Colaboradores


Kickstarer - Posthuman Saga & The Journey Home Expansion

  • 4 Respuestas
  • 833 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 03, 2021, 11:30:42 am »

Posthuman Saga & The Journey Home Expansion



Descripción: The Journey Home es un nuevo capítulo de Posthuman Saga, un juego de mesa de supervivencia estratégico, post-apocalíptico y rico en historias.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/mightyboards/posthuman-saga-and-the-journey-home-expansion

Fecha de finalización:  mar, 23 de febrero de 2021 20:00 CET.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Noviembre 2021

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):









Stretch goals (Desbloqueos):









Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. 18-40$
The EU has recently implemented stricter tax regulations on online sales in general and crowdfunding in particular. We thus are obliged to collect and pay VAT on the value of the total of the pledge and shipping amount.  VAT varies between 17% and 25% with most countries at 20% and above. We decided to charge only 10% VAT - which is included in the above shipping costs - and absorb the rest of the cost ourselves in order to ease the burden on you guys.



Fotos del juego:







« Última modificación: Febrero 03, 2021, 11:32:14 am por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto, Jomra

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2021, 11:32:19 am »
A este juego siempre le he tenido mucha curiosidad. Alguien lo ha jugado y sabe si funciona bien en solitario?

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2021, 11:46:30 am »
Alguien ve la ventaja de coger solo la expansión? Ahorras 10 pero te cobran 18 de envío y no parece que haya nada que no vaya a estar en tiendas...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2021, 09:14:50 am »
Me uno a la petición de experiencias con este juego. Siempre me ha tentado y por alguna razón nunca me decido.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2021, 10:06:02 am »
La recaudación va lenta pero segura. Después de unos cuantos días ya se han desbloqueado varios packs de cartas. La nueva expansión tiene buena pinta. Narrativamente es desandar el camino de vuelta a la fortaleza después de lo que te acontecía en el juego base y la expansión. Introduce más variedad en el setup y en la forma de puntuar. Yo no he jugado al juego pero lo que he leído hasta ahora me mola. A ver si se desbloquean más cosillas y me termino de decidir porque yo lo quiero sobre todo para el solitario y con esta expansión se Introduce una alternativa más para ese modo.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk