Colaboradores


Harakiri: Blades of Honor [30/11/21 Kickstarter]

  • 1597 Respuestas
  • 267084 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Feratum

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 93
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #945 en: Septiembre 10, 2020, 11:59:52 pm »
Mucho ánimo con vuestro trabajo. Yo estoy dentro casi seguro.
 

Desconectado ASF176

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #946 en: Septiembre 14, 2020, 04:57:01 pm »
Sí, tanto los objetivos de las misiones, como los eventos en el libro de campaña van a estar escalados para 2-4 jugadores.

Gracias ahora sí o sí estoy dentro con el all in de cabeza
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #947 en: Septiembre 21, 2020, 02:43:38 pm »
Buenos días a tod@s!!!

Os pongo una entrevista que le han hecho a David Velasco en el canal Dados, Madera y Miniaturas donde habla un poco de Harakiri y sus libros.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: David Velasco, Jomra, Vorian

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #948 en: Septiembre 21, 2020, 02:56:50 pm »
Madre mía, que nivel está cogiendo el juego con el fichaje del Sr. Velasco!
Impresionante el trabajo de este señor (hacer un librojuego con más de 2000 entradas).
Felicitaciones a @durantula78 y cia por la incorporación
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: David Velasco

Desconectado Feratum

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 93
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #949 en: Septiembre 21, 2020, 09:04:47 pm »
Acabo de enterarme a través de este foro de la existencia del señor Velasco. Flipando me hallo. He ido raudo a comprarme Expediente Anunnaki, lo he empezado hoy y estoy maravillado. Su incorporación a este proyecto me pone los pelos de punta, este juego pinta de maravilla. Tomaos vuestro tiempo que podéis llegar a hacer una obra maestra.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: David Velasco

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #950 en: Septiembre 21, 2020, 11:44:42 pm »
Se sabe fecha aproximada??

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #951 en: Septiembre 22, 2020, 09:30:13 am »
Se sabe fecha aproximada??

Enviado desde el Valhalla

Durante el 2021, y no tiene pinta de que antes del verano.
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #952 en: Septiembre 22, 2020, 01:55:07 pm »
¡Hola a todos y muchas gracias por vuestras palabras!

Me alegra muchísimo que os encanten tanto mis librojuegos y que os guste el hecho de que me haya unido a este proyecto.

Por mi parte, voy a darlo todo para que el resultado sea realmente espectacular, así que espero que nos acompañéis en esta gran aventura.

¡Un fuerte abrazo!
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: manulao, CharlyCRM, tylerdurden8, Dañé

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #953 en: Septiembre 22, 2020, 02:03:10 pm »
¡Hola a todos y muchas gracias por vuestras palabras!

Me alegra muchísimo que os encanten tanto mis librojuegos y que os guste el hecho de que me haya unido a este proyecto.

Por mi parte, voy a darlo todo para que el resultado sea realmente espectacular, así que espero que nos acompañéis en esta gran aventura.

¡Un fuerte abrazo!
Bienvenido a esta comunidad. Esperamos con ganas tus relatos y aportaciones narrativas.

Un cordial saludo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: David Velasco

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 107 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #954 en: Septiembre 22, 2020, 02:21:58 pm »
Buena entrevista @David Velasco, ánimo con Harakiri y con todos los proyectos que tienes pensado sacar el año que viene.
Un saludote!
El miedo hiere mas que las espadas,
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: David Velasco

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Agradecido: 213 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #955 en: Septiembre 22, 2020, 07:03:59 pm »
Bienvenido a esta comunidad.

Hombre, por lo que veo, ya lleva tiempo registrado en el foro y alguna participación ha tenido.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #956 en: Septiembre 22, 2020, 07:05:27 pm »
Hombre, por lo que veo, ya lleva tiempo registrado en el foro y alguna participación ha tenido.
Me refería a la del hilo de harakiri, pero si, se entiende mal.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #957 en: Septiembre 23, 2020, 08:16:59 am »
Buenos días a tod@s!!!

Os pongo una entrevista que le han hecho a David Velasco en el canal Dados, Madera y Miniaturas donde habla un poco de Harakiri y sus libros.



Solo puedo decir de lo que leo y veo de este proyecto,

Cada vez creo mas en él. Veo que cómo casi todos los que trabajamos en proyectos sean del tipo que sean se va a retrasar, pero es que en vuestro caso, veo que sois los suficiente "humildes" para poco a poco, como hormiguitas, rellenar huecos en el proyecto y que el resultado final sea impactante.

Yo he de reconocer que si bien , a nivel de dibujantes conocía las aportaciones de los que han aparecido a través de otros proyectos...respecto de literatura, debe ser un defecto de mal estudiante en lengua, lo desconocía por completo.

Ahora bien, se también que es un tema que en los juegos no se suele dar mucha importancia, ya que visualmente lo que impactan son los dibujos, las minis, etc..... Si habéis tenido la y vulevo a decirlo, humildad de ir a buscar una persona que sea top en este aspecto y así mejorar un juego para dar lo mejor, creo que vais a triunfar, los pequeños detalles son los que os diferenciarán entre empresa novata o futura empresa con bases solidas dispuestas a marcar camino.

Chapó, no puedo decir más , este proyecto merece petarlo

P.D.: Un acierto cambiar a cooperativo, mucho mas interesante para grupos de jugones
« Última modificación: Septiembre 23, 2020, 11:15:33 am por edu1969 »
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: David Velasco

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1614
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #958 en: Septiembre 23, 2020, 09:57:27 am »
Pues precisamente ahora que estoy jugando a Tainted Grail te puedo decir que en los juegos donde la narrativa tiene una peso importante es más importante que cualquier miniatura o dibujo.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Lopez

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #959 en: Septiembre 28, 2020, 03:23:25 am »
Pues quizá sea yo el bicho raro, pero me gustaba mas cuando no iba a ser 100% cooperativo. Supongo que será mas facil hacerlo 100% cooperativo por la narrativa y la historia, pero... no se... que hubiese objetivos individuales diferentes a los objetivos colectivos, momentos en los que habría que colaborar y otros no tanto, me parecía mas original y apetecible, y no por ello necesariamente incompatible con la narrativa, pues en verdad no siempre un grupo de personas colaboran al 100% hay momentos en los que hay objetivos personales que pesan mas que los colectivos y no queda mas remedio que mirar por uno mismo.