Colaboradores


[Reseña Darkstone] - Battalia: The Creation

  • 42 Respuestas
  • 14506 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 25, 2016, 08:30:04 pm »
Contesto yo un poco. Lo único "extra" que he usado y no es meramente estético es que hay mas variedad de grandes artefactos. Las cartas multicolor no aportan demasiado. Y la miniatura del torete ni la hemos usado ni se siquiera como se usa. Vamos, que en lo que yo he experimentado no demasiado.
--
I choose violence!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 26, 2016, 09:21:31 am »
Yo me refería más bien a lo que viene fuera de la caja como las fichas con la descripcción de las unidades y las fichas de activación cuadradas. A parte del oso y el dado grande.

Todo lo demás viene dentro de la caja, no?
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 26, 2016, 09:52:35 am »
Yo me refería más bien a lo que viene fuera de la caja como las fichas con la descripcción de las unidades y las fichas de activación cuadradas. A parte del oso y el dado grande.

Todo lo demás viene dentro de la caja, no?

Pues si te soy sincero no lo recuerdo ya... : :-[ El "oso" (es una especie de toro) no lo he usado aún en las partidas. El dado y las fichas de descripción son también meramente estéticas. Y las fichas de activación cuadrada no las he usado tampoco.
--
I choose violence!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 26, 2016, 10:21:44 am »
Perfecto, todo claro ;)
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 02, 2016, 06:23:14 am »
Perfecto, todo claro ;)

Ya tenemos reglas para las hero sheets y el torete:

http://battalia.eu/rules/

Ahora a probarlas y ver que aportan ;-)
--
I choose violence!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Catalunya

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 02, 2016, 07:10:53 am »
Gracias Jose Maria , pero me tendré que esperar que estén en Castellano
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 02, 2016, 11:50:17 am »
Creo que de este juego ha sobrado una copia en egdgames. Si alguien está interesado que me avise
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 30, 2016, 02:22:53 pm »
Creo que de este juego ha sobrado una copia en egdgames. Si alguien está interesado que me avise

@efrit te he mandado un privado por si aun tienes esa ultima copia...
 

Desconectado Catalunya

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 31, 2016, 12:22:55 am »
Solo decir que el juego nos encanta, y lo recomiendo!  ;)
 

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Junio 22, 2016, 01:40:30 pm »
A mi también me encanta, han anunciado que dentro de poco habrá una expansión con gente montada en trigres y en lobos (creo recordar)

Retomando lo que mencionó [member=212]efrit[/member] anteriormente con dudas:

- Había artefactos antiguos que eran exclusivos del KS, ofrecen alternativas para que añadir más variedad a lo que puedas coger en las ruinas centrales
- Hay ruinas alternativas, y otro modo de juego (The bleeding) en el que vas abriendo portales en la parte central.
- Estaban los Unbound, que eran unidades mercenarias que no tienen color asignado. Sirve para hacer cohortes (para robar cartas extra) pero creo que no se podían evolucionar en comparación con las otras cartas de unidades que si tienen colores.
- Las Hero Sheets hasta recientemente no tenían reglas. Son para que cada héroe tenga habilidades únicas, para que sea un poco más asimétrico.
- Los Player Dashboard se utilizan para poner ahí tus cartas y marcar con una carta de espadita los puntos que llevas acumulados, creo que esto no era exclusivo. Es más visual que otra cosa.
- La miniatura del Toro, al igual que para los héroes sacaron las reglas recientemente. Es para que aparezca un mercenario por el mapa que te ataca (aparece tras la primera vuelta del reloj)

Saludos!! :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #25 en: Septiembre 05, 2016, 12:56:46 pm »
Se supone que mañana sale la expansión del juego, a ver si no se han retrasado. Estaremos atentos a Kickstarter.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Septiembre 06, 2016, 12:14:02 pm »
Buenas!!

Alguna info de a que hora empieza??

no puedo ver el video desde aquí...
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #27 en: Septiembre 06, 2016, 12:54:36 pm »
Buenas!!

Alguna info de a que hora empieza??

no puedo ver el video desde aquí...

No no se sabe aún, hay que estar atentos. Nosotros lo  publicaremos por aquí y por facebook nada más comenzar.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Septiembre 06, 2016, 01:00:10 pm »
No no se sabe aún, hay que estar atentos. Nosotros lo  publicaremos por aquí y por facebook nada más comenzar.

y supongo que de opciones y pasta, tanto de lo mismo...

muchas gracias, quedare atento también, que este juego ha gustado mucho en mi grupo, y si no se pasan con la pasta, es un must para mi...
 

Desconectado soyyorch

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Septiembre 06, 2016, 01:33:07 pm »
Está anunciado para esta hora:

16:00 CET (Central Europe, Germany for example)
17:00 BG Time (Sofia)

Con el horario de verano aquí estamos en CET+2 ¿no?. Pero el horario de España es el mismo que el de Alemania, creo....

Vamos, que empieza a las 14:00, a las 16:00 o a las 18:00 (díria yo)  :o