Colaboradores


Verkami - Vinigma CRIPTEX

  • 8 Respuestas
  • 1786 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Septiembre 11, 2019, 09:36:31 am »

Vinigma Criptex


Descripción:
Este proyecto trata de unir una experiencia tipo escape room con el placer de disfrutar una buena botella de vino.

Tendrás que resolver un misterio sobre el enigmático cuadro de la Mona Lisa. La historia te pone en la piel de un investigador que ha encontrado un criptex (artilugio de forma cilíndrica preparado para ocultar secretos en su interior, cuya invención se atribuye a Leonardo) con una botella de vino en su interior. Tendrás que encontrar la respuesta al enigma planteado a partir de la botella, la etiqueta, el vino y su sabor, la etiqueta, su caja...
Un juego lleno de misterios, enigmas, donde necesitarás todos tus dotes de investigador para descifrarlos. Un enigma nuevo, un nivel de dificultad nuevo, un vino nuevo y elementos nuevos que encontrarás en el interior.

Como es común en los juegos tipo escape room, sólo se puede jugar una vez (sólo te puedes beber la botella una vez, solo puedes resolver el mismo enigma una vez) y la partida tiene una duración estimada de 45-60 minutos. Los autores recomiendan jugar 2 ó 4 personas.

El vino, es un Crianza de Cariñena y Syrah, de la famosa bodega Clos Montblanc, una de las bodegas más importantes de la Conca de Barberá los vinos de la cual se comercializan a nivel nacional e internacional. Se trata de un vino con denominación de origen con un tacto suave e intenso.

Enlace:
https://www.verkami.com/projects/24331-vinigma-criptex-el-primer-juego-escape-en-una-botella-de-vino

Fecha de finalización:
7 de octubre de 2019

Dinero necesario para financiarse:
6500€

Fecha estimada de entrega:
Noviembre/19

Idioma del juego:
Castellano (no sé si también en catalán)

Pledge Levels (Niveles de aportación):
El pledge básico son 26€: Vinigma criptex (juego con botella de vino)
Hay otros pledges combinando el Vinigma criptex con otros juegos o para varias unidades

Stretch goals (Desbloqueos):
----

Aduanas y gastos de envío:
Envío a toda España incluido; no hay gastos de aduana.

NOTA:
Este es el tercer proyecto de Vinigma. Los anteriores fueron Vinigma-operación Rotterdam y Beernigma-el misterio del simpa. El club del dado hizo una reseña del primero que puedes ver en

Fotos del juego: VINIGMA CRIPTEX







« Última modificación: Septiembre 11, 2019, 02:59:17 pm por Rastrapies »
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Jomra

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9854
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2019, 09:43:04 am »
Me parece muy interesante.
No me toques los dados.
 

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2019, 09:48:46 am »
Yo no he probado los anteriores packs de esta gente, pero en este crowdfunding he pillado 3 botellas (así tengo arreglados los regalos para Navidad!). Además me encanta que los autores abran nuevos caminos y sean originales en sus propuestas, tienen todo mi apoyo
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 

Conectado denoventi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2019, 02:30:20 pm »
Yo he jugado al primer Vinigma y al Beernigma, y os digo que molan mucho. Los enigmas están bien pensados y con la dificultad justa. Al final, también hemos acabando regalando copias a amigos.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Enviado desde mi cerebro mediante tecnología humana.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rastrapiés

Desconectado Cachuflo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2019, 04:54:18 pm »
Uno más que se ha apuntado al "yo me quedo una y regalo otra"
 

Desconectado Cachuflo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2019, 07:37:04 pm »
No parece que vaya muy allá. Solamente por lo original pensé que tendría más apoyo
 

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2019, 01:09:26 pm »
.
No parece que vaya muy allá. Solamente por lo original pensé que tendría más apoyo
Poco a poco, va por el 88% de financiación y quedan 12 días de campaña.
Yo creo que con una campaña un poco más animada, con más actualizaciones y con mejor publicidad en foros y redes, les estaría saliendo más exitosa.
Uno más que se ha apuntado al "yo me quedo una y regalo otra"
En los comentarios aclaran que intentarán que esté para Navidad, esperemos que las previsiones se cumplan.
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 

Desconectado Cachuflo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2019, 02:00:49 pm »
La verdad que poco movimiento de ve. Podían intentar hacer algo más visible la campaña para no andar tan pillados
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 25, 2019, 02:02:49 pm »
Esto ya si que es sobreproduccion . Y se quejaban por ahi de los huevos y la torre del wingspan xDD
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.