiado agoniosas para lo que es Zombicide.
He estado muy activo en el foro de edge, alguno me conocera de por alli, solucionando dudas de reglas,aportando misiones(pokitas) e incluso el formato original para que las misiones tuvieran un aspecto a las originales. Pero desde inicios de este año estoy nada activo, ni en foro ni en el juego. Hay que decir que soy mas de cubitos y madera, pero no digo que no al plastico. Zombicide me parece un juego muy bueno, vistoso y para sacarlo con gente no jugona.
Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, ha despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus