Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 614674 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4620 en: Agosto 05, 2020, 10:11:07 pm »
Sí sí, realmente sí coges el manual al pie de la letra así debería ser.


Perfecto entonces, voy a volver a empezar así que ya me habían matado, y como tu caso, prefiero ver historia y enterarme de más cosas en plan rol, que me mola más.


Es que es un mundo entonces, más barato todo, encuentros más fáciles, más tiempo para explorar...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Es que es otra cosa completamente diferente, ademas, si en algun momento ves que vas muy sobrado y tal pues lo pones en modo normal y listo, no hay mucho problema jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado luisal_burgos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 306
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4621 en: Agosto 05, 2020, 10:13:27 pm »
Es que es otra cosa completamente diferente, ademas, si en algun momento ves que vas muy sobrado y tal pues lo pones en modo normal y listo, no hay mucho problema jaja
Ya te digo que mañana voy a jugar a un juego totalmente diferente jajajaja

Que conste que me estaba gustando mucho, y que me encantan los juegos difíciles, pero es que esto lo veía imposible ya en el capítulo tres.


Pues nada gracias por las dudas y ahora ya comprendo como no lo veíais tan tedioso jaja

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4622 en: Agosto 05, 2020, 10:23:54 pm »
Ya te digo que mañana voy a jugar a un juego totalmente diferente jajajaja

Que conste que me estaba gustando mucho, y que me encantan los juegos difíciles, pero es que esto lo veía imposible ya en el capítulo tres.


Pues nada gracias por las dudas y ahora ya comprendo como no lo veíais tan tedioso jaja

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Yo me he puesto a practicar encuentros y hay uno de nivel 2 que si vas con la baraja basica te revienta xDDDDDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4623 en: Agosto 05, 2020, 10:49:40 pm »
También se puede huir eh? Yo en el capítulo 3 no he tenido problemas jugando solo.

Que es chungo pues se huye, que lo veo bien pues a luchar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4624 en: Agosto 05, 2020, 10:50:33 pm »
También se puede huir eh? Yo en el capítulo 3 no he tenido problemas jugando solo.

Que es chungo pues se huye, que lo veo bien pues a luchar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, bien es cierto que el ataque de oportunidad de los bichos del comienzo son bastante comedidos jajaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4625 en: Agosto 05, 2020, 10:53:00 pm »
Estáis jugando en solitario alguno? Con cuántos personajes?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4626 en: Agosto 05, 2020, 10:55:09 pm »
Yo llevo solo uno. Siempre lo hago así en estos juegos. Me concentro más en mecánicas , estrategias , conocer las cartas.....
Si veo que es imposible (hasta el capítulo 3 he llegado bien) pues ya llevaré dos, pero más fluido .
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4627 en: Agosto 05, 2020, 11:06:40 pm »
Tranquilo compañero que yo estoy contigo  ;)

Mira el lado bueno... cuando nos llegue habrá tutoriales y nos podrán resolver las dudas que tengamos  ;D ;D ;D

Y corrección de erratas, supongo  ::) (si las hay graves)

Somos legión @lag14  ;D

Bufff... Vaya lío me estoy haciendo con el modo Historia... Ya te preguntaré cuando llegue el día @Nachimrcorn ;)
« Última modificación: Agosto 05, 2020, 11:08:25 pm por tylerdurden8 »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4628 en: Agosto 05, 2020, 11:07:32 pm »
Y corrección de erratas, supongo  :: (si las hay graves)

Bufff... Vaya lío me estoy haciendo con el modo Historia... Ya te preguntaré cuando llegue el día @Nachimrcorn ;)

Jajaja maldito!
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4629 en: Agosto 05, 2020, 11:09:11 pm »
Jajaja maldito!

Eso te pasa por ser FAQman

 ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4630 en: Agosto 05, 2020, 11:12:23 pm »
Eso te pasa por ser FAQman

 ;D

Ojala ser fuckman.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4631 en: Agosto 05, 2020, 11:17:42 pm »
Sabes que te acabarán llamando The dude...
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado luisal_burgos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 306
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4632 en: Agosto 06, 2020, 12:17:33 am »
También se puede huir eh? Yo en el capítulo 3 no he tenido problemas jugando solo.

Que es chungo pues se huye, que lo veo bien pues a luchar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, pero en el nivel tres de encuentros ya hay varios guardianes, y sí huyes... Ahí se queda para seguir saludándote jaja

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: cesarmagala

Desconectado luisal_burgos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 306
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4633 en: Agosto 06, 2020, 12:19:30 am »
Y ya digo que sobre todo la mayor diferencia en modo historia y modo normal es el marcador de salud que te hace tener energía de mierda a poca salud que te quiten.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4634 en: Agosto 06, 2020, 12:04:39 pm »
He traducido las FAQ oficiales y he puesto alguna errata que se ha detectado y que aun persiste en la edición en castellano. Iremos ampliando a medida que se vean más.

Ojo que hay errata en el capitulo 7

https://www.dropbox.com/s/vbqsvbnta7qoqt8/FAQ_espa%C3%B1ol_1.0.pdf?dl=0
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel, Usagi, herosilence, ktulu179, Kouji kanuto, Haldir