Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37024 Respuestas
  • 8365608 Vistas

ivankno, BUHOnero y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15435 en: Junio 27, 2016, 08:18:52 pm »
Por no hablar del comunicado abierto de Lanzanos donde se manifestaba prestó a demandar, y los resultados de la encuesta de lanzanos
 

Desconectado Thorin-Thonderson

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #15436 en: Junio 27, 2016, 09:38:02 pm »
holà a todos, hace un tiempo que estoy un poco fuera del tema...pero he visto que lotario a puesto una denuncia y esta ha sido recibida.
ya que voy para Madrid el jueves para dos semanas para hacer unas practicas quisiera saber si hay possibilidad de juntarse para dar mas peso?

y ya de paso si algunos quieren quedar para beber algo...me encantaria conoceros en vivo  ;)
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15437 en: Junio 27, 2016, 09:51:54 pm »
Hagamos un poco de abogado del diablo:

LOTARIO citando literalmente la demanda: "Suplico segundo: Se acceda a la propuesta de medida cautelar siguiente: Que GameZone actualice su web de manera inmediata con el detalle pormenorizado del estado del proyecto, indicando expresamente lo anotado por el funcionario responsable respecto al SEGUNDO OTROSÍ del SUPLICO PRIMERO incluyendo además un calendario razonable de producción de las piezas restantes y una fecha límite de entrega, sin olvidar que a día de hoy el retraso acumulado es de 16 meses y que proyectos españoles similares con inferior recaudación y medios están entregando sin apenas incidencias (véase por ejemplo, la campaña de Skull Tales).

Tal medida cautelar se justifica por el cada vez más acuciante clamor de tantos y tan numerosos “mecenas” decididos a exigir la devolución de lo pagado, lo que pondría en serios problemas el buen fin de este proyecto en el que yo, como inversor, tengo especial interés y me sería perjudicial."

ABOGADO DE GZ: "No existe tal peligro para el proyecto, el retraso está ocasionado por las dificultades propias de un proyecto novedoso y de gran envergadura. No tenemos constancia de que un gran número de mecenas esté pidiendo la devolución, por tanto dicha petición de actualización carece de todo fundamento".

LOTARIO: ... (venga muchachos, os necesito).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Thorin-Thonderson

Desconectado Eärnil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 36 veces
  • Eres dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra
    • Eärnil
    • Earnil77
    • Perfil de LaGuerradelAnillo.com

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15438 en: Junio 27, 2016, 10:08:00 pm »
Como datos tienes la encuesta realizada por Lánzanos y que ha ofrecido los siguientes resultados (de un total de 5000 mecenas):

El resultado (2435 respuestas) de la encuesta ha sido el siguiente: (indicar que han sido encuestados la mitad de los anteriores aproximadamente)
 
"7,4 %  ESPERAR (181 votos)  Esto quiere decir que prefieres esperar a que Gamezone termine el proyecto sin intermediación ni solicitud de información.
 
75,6% INFORMACIÓN (1.841 votos) Quieres información del proyecto, desde una fecha de entrega hasta un estudio de la situación real del proyecto, pudiendo conllevar una auditoría voluntaria o incluso una demanda para que esta se lleve a cabo.
 
11,3% DEVOLUCIÓN (276 votos) No quieres participar más en el proyecto y deseas la devolución del dinero, ya sea de forma voluntaria o a través de una demanda.
 
5,6%  RETRIBUCIÓN (137 votos) Posiblemente la más grave y complicada. Incluye devolución, retribución o compensación, considerando el proyecto una estafa o engaño."

En base a los anterior unos 400 aprox ya quiere la devolución, pero la falta de información que se pide como medida cautelar podría influir negativamente en la opinión de los 1.841 que han pedido información (que ya incluyen una opción como la demanda presentada), poniendo en riesgo evidente el proyecto...

¿algo así? Un saludo!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lotario

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15439 en: Junio 28, 2016, 12:15:26 am »
Hombre, no estoy muy seguro que pudieran alegar que es el retraso propio de cualquier crownfunding, si normalmente se tarda mucho menos, y ellos mismos dijeron que ya tenian todo listo y aun así llevan ya este pedazo retraso.

Por otro lado, ellos en varias ocasiones han dado fechas, han dicho numerosas veces que están a punto de terminar, y que ya queda poco. Cuando una persona incumple reiteradamente su propias fechas, y dice siempre que está cerca el final, da una nueva fecha y pasa lo mismo... hombre, pues da que pensar, sobre todo si no justifica ni el retraso ni el estado anterior ni actual del proceso. En febrero un conocido me dijo que solo les quedaban dos minis... las mismas que quedan ahora. ¿Qué han estado haciendo en ese tiempo? Yo entiendo que este razonamiento es base para demostrar que carecen de fiabilidad para decir lo que sea, a la hora de decir que ahora de nuevo les queda poco, que el proyecto no corre peligro, etc.

Para subrayar esto, puedes exponer el hecho de que en el crownfunding se dijo que ellos tenian todo lo necesario, salvo el capital: "Con los fondos que podamos recaudar con este crowdfunding podremos afrontar la terminación de la fase creativa y los prototipos, para empezar a producir los componentes a lo largo de la primera mitad del año 2014. Tenemos el conocimiento y las  herramientas, pero no el capital. Nos faltan los fondos que ahora os solicitamos." y hace poco tiempo en una entrevista Dionisio sijo que habían tenido que gastar la mayor parte en adquirir las máquinas que se necesitaban. Lo que hace pensar que sí se pueden tener motivos para pensar que andan justos de dinero y las devoluciones pueden poner en peligro el final.

Puedes indicarles el "Ahora sí, frecuentes actualizaciones" o lo de "Creemos que podemos lograrlo y nos comprometemos a manteneros al tanto de todas las novedades que se produzcan durante el proceso a través de esta web." como pruebas que ellos mismos indicaron que informarían de todas las novedades por via de las actualizaciones de lanzanos (la ultima de las cuales es de 2014) y explicando que todas las novedades de los mecenas las hemos tenido por otras vías. También puedes poner la actualización de las barritas.

En resumen, yo creo que puedes justificar que como mecenas/comprador no tienes suficiente información sobre el estado del proyecto (información que ellos mismos se "obligaron" a facilitarte); la poca información que te ha dado Gamezone de esta manera (barras de actualización, fechas, etc) ha resultado incorrecta cuando no falsa; por ello, debes hacer caso a terceras fuentes (gente que ha visitado la fábrica, el de Lanzanos,...) las cuales te han dado a menudo información mas fidedigna que la de la empresa (cambios de componentes en las minis, reglas filtradas,...). Partiendo de ahí, y dado el gran retraso, creo que es lógico que haya numerosos rumores de gente pidiendo la devolución del producto (y que con mas retrasos, lo lógico es que cada vez sean más) lo cual a tu juicio pone en peligro que llegues a recibir en algún momento el producto por el que has pagado. Y no estando dispuesto Gamezone a darte información veraz o a someterse a procesos de "auditoria amiga" para saber si les queda mucho o poco (Skull Tales tuvo un retraso de casi 6 meses sólo con la parte de imprimir, que estos señores aún no han empezado, y a esa imprenta tambien hay que pagarla) ni poderte creerte la misma, pides el amparo del tribunal para que se asegure que Gamezone te de lo que se comprometió, y si no al menos las razones por las que no ha cumplido con ello (es decir, actualización).

O algo asi.  :P
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lotario

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15440 en: Junio 28, 2016, 12:59:45 am »
Me voy apuntando todo eso porque aunque todos sabemos lo que pasa aquí, acordarse de los datos exactos es más difícil. Gracias.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15441 en: Junio 28, 2016, 11:09:10 am »
si defiendes a Cutrezone el dioni mata un gatito


Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15442 en: Junio 28, 2016, 11:11:40 am »
Juraría que eran delfines...
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15443 en: Junio 28, 2016, 11:12:43 am »
mata gatitos y comia delfines un poquito de culturilla general por dios

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15444 en: Junio 28, 2016, 11:13:38 am »
Cultura? Madreeeee jajaja
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15445 en: Junio 28, 2016, 11:16:59 am »
Me sorprende que siendo moderador del subforo de HQ25 no sepas ni lo de lo gatos ni los delfines, culturilla del hilo aunque si no lo sabes de la otra ni hablamos

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15446 en: Junio 28, 2016, 11:21:52 am »
Jajaja vas con la de matar, eh? Que conste que yo iba de buen rollo ;)

Por desviar un poco de este dialoguillo con poco sentido, a ver que pasa con el tema de lotario, me da que empezaron a actualizar por consejo de su abogado. Sería una pena que por esas actualizaciones nos quedásemos otra vez como siempre
« Última modificación: Junio 28, 2016, 11:24:28 am por hardhead »
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15447 en: Junio 28, 2016, 11:49:51 am »
Yo siempre voy con la de matar..... respecto a las actualizaciones en serio se pueden llamar así? a enseñar lo mismo una y otra vez, la misma escenografía y los mismos personajes de hace dos años, la única novedad fueron los hechizos y la fichas y encima estaban mal echas y mal escritas y los vídeos cutres como ellos solos

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 578 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15448 en: Junio 28, 2016, 11:52:19 am »
 Los rastrillos también eran nuevos ;-)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 382
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15449 en: Junio 28, 2016, 11:54:05 am »
Lotario, yo tengo un correo enviado a gamezone del 26 de enero, en el que pedía la devolución y no me contestaron, no se site valdría