Colaboradores


KickStarter - Hand of Fate: Ordeals

  • 115 Respuestas
  • 15217 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Mayo 30, 2017, 10:29:30 pm »
Amigo [member=1548]oblivion[/member], ya sabes lo de la gran farsa que son los SGs. Estos tíos tienen (literalmente) hasta ingenieros para que les diseñen la caja y que no se pase un unas dimensiones/peso. El pescado estaba vendido desde el minuto 1, así que salvo por saber qué es lo que queda por revelar, nos da exactamente lo mismo que los separen con intervalos de 10k o 1 millón. Lo que va en la caja es lo que es (dado que la campaña va bien), y ya lo han dejado caer por varios sitios.

 Triste pero cierto.  :-\ Con este juego estoy en plan: si, pero no. Cuanto variará el precio en tienda? 10$? para eso, no sale mejor esperar y pillarlo en retail? igual sale hasta más barato pidiendolo en una tienda física teniendo en cuenta que por KS hay que añadirle gastos de envío.

 El caso es que ahora mismo no veo la ventaja de pillarlo en KS.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Mayo 30, 2017, 11:12:37 pm »
Yo de este me he retirado oficialmente, el desembolso monetario ha podido con mi hype.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Mayo 30, 2017, 11:14:00 pm »
Yo estoy fuera tambien definitivamente, y creo que puede ser muy buen juego.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #78 en: Mayo 30, 2017, 11:18:41 pm »
A mi como me va a tocar en el sorteo de la BGG ni me he molestado en entrar en el KS  8)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Mayo 30, 2017, 11:34:20 pm »
A mi como me va a tocar en el sorteo de la BGG ni me he molestado en entrar en el KS  8)

Los hay con suerte.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Mayo 31, 2017, 10:33:27 am »
Bueno, es lo mismo que he hecho en algunas campañas recientes en las que literalmente no veía por ningún lado ningún incentivo real para quedarme en el KS en vez de esperarme a la tienda.

En este caso tampoco es que la diferencia de contenido exclusivo sea de traca, pero creo que me voy a quedar porque me parecen gente seria y me aseguraron que el precio iba a ser mejor que en tienda y que iba a tenerlo meses antes. En otras condiciones no pensaría que es suficiente aliciente, pero como me gusta mucho la IP y el juego y su estética me parece que están muy bien, pues no tengo problema. Pero entiendo perfectamente que haya gente que no lo vea, como yo no lo vi en otras ocasiones. Eso sí, tengo que verme aún un gameplay para asegurarme de que me mola la transposición a juego de mesa que han hecho.



 

Desconectado KaroK

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Mayo 31, 2017, 11:31:06 am »
Yo tb me quedo hasta que revelen más cosillas. Creo que si que habrá algún exclusivo que merezca la pena y sino, aún así el juego me llama mucho y quiero apoyar a esta gente que parece que quieren hacerlo bien.

Está claro desde el primer momento que no buscan un super exitazo de cf como otras compañias, se ve que ya tienen lo que buscaban que era la financiación exitosa del producto y además de sus 3 expansiones y no van a seguir atrayendo al personal más allá de las 4 recompensas que quedan por descubrir y si tal algún add-on más como fundas del juego o algo parecido creo que comentaron. Y me parece más que correcto vaya.

A ver que tal esos gameplays que faltan y hay también curiosidad por esas últimas recompensas. Saludos!
« Última modificación: Mayo 31, 2017, 11:34:43 am por KaroK »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado KaroK

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Junio 01, 2017, 11:15:25 am »
bueno, ya alcanzaron los 200k, supongo que al mediodía o así pondrán nueva actualización y enseñarán las 2 nuevas recompensas, a ver que tal
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #83 en: Junio 01, 2017, 11:18:01 am »
Me sorprende bastante que con la caña que se le metió al juego ese de los cuentos de hadas, a estos, que están haciendo exactamente lo mismo, se les disculpe  ::)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Junio 01, 2017, 11:21:59 am »
Que juego?
Yo a estos no les disculpo ni les apoyo. Simplemente me salgo y ya está. Es lo bueno, que no te comprometes hasta el final.
 

Desconectado KaroK

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Junio 01, 2017, 02:02:06 pm »
Desvelados. Marcadores de puntuación de madera, ñe...pero los fragmentos que se obtienen de los enemigos serán de metal. Eso ya mola más.

2 recompensas aún por descubrir y a la espera de los videos!
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Junio 01, 2017, 02:48:09 pm »
Me sorprende bastante que con la caña que se le metió al juego ese de los cuentos de hadas, a estos, que están haciendo exactamente lo mismo, se les disculpe  ::)

[member=1402]Manchi[/member], creo que hay bastantes diferencias entre esto y Grimm Forest. Empezando porque los otros te vendían la moto directamente y pretendían embolsarse 60 pavos por un juego que eran literalmente treinta cartas, cuatro cartones, seis minis y unos cuantos tokens de recursos. Aquí tienes un señor tablero, más de trescientas cartas, varias minis y muchos más componentes (que además se han mejorado como exclusivas del KS). También es más caro, pero creo que el juego puede merecer la pena (esperando gameplays de todos modos).

En HoF para empezar tenemos

(i) una IP que conocemos bien y que a muchos nos encanta por el tipo de juego -que no tiene nada que ver con la simplicidad del otro (que era colocarnos todos a la vez en uno de cuatro sitios posibles y ver qué pasa con las cartas de fábula y amigos -muy divertido y tal pero no para dejarse 60 pavos). Aquí tienes un juego de campaña, con modo coop o competitivo, construcción de mazos, desarrollo de personajes y bastante más tema y contenido en general.

(ii) que a muchos nos encanta su estética, que ya conocemos por el videojuego; De hecho, lo único que me llamaba de Grimm Forest era la estética y que evocaba los cuentos infantiles de siempre.

(iii) que sabemos que al menos cuatro componentes serán exclusivos para la campaña, lo que sin ser una maravilla  ya es bastante más que la funda para la caja con forma de cuento, que es más un engorro.  Las exclusivas no deberían ser el factor determinante para decidir entrar o no en un KS (el rollo CMON después crea un mercado secundario absurdo e inflado y realmente te están cobrando las exclusivas en el KS). Pero siempre se agradece el detalle, aunque también prefería alguna cosita más en la línea de contenido extra jugable (aunque sean un par de cartas) en vez de pura mejora de los componentes, que también está bien. 

(iv) que me han podido engañar, pero me aseguraron que el precio del KS sería menor que el de tienda y que lo tendríamos meses antes de que se ponga a la venta en retail. No creo que sea un descuento del 50%, pero si más o menos compensa los gastos de envío, pues algo es algo. En Grimm Forest, nada de nada.

(v) que la actitud de los creadores no tiene nada que ver. Esto es opinión completamente personal: no trago al fulano hipster-rapado por los lados de Grimm Forest. Me parece un vendedor de humo de los buenos, y lo digo porque le he visto hablando sobre crowdfunding y me repatea. Finge buenrrollismo permanente cuando se ve que lo único que quiere es sacar toda la pasta posible apelando a los backers (mentira cochina, sólo quiere la pasta). Y saltaba en los foros a la primera que alguno hacíamos algún comentario crítico a cuenta de que no había incentivo ninguno para entrar en el KS (que era la pura verdad) en vez de esperarse a que llegase traducido a la tienda, con argumentos pueriles en plan "ayúdanos a hacer realidad el proyecto". Ayúdame tú a que te ayude, gilipo****.  Me parece muy bien que estés por el dinero, pero no me vendas otra moto, que no te la compro.

Los de HoF de momento me parecen lo contrario: serios, transparentes, diciendo desde el principio lo que hay y sin crear falsas expectativas ni dar argumentos de humo sobre lo que es el juego.

Pero vamos, que no quiero ni iniciar un debate sobre esto ni nada por el estilo. En mi caso, el otro juego tendría que haber merecido muchísimo la pena para que me plantease quedarme.

Para mí todo lo anterior es más que suficiente para que mi actitud respecto de una campaña sea completamente distinta que de la otra. Es muy subjetivo, lo sé, pero es que al final casi todo lo es. Y como dicen por aquí, al que no le guste, que se salga. Pero creo que nunca debemos de perder el espíritu cabroncete y crítico y decir lo que honestamente nos parecen las cosas. Si no es para meter cerilla, ¿para qué queremos estos foros?  ;D
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Junio 01, 2017, 02:51:32 pm »
Vaya, no hay elementos jugables exclusivos o un ahorro visible respecto a retail. Que desilusion.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Junio 01, 2017, 02:54:56 pm »
Vaya, no hay elementos jugables exclusivos o un ahorro visible respecto a retail. Que desilusion.

Sí a lo primero, no lo sabemos a lo segundo -porque nos han dicho que en retail será más caro. Ya veremos qué pasa cuando lo saquen en las tiendas.

Pero vamos que a ti eso ya te da igual, porque llevas fuera de la campaña desde antes que empezara. A mí me pasa igual en otras, pero en esta me quedo porque me mola y quiero apoyar el proyecto en esta fase, con o sin exclusivas. Que ilusión.




 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Junio 01, 2017, 03:29:51 pm »
Sí a lo primero, no lo sabemos a lo segundo -porque nos han dicho que en retail será más caro. Ya veremos qué pasa cuando lo saquen en las tiendas.

Pero vamos que a ti eso ya te da igual, porque llevas fuera de la campaña desde antes que empezara. A mí me pasa igual en otras, pero en esta me quedo porque me mola y quiero apoyar el proyecto en esta fase, con o sin exclusivas. Que ilusión.

Ein?
Me quité hace dos dias el pledge cuando sacaron lo del fin del mundo ese.
No se a que viene eso ahora por tu parte.
Yo soy congruente. En todos los KS pido, o algún beneficio, ya sea en plan, me incluyen expansiones en el core que luego tendré que pagar, o tengo algo que luego sera difícil de conseguir.
En TODOS los proyectos pienso igual.

Yo creo que en este han querido asegurar y que no se les fuera de las manos, así dan a conocer el juego antes de salir a tienda. Los SG de mejoras de componentes son addons en la mayoría de KS.