Colaboradores


Verkami - HappyWeek: El mejor juego para parejas

  • 2 Respuestas
  • 1997 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado titoermejo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
    • HappyWeek: El mejor juego para parejas

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 20, 2015, 09:04:04 am »


Descripción: Juego para parejas que te propone 40 actividades para que tu pareja y tú os sorprendáis el uno al otro.

Enlace: http://www.verkami.com/projects/10573-happyweek-el-mejor-regalo-para-tu-pareja

Fecha finalización: 26 enero

Dinero necesario para fundarse: 10.700€ FUNDADO

Idioma del juego: Español e Inglés

Aduanas: No.

Fecha estimada/prometida de entrega: Febrero 2015

Pledge Levels:

29€ - Juego completo.

79€: Edición Limitada.

Fotos del juego:



 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2015, 09:19:45 am »
Ya había un hilo sobre esta campaña, he cerrado el otro. Intentemos no duplicar, gracias  :)
No me toques los dados.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2015, 10:40:47 am »
Titoermejo yo publiqué en su día la impresión que me dejaba este juego pero como imagen visual, no como reglas del juego, que desde luego soy una persona curiosa y pienso estudiarlo porque aunque comente que parecía un trabajo de publicidad, se que es un juego, yo trabajo en publicidad y como trabajo en imagen te digo que está para mi gusto muy muy cuidado y una sensación de limpieza y ordenada hablo de los complementos del juego, así que mucha suerte y ya conoceremos el juego y lo comentaremos por completo.

Enhorabuena por el proyecto!!!!!!