Colaboradores


Guillotine anuncia su zombicide medieval! Black plague

  • 107 Respuestas
  • 31727 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 18, 2015, 05:21:14 pm »
pues me ha dejado un poco frío, esperaba algo más detallado como las de blood rage (que la verdad ponen el liston muy alto), esta me ha parecido muy sosilla, no? A ver si liberan algo de las reglas y me decido a entrar.
Cambiando diametralmente de tema, necesito aprender a imprimir dinero, preferiblemente antes de finales de mayo  ;D
 

Conectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Abril 19, 2015, 11:01:12 am »
Pues yo veo el nivel de detalle de los otros zombicide, sin contar que este s3 los zombis skinner bajaron el listón a mi parecer
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #32 en: Abril 19, 2015, 11:27:15 am »
Tiene pinta se ser un buen lavado de cara. Hasta ahora, sinceramente las temporadas eran mera expansiones sin añadir nada original destacable.

Esto sí es novedad y va a tener éxito. Ambiente nuevo, mecánicas nuevas...
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Mayo 06, 2015, 09:47:41 am »
Pensaba que las minis serian mejores que las del zombicide,pero segun lo mostrado (y será un master), tendran la misma escultura mediocre (suficiente para un juego de masa que muy poca gente pinta).

A ver las mecánicas del juego. Seguro que no cambia mucho la cosa, posiblemente haran lo siguiente:
-potenciar el cuerpo a cuerpo.
-introducir la tirada de salvación ante heridas.
-incluir la magia como cartas de equipo que sólo podrán llevar los magos.
-una campaña epica completa.

Y poco mas.
« Última modificación: Mayo 06, 2015, 09:54:03 am por Ichiyuken »
 

Desconectado zombimundo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Mayo 06, 2015, 10:57:54 pm »
Pensaba que las minis serian mejores que las del zombicide,pero segun lo mostrado (y será un master), tendran la misma escultura mediocre (suficiente para un juego de masa que muy poca gente pinta).

Disculpa que difiera de tu comentario (sin ánimo de entrar en polémica, respetando tu opinión y sin creerme un erudito), pero decir que las esculturas de Zombicide son mediocres me parece un comentario muy injusto. Por algo esta saga vende como vende, y al menos entre todos los juegos que he visto de zombis, sus miniaturas son las de mejor tamaño y más calidad de detalle.
« Última modificación: Mayo 08, 2015, 12:18:14 am por zombimundo »
Nadie estaba seguro de cómo había comenzado aquella horrenda pesadilla ni por qué las personas regresaban de la muerte convertidas en fétidas y fantasmagóricas criaturas que se alimentaban con la carne humana...
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Mayo 07, 2015, 02:02:40 am »
...que muy poca gente pinta??....yo pienso que es uno de los juegos de mesa en el que más se pintan sus miniaturas  ;)

+1 zombimundo
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Mayo 07, 2015, 06:42:12 am »
+1, muchos compis que lo tienen lo han pintado, aunque solo fuesen los personajes...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado zombimundo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Mayo 08, 2015, 12:22:42 am »
Yo no pinto mis miniaturas porque soy muy torpe con las manos, además de medio ciego, jejeje. Si bien Zombicide me encanta, debo confesar que esta versión medieval no ha terminado de convencerme. Sería la primera que no adquiero. De todos modos, casi nada sabemos de este nuevo pack de zombis, así que habrá que darle tiempo, deseando nuevas sorpresas en su temática.

Por lo pronto, me divierto mucho con mi familia jugando a Rue Morgue y en espera de su expansión para adquirirla, pues en Amazon está agotada. También estoy a la espera de la salida de los cuervos y los VIP 1 y 2. Paciencia, que ya falta menos para los que no participamos en Kickstarter...
Nadie estaba seguro de cómo había comenzado aquella horrenda pesadilla ni por qué las personas regresaban de la muerte convertidas en fétidas y fantasmagóricas criaturas que se alimentaban con la carne humana...
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Mayo 08, 2015, 01:44:52 am »
nueva imagen promo del juego, donde se pueden ver algunos héroes, lo que parece un nigromante (o nigromante zombi), caminantes, corredores, gordos y abominaciones

« Última modificación: Mayo 08, 2015, 01:46:54 am por manuelor »
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Mayo 14, 2015, 08:48:07 pm »
http://www.tabletopgamingnews.com/new-info-about-zombicide-black-plague-posted/
http://www.trictrac.net/news/zombicide-black-plague-doth-mother-know-thou-weareth-her-brains-0

Actualización del proyecto y por fin, mins buenas de las de calidad. Los amantes del plástico y de la carne putrefacta a partes iguales están de enhorabuena





 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #40 en: Mayo 14, 2015, 09:24:22 pm »
Tienen pinta de ser miniaturas maestras. Me imagino que la calidad final sea equivalente a los otros Zombicide.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Mayo 14, 2015, 09:39:22 pm »
Bueno en el artículo comentan que calidad la misma, pero más detalle:

Citar
Youu can count on exactly the same quality and quantity of models as in the previous games however there will be no more coloured plastic! Heroes will be produced in a light grey with different colour base socks to tell them apart whereas the bad guys will be a darker grey. The models themselves look a lot more detailed and exciting then their modern day counterparts but this is no doubt due to how adventurous the designers can be with clothes, weapons and armour in this kind of setting.

Puedes contar exactamente con la misma cantidad y calidad que en los juegos anteriores aunque no habrá más plastico de color.  Los heroes estarán fabricados en un gris claro con distintos colores en las peanas para distinguirlos mientras que los malos estarán en un gris más oscuro. Los modelos en sí parecen más detallados y excitantes que en sus contrapartidas modenas pero esto es sin duda debido a cómo de atrevidos pueden ser los diseñadores con ropas , armas y armaduras en este tipo de ambientación
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Mayo 14, 2015, 09:46:15 pm »
O_O!!!

Madre mia son bestiales!

Sus odio C'MON! :**** 
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado zombimundo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Mayo 14, 2015, 11:31:29 pm »
Wow, leyendo el artículo completo te das cuenta del interesante giro que van a dar a Zombicide con el pack Black Plague. Ahora cuentas con magia incluso para hacerte invisible y desaparecer y aparecer en otro lugar. Las cartas incluyen magia y brujería para avanzar y enfrentar a los temibles muertos vivientes. Los zombis pueden incluso subir escaleras (así lo entendí) y enfrentar a la abominación no será cosa de tener dos elementos, sino de dos supervivientes trabajando en conjunto. Las losetas son más sombrías y moverse en los escenarios no será tan sencillo como caminar por la calle y entrar en un edificio. Lo que más atrajo mi atención es la figura de los Nigromantes, hechiceros malvados, quienes entiendo dirigirán a los zombis y tendrán un gran protagonismo en las activaciones, ya que ellos mismos generarán activaciones. Los héroes ahora mueren al recibir tres heridas, no dos como hasta ahora y la Abominación será enfrentada con bilis de dragón y fuego, es decir, morirá bajo las llamas.

Las nuevas reglas están comenzando a seducirme. ¡Ay, pobre de mi bolsillo! Jejeje.
« Última modificación: Mayo 14, 2015, 11:43:20 pm por zombimundo »
Nadie estaba seguro de cómo había comenzado aquella horrenda pesadilla ni por qué las personas regresaban de la muerte convertidas en fétidas y fantasmagóricas criaturas que se alimentaban con la carne humana...
 

Desconectado zombimundo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Mayo 15, 2015, 03:07:27 pm »
Nota adicional: Según lo que leo y posteriormente analizo con respecto a Black Plague, es muy cierto que ya el mercado del zombi moderno está saturado, ya no hay zombis nuevos que puedan sacar (salvo que salgan unos que caminen de cabeza) y veo en Black Plague una nueva saga Zombicide, un nuevo comienzo para revitalizar la historia. Al irse por el camino de la fantasía, pueden sacarle mucho provecho e inventarse mil y una posibilidades precisamente por basarse en lo ilimitado que ofrece el ambiente de la magia y la brujería. Las miniaturas ya no van a ser de colores, sino en dos tonos grises: gris oscuro para los zombis y gris claro para los supervivientes (sólo tendrán la peana de color para diferenciarlos). Ya dijeron que la calidad de detalles de las figuras será superior. Lo único malo que veo en todo esto, es que esta nueva temporada (S4) quedará totalmente divorciada de las tres primeras, pues no hay aparente manera de combinar lo viejo con lo nuevo, son dos épocas diferentes, salvo que con reglas caseras "viajemos en el tiempo".
« Última modificación: Mayo 15, 2015, 03:10:38 pm por zombimundo »
Nadie estaba seguro de cómo había comenzado aquella horrenda pesadilla ni por qué las personas regresaban de la muerte convertidas en fétidas y fantasmagóricas criaturas que se alimentaban con la carne humana...