0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
El juego va a ser cooperativo y la incorporación de David Velasco es para darle mucho más peso a la historia. Aprovecho para recomendaros su último librojuego que tiene muy buena pinta:https://www.amazon.es/El-Grimorio-del-Druida-Librojuego/dp/B08HGPHB25/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=david+velasco&qid=1599395182&sr=8-4
Yo lo he leído con estusiasmo a medias.Por un lado prefiero el colaborativo y narrativo. Por otro lado, da la sensación de que empezáis de 0 de nuevo, porque a principios de año era competitivo y salía este año el KS. Que no pasa nada, no debéis nada a nadie y como si rehaceis el juego 10 veces más.
A mi la parte competitiva me llamaba más que la cooperativa (en mi grupo somos más de traicionarnos que de ayudarnos ).¿Os habéis planteado incluir algún modo de juego competitivo? o esa opción ya queda totalmente descartada?
Hay posibilidad de que los personajes jugables tengan misiones secundarias a modo de "eventos propios" que expliquen su historia o algo parecido?
Sí, tanto para los héroes como para los clanes .
@durantula78 es una gran noticia para mi y pésima para mi cartera que el juego sea 100% coop. Para dos funciona bien? O tendremos que llevar más héroes? Lo pregunto porque aún sabiendo que ya se ha contestado esta pregunta con anterioridad, al haber cambios significativos tanto en las mecánicas como en la planificación ha podido cambiar la escalabilidad del número de jugadores para balancear el juego.Ánimos y seguid así con un trabajo impecable y dando las noticias tan bien estructuradas.