Colaboradores


Kickstarter - AVGhost Paranormal Investigation

  • 1230 Respuestas
  • 211776 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #165 en: Enero 11, 2019, 02:55:26 pm »
Me estoy volviendo a desinflar...es que la broma se va a poner por una pasta y me está empezando a parecer que no voy a sacarle partido al juego ni de coña. Me veo pasando del tema al tercer caso, una vez hecha la gracia de jugar a las tinieblas un par de veces. Y seguimos con seis losetas... :o
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #166 en: Enero 11, 2019, 02:56:58 pm »
ufff 100 ml de pintura fluorescente 14 pavos en amazon.es

osea que tan caro no nos puede parecer ese addon si ya la pintura tiene ese precio

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Furtivo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 2 veces
    • Furtivo
    • Furtivo
    • Furtivo

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Enero 11, 2019, 02:57:17 pm »
Habeis probado la pintura esa fluorescente? se nota mucho con luz natural? Las minis entiendo que son fosforescentes, no fluorescentes no?

A mi me queda una duda, el addon entiendo que son minis nuevas fosforescentes? O es que las minis del juego vengan fosforescentes?

 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #168 en: Enero 11, 2019, 02:59:55 pm »
He preguntado si las minis que fueran a desbloquearse durante la campaña también estarían incluidas en el addon, por si acaso y la respuesta es un SI, así que me veo inflando mi pledge
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #169 en: Enero 11, 2019, 03:04:39 pm »
yo entiendo que al cojer ese addon te sustituyen las minis normales por estas.¿ k sentido tendria tener todos los enemigos repetidos? si apenas saldran un par de veces

 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Enero 11, 2019, 03:05:40 pm »
osea que tan caro no nos puede parecer ese addon si ya la pintura tiene ese precio

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Hombre 100ml de esa pintura te da para darle un mano a tus minis y a todos los pledges de por aquí ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MarkedMOD, Artschool

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Enero 11, 2019, 03:10:30 pm »
Compis, el addon es puramente estético, no tiene mayor misterio. Miniaturas que brillan, como estaba pidiendo mucha gente (además de las que trae el juego).

Y a ver, llevamos 3 días de campaña, y seguro que salen losetas y más cosas interesantes... No hace falta recordar todos los días que el juego sólo trae 6 losetas... ¿No?
No me toques los dados.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #172 en: Enero 11, 2019, 03:10:47 pm »
yo entiendo que al cojer ese addon te sustituyen las minis normales por estas.¿ k sentido tendria tener todos los enemigos repetidos? si apenas saldran un par de veces
Respuesta a un mecenas...

Este nuevo add-on es puramente estético, y está pensado para que los jugadores sustituyan las miniatures del juego básico por estas nuevas que brillan en la oscuridad. Como mecenas del EB ya tienes incluidos los Twins por el mismo precio, y si incluyes este add-on recibirás también la versión que brilla en la oscuridad.

Es decir tendrás las 2 versiones. Es lógico puesto que lo pagas 😉
« Última modificación: Enero 11, 2019, 03:12:38 pm por Kouji kanuto »
 

Desconectado Furtivo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 2 veces
    • Furtivo
    • Furtivo
    • Furtivo

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #173 en: Enero 11, 2019, 03:13:01 pm »


Hombre 100ml de esa pintura te da para darle un mano a tus minis y a todos los pledges de por aquí ...

Estaba mirandola en amazon: https://www.amazon.es/neon-nights-Resplandeciente-Fosforescente-Autoluminosa/dp/B00PIQMSFG/ref=sr_1_1_sspa?ie=UTF8&qid=1547215815&sr=8-1-spons&keywords=pintura%2Bfluorescente%2Bbrilla%2Boscuridad&th=1

Los comentarios dicen que no brilla una mierda xD
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #174 en: Enero 11, 2019, 03:14:07 pm »
Ya que el juego se puede jugar tanto con luz como sin ella este addon me viene perfecto para pintar las minis de serie (jugar con luz) como las fluorescentes (jugar sin luz).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MarkedMOD

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #175 en: Enero 11, 2019, 03:18:59 pm »
Me parece tremendo que tan rápido hayan dado una solución a los que les han ido preguntando por minis que brillen (si es que en realidad no lo tenían previsto ya de antemano :P), y aunque en parte sí está bien tener de más de cada fantasma por si se acumulan en algún momento más de 5 de un tipo en concreto (que no sé si se puede dar el caso) quizás quedaría raro que uno brillara y el otro no. Y si nunca vamos a poder sobrepasar los 5 de un tipo a la vez...  de qué sirve tener de sobra?
La verdad que me hubiera gustado que hubiera sido una opción a seleccionar en el pledge manager, quien le mole pintar se pilla las normales, quien no o prefiera no hacerlo y tener el efecto brillante pues  escoge estas nuevas, aunque sea con un pequeño suplemento. No me veo poniendo 25 pavos más para algo estético si me van a quedar las normales "muertas" x_)
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #176 en: Enero 11, 2019, 03:32:24 pm »
Con los addons esteticos siempre hagolo mismo, no pillarlos. xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #177 en: Enero 11, 2019, 03:33:55 pm »
Compis, el addon es puramente estético, no tiene mayor misterio. Miniaturas que brillan, como estaba pidiendo mucha gente (además de las que trae el juego).

Y a ver, llevamos 3 días de campaña, y seguro que salen losetas y más cosas interesantes... No hace falta recordar todos los días que el juego sólo trae 6 losetas... ¿No?

Bueno, es que es lo que más chirría de todo de momento, con diferencia. Mucho sg y tal, pero en ese departamento estamos bastante escasitos. Menos rollo cosmético y más chicha de la buena, que pedirnos 25 euros más para tener otras mil copias (fosforito, eso sí) de las mismas minis que ya vienen megarrepetidas, sinceramente, no me parece muy acertado. Mejor ponlo a 15 y sustituye unas por otras.



 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Enero 11, 2019, 04:26:31 pm »
Bueno, es que es lo que más chirría de todo de momento, con diferencia. Mucho sg y tal, pero en ese departamento estamos bastante escasitos. Menos rollo cosmético y más chicha de la buena, que pedirnos 25 euros más para tener otras mil copias (fosforito, eso sí) de las mismas minis que ya vienen megarrepetidas, sinceramente, no me parece muy acertado. Mejor ponlo a 15 y sustituye unas por otras.

No te pide, te ofrece la opción. Puedes pasar perfectamente del addon y seguir jugando sin problemas. Otra cosa es que me digas que ese addon es "indispensable" para jugar, en cuyo caso entendería la queja, pero es que ya es quejarse por quejarse de cualquier cosa.

Además, aún no ha terminado la campaña y pudiera ser que le den algún efecto especial a las minis fluorescentes.........en cuyo caso nos quejaríamos también por "obligarnos" a tener que pillarlas aparte ::)

Demos tiempo a que la campaña avance y vayan desvelando e hilando sorpresas.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #179 en: Enero 11, 2019, 04:40:04 pm »
Me estoy volviendo a desinflar...es que la broma se va a poner por una pasta y me está empezando a parecer que no voy a sacarle partido al juego ni de coña. Me veo pasando del tema al tercer caso, una vez hecha la gracia de jugar a las tinieblas un par de veces. Y seguimos con seis losetas... :o

Por eso no voy a entrar yo, Mansiones me divierte pero no me parece la repanocha y este juego quitando linternas pienso que no va a aportar nada novedoso en cuanto a mecánicas y una vez pasada la novedad de jugar a oscuras será un poco más de lo mismo.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool