Colaboradores


¿A qué habéis jugado los darkstoners hoy?

  • 459 Respuestas
  • 230197 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Diciembre 01, 2019, 08:20:34 pm »
Viernes: Trismegistus, Babylonia, Magnificent y para terminar OrbsHunters.
Sabado: LastBastión, PaladinesReinodelOeste, Strike, FlickofFate y CrystalPalace
Domingo: En construcción  ;D


Menudo finde macho, y falta el domingo que aún estarás en ello

Yo me he tenido que conformar a un Blood Bowl Team Manager a 5 jugadores XD

¿Qué tal el CrystalPalace? Ya me han comentado varios compis que es un bajonazo de cuidado.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #106 en: Diciembre 02, 2019, 12:13:32 am »
Salud

Y, puestos a preguntar, ¿qué tal el OrbsHunters?

Bueno, en el grupo que quedó tras la actividad, una de «Batalla por Rokugán». Todos estos juegos de combate directo generan mucho pique, jajaja. Me gusta mucho el mecanismo de selección de acciones y cómo se resuelven; y me alegra muchísimo que esté limitado a cinco rondas; el juego no es corto y hacerlo de otra forma podría ser eterno. Puede ser un poco cortante que al final se decida el tema por puntos (y da partidas bastante igualadas), pero está bien, creo, mejor salir con la sensación de «quiero más» que con la de «por favor, ¿y esto cuándo acaba?».

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Diciembre 02, 2019, 11:45:38 am »
Y, puestos a preguntar, ¿qué tal el OrbsHunters?

Pues nos sorprendió bastante, porque tiene bastante miga. Tienes que ganar tesoros que tienen distinto valor de monedas y también de heridas. Gana quien mas monedas tenga al final, pero el que mas heridas tiene se elimina por lo que andas intentando putear a tus rivales lo más posible a la par que intentas ganar algún tesoro con menos heridas.

¿Qué tal el CrystalPalace? Ya me han comentado varios compis que es un bajonazo de cuidado.

No se lo que buscarían tus amigos, pero a mi me voló la cabeza y enamoro la verdad, aunque es cierto que si tienes mucho AP deberías huir porque favorece bastante este. Resumiendo mucho al comienzo de turno tienes 4 dados, que son las acciones que vas hacer (puedes llegar a tener 6 o quedarte con menos) y tienes que decidir que valor vas a poner cada uno de ellos teniendo en cuenta lo siguiente:

-Las distintas losetas de acciones donde se colocan, dependiendo la posición, requieren un valor mínimo
-Una vez colocados los dados estos pasaran a la parte de abajo, donde hay menos huecos y se colocan en orden de mayor a menor.
-Tienes que pagar en dinero la suma de valor de los mismos

Luego pues ya se van haciendo las acciones de los distintas losetas. Subidas en un track de popularidad, ganancia de recursos, contratación de inventores o inventos que dependiendo en que ronda se hagan dan diferente puntuación y combas ademas entre ellos, etc.

La interacción con los dados esta a la orden del día ademas te pueden putear anulandote un dado colocado o varios, aparte de que el juego aprieta con el dinero una barbaridad y por tanto la decisión de que valor colocar a los dados te cuesta dios y ayuda, ya que además dependiendo en que posición coloques de las losetas o a la posición que bajes luego te tocará pagar y obligar a pedir un crédito de 10 que te supone un fijo de -5 puntos si lo consigues pagar, (si no sera un valor aleatorio de -7 a -10).

En resumen un euro que a nivel de mecánicas e iconos no es difícil de explicar pero que tiene una profundidad muy seria y aprieta muchísimo. Donde existe una interacción elevada y el puteo esta servido.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elessar3019, Jomra

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #108 en: Diciembre 02, 2019, 08:23:29 pm »
Pues nos sorprendió bastante, porque tiene bastante miga. Tienes que ganar tesoros que tienen distinto valor de monedas y también de heridas. Gana quien mas monedas tenga al final, pero el que mas heridas tiene se elimina por lo que andas intentando putear a tus rivales lo más posible a la par que intentas ganar algún tesoro con menos heridas.

No se lo que buscarían tus amigos, pero a mi me voló la cabeza y enamoro la verdad, aunque es cierto que si tienes mucho AP deberías huir porque favorece bastante este. Resumiendo mucho al comienzo de turno tienes 4 dados, que son las acciones que vas hacer (puedes llegar a tener 6 o quedarte con menos) y tienes que decidir que valor vas a poner cada uno de ellos teniendo en cuenta lo siguiente:

-Las distintas losetas de acciones donde se colocan, dependiendo la posición, requieren un valor mínimo
-Una vez colocados los dados estos pasaran a la parte de abajo, donde hay menos huecos y se colocan en orden de mayor a menor.
-Tienes que pagar en dinero la suma de valor de los mismos

Luego pues ya se van haciendo las acciones de los distintas losetas. Subidas en un track de popularidad, ganancia de recursos, contratación de inventores o inventos que dependiendo en que ronda se hagan dan diferente puntuación y combas ademas entre ellos, etc.

La interacción con los dados esta a la orden del día ademas te pueden putear anulandote un dado colocado o varios, aparte de que el juego aprieta con el dinero una barbaridad y por tanto la decisión de que valor colocar a los dados te cuesta dios y ayuda, ya que además dependiendo en que posición coloques de las losetas o a la posición que bajes luego te tocará pagar y obligar a pedir un crédito de 10 que te supone un fijo de -5 puntos si lo consigues pagar, (si no sera un valor aleatorio de -7 a -10).

En resumen un euro que a nivel de mecánicas e iconos no es difícil de explicar pero que tiene una profundidad muy seria y aprieta muchísimo. Donde existe una interacción elevada y el puteo esta servido.

Te iba a preguntar por el Cristal Palace... Ya me has convencido  8) ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Diciembre 02, 2019, 09:50:46 pm »
Te iba a preguntar por el Cristal Palace... Ya me has convencido  8) ;)
Como luego no te guste ya verás

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #110 en: Diciembre 03, 2019, 01:03:06 am »
Como luego no te guste ya verás

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Te echaré, la culpa... no hay problema  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Diciembre 05, 2019, 12:19:17 pm »
Echamos ayer un Terraforming Mars a 4 personas que me confirmó su entrada en mi top absoluto. Una partida de 3 horas con una jugadora nueva (y nada acostumbrada a juegos largos) y dos poco experimentados. Fue divertisídima, mantuvo la tensión hasta el final y a nadie se le hizo larga. Esa para mi es la clave de un buen juego: que en ningún momento te aburras, te sientas desconectado de lo que pasa o sientas que no tienes opciones de ganar, porque es en ese momento cuando la partida se te empieza a hacer larga. La jugadora nueva captó muy bien el flujo del juego y, aunque quedó última, no fue por demasiada diferencia y sintió que había jugado bien.

Gané la partida con una estrategia que nunca había usado antes: apenas aumenté mi Valor de Terraformación y fui por detrás en dinero durante toda la partida. Me centré en conseguir dos Hitos (Alcalde y Constructor) y en buscar combos y cartas que generasen PV poco a poco, porque tenía 2 ya en mi mano inicial. Acabé construyendo 6 ciudades, que me dieron un buen puñado de PV gracias a la vegetación de los demás, y sobre todo gané 27 PV por medio de cartas en el recuento final. Nunca me había sentido tan desconectado de los valores del planeta: apenas subí la temperatura, no coloqué más de 4 o 5 losetas de vegetación en toda la partida (y siempre por medio de cartas) y ni toqué los océanos. Sin embargo, reclamé 10 PV en Hitos muy pronto y construí un motor de cartas que me permitió llevarme la victoria.

Que un juego te permita seguir tantísimas estrategias diferentes con éxito me parece espectacular ;D
No preveo cansarme de jugarlo en mucho tiempo, máxime porque tengo dos expansiones (Preludio y Conflictos) que aún no hemos añadido a las partidas. Y los mapas alternativos van a caer más pronto que tarde...
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, Jomra

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #112 en: Diciembre 05, 2019, 10:14:48 pm »
Pues yo he vuelto a sacar mi querido U-boot a la mesa, después de la actualización de la app (aunque creo que todavía solo en inglés, no estoy del todo seguro porque ahora que me doy cuenta, ni he intentando cambiar el idioma  ;D). Que se pueda grabar la partida es crucial, porque antes te podías quedar colgado en mitad de una misión, ya que se pueden alargar y mucho. Yo he interrumpido y retomado mi sesión tres o cuatro veces -antes no habría podido.

Ojalá la gente de Phalanx tenga recursos y ganas de expandir este juego, porque tiene muchísimo recorrido si se lo proponen, desde un sandbox puro con mucha variabilidad, hasta una vuelta a las mecánicas (mejoradas en 1.2 pero siempre algo encorsetadas por las limitaciones de los componentes físicos) o un montón de contenido extra (distintos tipos de barcos, misiones, submarinos, avances tecnológicos, más persistencia en la evolución de la tripulación, etc. etc.).

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #113 en: Diciembre 05, 2019, 11:20:57 pm »
Echamos ayer un Terraforming Mars a 4 personas que me confirmó su entrada en mi top absoluto. Una partida de 3 horas con una jugadora nueva (y nada acostumbrada a juegos largos) y dos poco experimentados. Fue divertisídima, mantuvo la tensión hasta el final y a nadie se le hizo larga. Esa para mi es la clave de un buen juego: que en ningún momento te aburras, te sientas desconectado de lo que pasa o sientas que no tienes opciones de ganar, porque es en ese momento cuando la partida se te empieza a hacer larga. La jugadora nueva captó muy bien el flujo del juego y, aunque quedó última, no fue por demasiada diferencia y sintió que había jugado bien.

Gané la partida con una estrategia que nunca había usado antes: apenas aumenté mi Valor de Terraformación y fui por detrás en dinero durante toda la partida. Me centré en conseguir dos Hitos (Alcalde y Constructor) y en buscar combos y cartas que generasen PV poco a poco, porque tenía 2 ya en mi mano inicial. Acabé construyendo 6 ciudades, que me dieron un buen puñado de PV gracias a la vegetación de los demás, y sobre todo gané 27 PV por medio de cartas en el recuento final. Nunca me había sentido tan desconectado de los valores del planeta: apenas subí la temperatura, no coloqué más de 4 o 5 losetas de vegetación en toda la partida (y siempre por medio de cartas) y ni toqué los océanos. Sin embargo, reclamé 10 PV en Hitos muy pronto y construí un motor de cartas que me permitió llevarme la victoria.

Que un juego te permita seguir tantísimas estrategias diferentes con éxito me parece espectacular ;D
No preveo cansarme de jugarlo en mucho tiempo, máxime porque tengo dos expansiones (Preludio y Conflictos) que aún no hemos añadido a las partidas. Y los mapas alternativos van a caer más pronto que tarde...

Terraforming es un TOP, por algo está donde está en la BGG (el tema del ranking da para debate, lo sé ;) )

Ayer tocó tercera partida al trickerion y esta vez fuimos a Full. Juego base + callejón oscuro + poderes de mago... Combos con las cartas que dan gusto. Lo jugaremos así siempre  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #114 en: Diciembre 06, 2019, 12:02:38 am »
Terraforming es un TOP, por algo está donde está en la BGG (el tema del ranking da para debate, lo sé ;) )

Ayer tocó tercera partida al trickerion y esta vez fuimos a Full. Juego base + callejón oscuro + poderes de mago... Combos con las cartas que dan gusto. Lo jugaremos así siempre  ::)

¿Y la expansión de la academia?

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Diciembre 06, 2019, 12:53:47 pm »

Ayer tocó tercera partida al trickerion y esta vez fuimos a Full. Juego base + callejón oscuro + poderes de mago... Combos con las cartas que dan gusto. Lo jugaremos así siempre  ::)
Yo lo he visto en mesa en un video y semejante monstruosidad de despliegue para una experiencia en solitario me acojona. Lo jugaría y disfrutaría claro! pero con el paso del tiempo me temo que no lo sacaría sólo de pensar en su preparación.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Diciembre 06, 2019, 08:25:55 pm »
Bueno, yo sigo con mis juegos añejos y hoy ha caído un conquest of Planet Earth en modo coop. Esos sucios humanos nos lo están haciendo sudar...

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
« Última modificación: Diciembre 06, 2019, 08:52:12 pm por Koldan »
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #117 en: Diciembre 06, 2019, 09:28:48 pm »
Bueno, yo sigo con mis juegos añejos y hoy ha caído un conquest of Planet Earth en modo coop. Esos sucios humanos nos lo están haciendo sudar...

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

Menudo juegazo. Y qué bien envejece.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Diciembre 06, 2019, 09:55:28 pm »
La verdad es que está muy bien y eso que lo jugamos Coop, que yo creo que como más se goza es en competitivo

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Diciembre 07, 2019, 12:28:23 pm »
Ayer tocó sesión diferente a lo jugado últimamente, Skull Tales y 7th continent se llevan la palma y jugamos a dos euros bastante bien valorados en general.

Empezamos con una partida al "Lorenzo il Magnifico" jugado con expansiones. Creo que me equivoqué al intentar cumplir los requisitos de un líder que me pedía tener dos cartas de cada para activarse y aunque el efecto era muy, muy bueno (todos mis dados tenían valor de 5) me dejó sin un motor bueno que me lastro el resto de la partida. Al final quedé último pero a una distancia de menos de 15 puntos de la cabeza gracias a las cartas moradas que me dieron un buen puñado de puntos.

Después tocó un "Terra Mystica" también con amplis. Yo jugué una partida en su día y me dejaron una raza de las "fáciles", Enanos y con un poco de suerte al salir un objetivo perfecto para esta raza (mayor número diferente de núcleos :o) cometieron un error :). La partida estuvo igualada durante todo el desarrollo y sólo en la puntuación final me despegué un poquito.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra