Colaboradores


KickStarter - Hand of Fate: Ordeals

  • 115 Respuestas
  • 15161 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KaroK

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Junio 06, 2017, 02:09:40 pm »
Bueno, ya han alcanzado los 240k y se han conseguido los tokens de metal.

Ahora el nuevo sg se va a los 30k de diferencia...ñe...y es una miniatura de la reina lich de la cual dicen que si sus magos acólitos (los nuevos enemigos magos que van con ella) completan la invocación al parecer usurpará la posición del rey o algo así. Bueno, es una mini más...aunque esperaba algo más. Esta al parecer no es exclusiva de KS

El último SG lo dejan oculto, será a otros 30k probablemente para llegar a los 300. Dicen que será algo muy icónico de la saga.

Esperaba que estos últimos sg fuesen exclusivos también y no lo son y dijeron que los sg que quedaban eran de 20k y estos últimos son de 30...mmm...empiezan a hacer lo contrario a lo que dicen..jajaja

Saludos!
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Junio 06, 2017, 02:38:43 pm »
Bueno, ya han alcanzado los 240k y se han conseguido los tokens de metal.

Ahora el nuevo sg se va a los 30k de diferencia...ñe...y es una miniatura de la reina lich de la cual dicen que si sus magos acólitos (los nuevos enemigos magos que van con ella) completan la invocación al parecer usurpará la posición del rey o algo así. Bueno, es una mini más...aunque esperaba algo más. Esta al parecer no es exclusiva de KS

El último SG lo dejan oculto, será a otros 30k probablemente para llegar a los 300. Dicen que será algo muy icónico de la saga.

Esperaba que estos últimos sg fuesen exclusivos también y no lo son y dijeron que los sg que quedaban eran de 20k y estos últimos son de 30...mmm...empiezan a hacer lo contrario a lo que dicen..jajaja

Saludos!

Tenia esperanza en esos dos ultimos SG aun, argh!!! Que rabia.
Con lo que queda aun seguro que se llega.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #107 en: Junio 06, 2017, 02:38:57 pm »

Esperaba que estos últimos sg fuesen exclusivos también y no lo son y dijeron que los sg que quedaban eran de 20k y estos últimos son de 30...mmm...empiezan a hacer lo contrario a lo que dicen..jajaja

Saludos!

Pues muy poco serios y de muy poca palabra me parecen. En fin... cada uno sabrá lo que hace.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Junio 06, 2017, 11:07:21 pm »
Pues lo de siempre... ajustar lo que tienen previsto a lo que se va a recaudar, ni más ni menos. Esta campaña estaba cerrada antes de lanzarse.

 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Diciembre 11, 2018, 11:28:19 am »
 Ya me ha llegado el aviso de envío de HappyShops, mi paquete (el juego xD) anda por Alemania todavía.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Diciembre 18, 2018, 01:57:29 am »
 Ya ha llegao la criatura  ;D

 
« Última modificación: Febrero 09, 2019, 08:24:37 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado miguel.valdivia.molina

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Febrero 09, 2019, 04:04:30 pm »
Buenas!

Ya hace tiempo que llegaron a las estanterías de algunos bakers y no he visto reseñas ni vídeos en español (entiendo el inglés, pero nada mejor para estar seguro de desembolsar una cantidad de dinero que ver la reseña en español).

La verdad, me estoy planteando seriamente pillarlo ya en Amazon.com, esperar a tiendas o incluso esperar al español...

Se sabe algo de si merece la pena, sí saldrá en español, etc?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #112 en: Abril 17, 2019, 06:03:38 pm »
Estaba tb interesado en comprármelo. Pero me gustaría saber la opinión de los Backers

El juego cumplió vuestras expectativas, ve mesa con asiduidad ??
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #113 en: Abril 17, 2019, 07:38:11 pm »
Hola @dTitan, @miguel.valdivia.molina el juego es esencialmente un deckbuilder con algunos puntos diferenciales respecto de otros. No hay mucho ruido en torno al juego porque es un juego de una editorial pequeña y no ha tenido demasiada repercusión, pero es un buen juego. Sobre salir en español, no he oído nada acerca de que se vaya a editar aquí. No parece un producto muy interesante para eso, porque de momento es algo minoritario, parece. Sobre el juego en sí:

- Esencialmente estás construyendo tu mazo, pero además te puedes mover e ir descubriendo localizaciones, con lo que tienes ese factor adicional de exploración y algo de estrategia (porque las localizaciones tienen "usos" limitados y cuesta comida moverse). En algunas te emboscan, en otras puedes decidir tú si las activas o esperas y otras no tienen combate.

- Es un juego que se ve que está diseñado desde el modo competitivo: los jugadores luchan por tener más puntos de gloria que los demás y esta tensión es la que te lleva a ver dónde moverte (para por ejemplo evitar que te "quiten" las localizaciones mejores -ya que tienen activaciones limitadas- o ser tú el que descubra terreno oculto.) Pero pese a ser competitivo, la interacción es muy baja porque cada uno sigue fundamentalmente su camino y hay relativamente pocos efectos que impliquen que afectas a los demás jugadores.

- El modo de campaña / cooperativo, no está mal pero al final es una historia lineal con ciertos elementos aleatorios que varían, pero no es especialmente interesante una vez jugado.

- Artísticamente el juego me parece una pasada, sobre todo si consigues el tapete de neopreno. El juego tiene un arte (como el del videojuego) con un aire a clásico y tarot que mola muchísimo y es muy temático.

- ¿Qué versión comprarías? Te lo digo porque en el KS había algo de contenido extra que era muy interesante (ampliaba las campañas cooperativas si no recuerdo mal y quizá más importante, tenía el modo de juego "endless" que básicamente permite jugar en cooperativo o competitivo mezclando todo). Si pudieras hacerte con los extras, eso añade puntos.

Resumiendo, a mí es un juego que me gusta bastante. No me parece la octava maravilla del mundo, pero está muy bien hilado.  Le pondría un 7,5/10, que es la nota que puede tener un juego que no es de los top top de mi colección, pero sí de un segundo nivel y del que no tengo intención de deshacerme.  Lo habré jugado unas quince veces desde que me llegó.

Si piensas jugarlo en solitario o cooperativo, te diría que hay otros mucho mejores (LE: Alien por ejemplo) pero el modo competitivo es muy entretenido y funciona muy bien si no eres de los que quiere interacción y puteo directo entre jugadores (incluso es fácil montarse un modo solitario con algunas variantes en el que juegas a derrotar a todos los jefes y sacar cuantos mas puntos puedas). Y si consigues hacerte con el modo "endless", tendrás la forma de darle una vuelta de tuerca. Por otra parte, el manual está escrito regular, pero las dudas están bien resueltas en las FAQs y la bgg y tampoco es un juego extremadamente complicado. Y como te digo, si la parte estética te importa, es un juego precioso y que llama por su presencia en mesa.

Espero haber ayudado.

Un saludo,




« Última modificación: Abril 17, 2019, 07:43:51 pm por Artschool »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: dTitan, Jomra

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #114 en: Abril 17, 2019, 07:55:40 pm »
Gracias @Artschool pues estaba pensando en pillar la version Special ya que esta todo en venta en https://www.kickstash.com/backer-authentication?email=mariodpv82%40gmail.com&projecthandle=hofo&token=9XGWVY7R el juego me gustaba el arte, pero la falta de interacción me hecha un poco para atrás, somos un grupo que disfrutamos jugando a Bloodborne Card Game, The Island y Gloom, nuestro lema es si yo no gano tu tampoco xD. Intentare mirar un poco el manual a ver que me parece.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #115 en: Abril 17, 2019, 09:01:57 pm »
Hombre, puteo directo no hay demasiado. Y si te decides, desde luego la versión especial es el camino a seguir. Ya nos contarás.