¡La construcción de barajas cobra vida en Hand of Fate!
Una serie de misiones infinitas y rejugables: ¡consigue nuevas cartas, construye tu baraja y después intenta derrotarla!
Más allá de las trece puertas al final del mundo se celebra el juego de la vida y la muerte. Destapa tus cartas, juega tu mano y descubre tu destino. Hand of Fate es un juego híbrido de rol y acción de tipo roguelike donde el jugador construye una baraja de cartas que después utiliza para atravesar los niveles de las mazmorras donde tiene lugar la aventura. Al iniciar un combate, todas las cartas que el jugador ha recopilado vuelan en sus manos como atributos en 3D totalmente modelados y entonces empieza la batalla.
Hand of Fate es un juego híbrido de rol y acción de tipo roguelike donde el jugador construye una baraja de cartas que después utiliza para atravesar los niveles de las mazmorras donde tiene lugar la aventura. Al iniciar un combate todas las cartas que el jugador ha recopilado vuelan en sus manos como atributos en 3D totalmente modelados y entonces empieza la batalla.
Construye tu baraja, entra en el mundo de Hand of Fate y prepárate para enfrentarte al As de las Calaveras.
Me estoy viendo el video de mans vs meppe y me parece un juego que tiene pintaza. Las ilustraciones pueden chocar pero me parecen muy chulas tambien.No digas eso q ya me pica la curiosidad y pensaba meterme en el Manhattan Project.
Construccion de mazos, aventuras, eventos, combos...
Ya está financiado! Yo tengo el juego de PC (me encanta) y siempre pensé que en el fondo era un juego de mesa llevado al ordenador, así que feliz de que por fin lo saquen en formato físico.De este sería posible megapedido?
Cosas que sabemos de momento:
- El arte del videojuego original es increíble. El de mesa lo hace la misma persona, así que feliz y encantado de tocar esas cartas que se dan un aire a cartas de tarot. Le van a meter además color, porque las cartas del videojuego eran en blanco y negro.
- El tablero tiene buenísima pinta.
- El juego parece que combina de manera bastante original construcción de mazos, exploración, un poco de RPG, compra de equipo y recursos en zonas especiales, gestión de la comida -que como en el videojuego es el recurso que se gasta para moverte- (en lo que a evolución de equipo se refiere) y algunas otras mecánicas chulas, como poderte construir una especie de reliquias con trozos que van consiguiendo los jugadores.
- El combate obviamente no replica al videojuego. Creo que se diferencia de los deckbuilders tradicionales en que no necesitas sumar X puntos de combate para derrotar a los monstruos en conjunto, sino que tienes que distribuir bien el daño porque lo que te sobre individualmente se pierde. Hay además una mecánica interesante de mejora de las armas con las propias cartas de tu mazo, creo.
- Tiene modo competitivo y cooperativo (este último incluye un modo campaña) y también se puede jugar solo (tanto con uno como con varios personajes).
Estoy definitivamente dentro. A ver si despega y nos inflamos a SGs...
P.S. han anunciado también la segunda parte del videojuego para este año. Al parecer, el juego de mesa se desarrolla entre la parte 1 y la 2 del videojuego.
Tengo el Entropy (la primera versión y la segunda, que fue su último KS) y tengo que decir que en lo que a compañía se refiere y a proyectos es una compañía super seria. Además de los que ponen facilidades para hacer un PnP traducido.
Del juego en sí le echaré un ojo, aunque he visto mentar por ahí lo de 'deckbuilding' y no me suelen gustar, además estoy en modo ahorro xD
Si, el precio es elevado, solo si se desbloquean cosas jugosas merecera la pena.
No han puesto ni un SG a la vista y se ha supera en 13k la financiacion, muy extraño. En los comentarios ya se nota este hecho.
Supongo que es porque son las 7 de la mañana en Autralia (según a que hora saliera la campaña estarán durmiendo), imagino que a lo largo de esta noche pondrán los SG.Cierto. Lo he leído en los comentarios. En breve se pondrán a ello.
Anda falto de cartas,a ver si los SG aportan cartas a saco.
¿El regalo del juego para Steam también estará en retail? No queda claro, aunque no es lo normal. Se podría considerar otro exclusivo.
Yo no creo que el precio sea mayor a 65€
Con la expansión add on King of Dust ya son 10 € más, y viendo que hay un par más por desbloquear, ya redondeamos a los 100 € con todo.
Una pena haber acertado, pero en este se veia bastante claro.
Es una pena, porque cuando un juego te hace tilin quieres ir con todo, pero el precio te devuelve a la realidad y a replantearlo con calma, entonces compruebas que lo que pagas esta muy por encima de lo que recibes, y aunque no te deje de gustar lo que ves, ese dinero acaba cubriendo otras necesidades.
Ese addon perfectamente cabía en el core.....
A mi este me gusta y quiero que me guste, pero solo digo que el precio supera mi tope para este tipo de juegos, me parece algo inflaete, en ese rango de precios ya entran otras posibilidades de compra y es cuando echo el freno. Pero es mi opinión, el juego a priori parece chulo y el arte me chifla.
Pero este no tiene mucho que ver al de videojuego.
El caso es que no queda claro si la mecánica de éxito/fracaso ya está en el core y esa expansión la recupera o si no está en el core y la recuperan del videojuego.
Ya que estamos pregunto: ¿como es la mecánica de éxito/fracaso? Yo es que del videojuego ni idea. :-\
En el videojuego es muy sencilla, por ejemplo en el acantilado o para sumergirte en un rio te pide que hagas una prueba. El juego saca 4 cartas, 2 fracasos y 2 éxitos. Las baraja le das la vuelta y escoges. Conforme avanza el juego las pruebas son más complicadas, solo una carta de éxito, más fracasos críticos, o ningún éxito crítico, etc. Los fracasos, por ejemplo en el acantilado suponen que recibes cartas malas (pierdes oro, recibes heridas, pierdes comida, etc), el éxito te permite encontrar un arma, en esa carta en concreto. Los críticos recibes más recompensas o más perjuicios según sea éxito o fracaso. Básicamente es eso.
No se si en el juego de mesa lo harán exactamente igual o que, habrá que esperar a verlo.
Saludos!
Creo recordar que no estabas obligado a hacer la prueba en el videojuego, era decisión del jugador probar suerte o no, y por la tanto, sufrir las consecuencias.
En el propio videojuego no servía de nada seguir con los ojos el movimiento de las cartas, porque todas se unían en un solo montón varias veces y no sabías cual se quedaba por encima o por debajo y demás, era puro azar, lo único que sabes es el % de éxito que tienes porque has visto que cantidad de éxitos y fracasos hay...así que el tema trilero da exactamente igual xD
A menos que lo hagan de otra forma y que no sea totalmente como el videojuego
Espero que sean buenos esos 4 últimos, se les han quedado cortos los SG los han puesto a 20.000$, una barbaridad.
Amigo [member=1548]oblivion[/member], ya sabes lo de la gran farsa que son los SGs. Estos tíos tienen (literalmente) hasta ingenieros para que les diseñen la caja y que no se pase un unas dimensiones/peso. El pescado estaba vendido desde el minuto 1, así que salvo por saber qué es lo que queda por revelar, nos da exactamente lo mismo que los separen con intervalos de 10k o 1 millón. Lo que va en la caja es lo que es (dado que la campaña va bien), y ya lo han dejado caer por varios sitios.
A mi como me va a tocar en el sorteo de la BGG ni me he molestado en entrar en el KS 8)
Me sorprende bastante que con la caña que se le metió al juego ese de los cuentos de hadas, a estos, que están haciendo exactamente lo mismo, se les disculpe ::)
Vaya, no hay elementos jugables exclusivos o un ahorro visible respecto a retail. Que desilusion.
Sí a lo primero, no lo sabemos a lo segundo -porque nos han dicho que en retail será más caro. Ya veremos qué pasa cuando lo saquen en las tiendas.
Pero vamos que a ti eso ya te da igual, porque llevas fuera de la campaña desde antes que empezara. A mí me pasa igual en otras, pero en esta me quedo porque me mola y quiero apoyar el proyecto en esta fase, con o sin exclusivas. Que ilusión.
(v) que la actitud de los creadores no tiene nada que ver. Esto es opinión completamente personal: no trago al fulano hipster-rapado por los lados de Grimm Forest. Me parece un vendedor de humo de los buenos, y lo digo porque le he visto hablando sobre crowdfunding y me repatea. Finge buenrrollismo permanente cuando se ve que lo único que quiere es sacar toda la pasta posible apelando a los backers (mentira cochina, sólo quiere la pasta). Y saltaba en los foros a la primera que alguno hacíamos algún comentario crítico a cuenta de que no había incentivo ninguno para entrar en el KS (que era la pura verdad) en vez de esperarse a que llegase traducido a la tienda, con argumentos pueriles en plan "ayúdanos a hacer realidad el proyecto". Ayúdame tú a que te ayude, gilipo****. Me parece muy bien que estés por el dinero, pero no me vendas otra moto, que no te la compro.
Esos insultos creo que no son necesarios :-\Totalmente.
A veces tampoco se necesitan muchos alicientes para entrar a un KS, un juego te gusta y entras aunque sepas que estás pagando "de más". Por eso otras veces cuando la campaña no gusta no hay que ser tan tan crítico ::)
Esos insultos creo que no son necesarios :-\
A veces tampoco se necesitan muchos alicientes para entrar a un KS, un juego te gusta y entras aunque sepas que estás pagando "de más". Por eso otras veces cuando la campaña no gusta no hay que ser tan tan crítico ::)
Ein?
Me quité hace dos dias el pledge cuando sacaron lo del fin del mundo ese.
No se a que viene eso ahora por tu parte.
Yo soy congruente. En todos los KS pido, o algún beneficio, ya sea en plan, me incluyen expansiones en el core que luego tendré que pagar, o tengo algo que luego sera difícil de conseguir.
En TODOS los proyectos pienso igual.
Yo creo que en este han querido asegurar y que no se les fuera de las manos, así dan a conocer el juego antes de salir a tienda. Los SG de mejoras de componentes son addons en la mayoría de KS.
Ya he dicho que era una percepción completamente personal y creo que relevante para entender por qué aquello no pitaba y esto sí y la actitud del personaje es para enmarcar, y de ahí mi tono de cabreo. Pero si lo consideras inapropiado, no tengas reparo en eliminar la parte que consideres.
Y no creo que en este caso esté pagando "de más". He dicho que me han asegurado que el precio en tienda será mayor, por lo que habrá que estar a la diferencia final del precio vs los gastos de envío (y si me han tangado pues qué le vamos a hacer- suelo tender a fiarme de las personas hasta que me demuestran que no son de fiar).
Otra cosa es que el juego en sí os parezca caro, pero ahí ya entramos en el eterno debate de si algo vale lo que cuesta.
Y lo de ser crítico no lo veo mal, siempre y cuando uno acepte las opiniones de los demás cuando son diferentes. A mí me parece perfecto que a la gente le parezca esto lo mismo que Grimm Forest, o que le parezca caro o que no merece la pena el KS en sí. Yo simplemente he expuesto mis razones, que por supuesto pueden no ser suficientes para que otros en mi misma situación haga lo mismo. Lo incoherente sería tomar decisiones distintas en situaciones iguales, pero es que para mí no tienen nada que ver una con la otra.
Yo desde que leí el reglamento quería el juego. No necesitaba mucho para quedarme, pero si algo.
Por ejemplo que viniese una expa de 10€ incluida.
Algún detalle. Las mejoras en componentes no me llaman y prefiero que sean addons, pero es mi visión claro.
Yo desde que leí el reglamento quería el juego. No necesitaba mucho para quedarme, pero si algo.
Por ejemplo que viniese una expa de 10€ incluida.
Eeemm...si pillas el pledge del juego y las 3 expansiones te sale 10€ más barato. Es decir, una de las expansiones te sale gratis..Si si, ya. Me referia al pledge normal. Es que se va a mas de 90€. Ya lo he valorado.
Bueno, ya han alcanzado los 240k y se han conseguido los tokens de metal.
Ahora el nuevo sg se va a los 30k de diferencia...ñe...y es una miniatura de la reina lich de la cual dicen que si sus magos acólitos (los nuevos enemigos magos que van con ella) completan la invocación al parecer usurpará la posición del rey o algo así. Bueno, es una mini más...aunque esperaba algo más. Esta al parecer no es exclusiva de KS
El último SG lo dejan oculto, será a otros 30k probablemente para llegar a los 300. Dicen que será algo muy icónico de la saga.
Esperaba que estos últimos sg fuesen exclusivos también y no lo son y dijeron que los sg que quedaban eran de 20k y estos últimos son de 30...mmm...empiezan a hacer lo contrario a lo que dicen..jajaja
Saludos!
Esperaba que estos últimos sg fuesen exclusivos también y no lo son y dijeron que los sg que quedaban eran de 20k y estos últimos son de 30...mmm...empiezan a hacer lo contrario a lo que dicen..jajaja
Saludos!