Colaboradores


Megapedido - Lords of Hellas

  • 1104 Respuestas
  • 144889 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #915 en: Agosto 05, 2020, 07:44:10 pm »
El tema de la devolución esta bien y eso, pero, ¿que pasa si realmente querías el juego?. Concretamente no me metí en el KS para beneficiarme del Megapedido, así que ahora sufro un prejuicio al haber comprado un producto en una tienda oficial, con recibo de compra y de banco, y no tengo el producto. Muy bien, pero yo quiero ese producto, y si lo tengo que comprar a otro proveedor me va a costar más, y si encima contamos los 3 años de intereses de ese dinero ni te digo.

Para empezar el LoH vale la módica cantidad de 125€ (juego base en Dungeon Marvels):

https://dungeonmarvels.com/tablero/25494-lords-of-hellas-8435407620025.html

A eso le tienes que sumar si buscas los SG's, puedes encontrarlos en el mercadillo de segunda mano, por ejemplo este a 200€:

https://es.wallapop.com/item/juego-de-mesa-lords-of-hellas-ks-castellano-447225046

Eso contando que no hayas pedido sundrop o algo así que la cosa se te dispara.

A mi si me dan el dinero para comprarme el producto que he pagado, perfecto, sino, los problemas que tengan ellos con AR me la repampinflan, me tienen que entregar el producto que he comprado y si no que se busquen la vida. A poco que nos juntemos cuatro y les enviemos un burofax bien redactado puede que les hagamos recapacitar.

Todo lo demás son tonterías. Lo que EGD está esperando es que pase el tiempo y que prescriba o que nos olvidemos.

¿Quien se apunta a una conjunta? (a una demanda me refiero)...
 

Desconectado lancer36

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #916 en: Agosto 05, 2020, 08:30:04 pm »
Por los comentarios del Ks del Etherfields, se rumorea una nueva expansión del LoH para el año que viene.
Si el Ks lo hacen como en el Némesis (cogiendo cosas del 1º) y los problemas que tiene este megapedido es que por lo que sea que AR no tiene para servir material a EGD, huele a que esperaran a este Ks para producir, con lo que la cosa podría ir para largo :(

Suena más a una reedición puliendo mecánicas que flojeaban.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Agradecido: 3865 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #917 en: Agosto 05, 2020, 09:21:44 pm »


¿Quien se apunta a una conjunta? (a una demanda me refiero)...

El problema de esas cosas es que el collar termina costando más que el perro. Y no sé que se terminaría consiguiendo, Juego? Dinero?

Un día que me pille con ganas, volveré a preguntar a EGDgames y a nuestro amigo del SAC de AR por los juegos, el PM, fecha estimada,...
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #918 en: Agosto 05, 2020, 10:54:05 pm »
Cuenta conmigo @elentar  :)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #919 en: Agosto 05, 2020, 11:02:55 pm »
Pues he enviado un correo y me han contestado rápido. La verdad es que parece desesperado también y me comenta que que puede hacer para resolver el tema si desde AR no le hacen caso.

Creo que lo primero sería escribir un correo a AR en copia de todos los afectados pidiendo explicaciones y sobretodo exigiendo plazos. Que sean explícitos a la hora de decir si tienen o no stock, creo que sería una manera digna de salir del pozo, sin entender porque no lo ha hecho antes, pero digna al fin y al cabo.

En función de la respuesta de AR se puede hacer ruido en Facebook, foros, etc
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #920 en: Agosto 05, 2020, 11:11:42 pm »
Pues he enviado un correo y me han contestado rápido. La verdad es que parece desesperado también y me comenta que que puede hacer para resolver el tema si desde AR no le hacen caso.

Creo que lo primero sería escribir un correo a AR en copia de todos los afectados pidiendo explicaciones y sobretodo exigiendo plazos. Que sean explícitos a la hora de decir si tienen o no stock, creo que sería una manera digna de salir del pozo, sin entender porque no lo ha hecho antes, pero digna al fin y al cabo.

En función de la respuesta de AR se puede hacer ruido en Facebook, foros, etc

Mi nivel de inglés no llega para mandar ese correo @elentar Si puedes encargarte tu, sería genial.

Lo único, hacer una lista de afectados para que vean que no somos 4 gatos (o si)  :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #921 en: Agosto 06, 2020, 12:11:16 am »
Según la tienda, no tienen ninguna información de este ni némesis. Les va a mandar otro email.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #922 en: Agosto 06, 2020, 08:07:20 am »
Mi nivel de inglés no llega para mandar ese correo @elentar Si puedes encargarte tu, sería genial.

Lo único, hacer una lista de afectados para que vean que no somos 4 gatos (o si)  :'(

Se trataría de que lo enviase EGD, y de que nos ponga a los afectados en copia, a partir de ahí que sea AR la que se moje.

Según la tienda, no tienen ninguna información de este ni némesis. Les va a mandar otro email.

Estamos en lo mismo, todos esperando a algo que no ocurre. Si no se pilla el asunto por los cuernos no vamos a avanzar nunca
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #923 en: Agosto 06, 2020, 11:22:41 am »
Se trataría de que lo enviase EGD, y de que nos ponga a los afectados en copia, a partir de ahí que sea AR la que se moje.

Estamos en lo mismo, todos esperando a algo que no ocurre. Si no se pilla el asunto por los cuernos no vamos a avanzar nunca

Que EGD se ocupe de mandar ese mail??? Antes veo un cerdo volando...  :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #924 en: Agosto 06, 2020, 03:04:38 pm »
Pues he enviado un correo y me han contestado rápido. La verdad es que parece desesperado también y me comenta que que puede hacer para resolver el tema si desde AR no le hacen caso.

Creo que lo primero sería escribir un correo a AR en copia de todos los afectados pidiendo explicaciones y sobretodo exigiendo plazos. Que sean explícitos a la hora de decir si tienen o no stock, creo que sería una manera digna de salir del pozo, sin entender porque no lo ha hecho antes, pero digna al fin y al cabo.

En función de la respuesta de AR se puede hacer ruido en Facebook, foros, etc
Yo lo que no entiendo es que si EGD realmente tiene todo en "regla" como dicen, al igual que nosotros que tenemos nuestra factura, tendrán un correo o lo que sea con el pago. No creo que sea tan complicado decirles o me sirves lo que te he pedido o te denuncio. El problema es que realmente hay algo más que no sabemos.

También como los de AR no le hacen caso, a nosotros, los clientes parece que nos pagan de la misma manera y esto no debería ser así. Como has dicho más arriba en otro mensaje, en mí caso que pedí un Pledge Titán con sundrop + Héroes con monturas también con sundrop, cuánto debería pagar ahora por ello por tenerlo?

Como te dije @elentar, cuenta con mí arco  ;)
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #925 en: Agosto 06, 2020, 06:53:17 pm »
Por la última respuesta que he recibido de EGD creo que ellos están tan confundidos como nosotros, cosa que no les exculpa ni mucho menos, pero como bien dices @petijony nosotros tenemos nuestras facturas del producto, y aunque se ofrezcan a devolver el dinero, a los que quieran el juego realmente no nos compensa.

Voy a proponer a Jose que envíe este correo, con copia a todos los afectados para que no haya ni trampa ni cartón y que AR se moje. Diría que en uno de mis mensajes a Michał Matłosz le llegué a enviar la factura de la tienda y todo.

Os digo algo de lo que me contesten
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jman3po, petijony, tylerdurden8

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #926 en: Agosto 06, 2020, 08:47:47 pm »
Yo también le escribí a EGD y José me contestó rápido y similar a lo que aquí leo: todo sigue igual con AR, siguen pendientes de que les digan algo y les abran el famoso PM exclusivo pues no han vuelto a tener noticias desde entonces. Incluso se queja de que tampoco tienen en torno a 68 comics del Nemesis y 28 minis del Médico sin recibir.
 

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #927 en: Agosto 07, 2020, 02:19:37 pm »
Yo también le escribí a EGD y José me contestó rápido y similar a lo que aquí leo: todo sigue igual con AR, siguen pendientes de que les digan algo y les abran el famoso PM exclusivo pues no han vuelto a tener noticias desde entonces. Incluso se queja de que tampoco tienen en torno a 68 comics del Nemesis y 28 minis del Médico sin recibir.
El problema es que si no se implican... pues poco van a solucionar, lo que no es normal es que les pase a ellos en casi todos los megapedidos. O venden más de lo que piden o ya es mala suerte. En el megapedido del Fireball Island hubo gente que tuvo que esperarse 3-4 meses para recibir alguna expansión, ya que faltaron cuando les llegó.

Los que le falten algo del Némesis, ya pueden esperarse a la reimpresión. Se puede entender que falte algo pero 68 cómics y 28 minis del médico... es incompresible que en el pedido falte tanto. Creo que algo mal están haciendo.
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #928 en: Agosto 13, 2020, 02:50:44 pm »
Otro por aquí que se baja del carro y pide el reembolso.
La verdad es que he perdido la ilusión completamente en éste juego y ha pasado tanto tiempo que su nicho ha sido ocupado por otros.
Una pena.
Os deseo suerte a los espartanos que seguís al pie del cañón.
 

Desconectado ZoMBi3

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #929 en: Agosto 13, 2020, 02:54:27 pm »
Otro por aquí que se baja del carro y pide el reembolso.
La verdad es que he perdido la ilusión completamente en éste juego y ha pasado tanto tiempo que su nicho ha sido ocupado por otros.
Una pena.
Os deseo suerte a los espartanos que seguís al pie del cañón.
Te han dicho cuánto te tardará en la devolución?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk