Colaboradores


Kickstater - Iwari

  • 390 Respuestas
  • 40271 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #315 en: Agosto 05, 2020, 04:57:02 pm »
Buah... Estoy que trino... Me despierto de la siesta y veo una llamada perdida... Llamo y era el repartidor de Seur que me dice que el muy subnormal me ha dejado el paquete (el IWARI) en el bar de enfrente de mi casa... Menudo rebote, porque nunca voy a ese sitio.

El caso es que bajo y el tío se me pone a gritar que que hago yo dejándole paquetes en su bar que no voy nunca... Todo esto delante de la terraza con 4 o 5 mesas con gente. Total que me deja el paquete de un golpe en la barra y se va para dentro

Me subo a casa a tranquilizarme y veo que me faltan las moneditas de la expansión de la tormenta...

De aquí en adelante la tarde solo puede mejorar...

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #316 en: Agosto 05, 2020, 06:42:51 pm »
Buah... Estoy que trino... Me despierto de la siesta y veo una llamada perdida... Llamo y era el repartidor de Seur que me dice que el muy subnormal me ha dejado el paquete (el IWARI) en el bar de enfrente de mi casa... Menudo rebote, porque nunca voy a ese sitio.

El caso es que bajo y el tío se me pone a gritar que que hago yo dejándole paquetes en su bar que no voy nunca... Todo esto delante de la terraza con 4 o 5 mesas con gente. Total que me deja el paquete de un golpe en la barra y se va para dentro

Me subo a casa a tranquilizarme y veo que me faltan las moneditas de la expansión de la tormenta...

De aquí en adelante la tarde solo puede mejorar...

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
Me hace eso un repartidor, me quedo con el juego y llamo a Seur indicando que no he recibido nada y lo reclamo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #317 en: Agosto 05, 2020, 07:36:27 pm »
Monedas encontradas: estaban entre los pliegues del embalaje. Ya va mejorando la tarde

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #318 en: Agosto 05, 2020, 10:56:39 pm »
Ah que aún no lo habías recibido xD
 
Entonces te viene con las cartas buenas no?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #319 en: Agosto 05, 2020, 11:57:38 pm »
Ah que aún no lo habías recibido xD
 
Entonces te viene con las cartas buenas no?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Correcto. Ya está todo en casa a buen recaudo. El juego pinta muy bien, pero me quedo con la mala sensación del final de la campaña... Espero que tomen nota para futuros proyectos.

Por cierto, que si habéis cogido el pack de fundas, llega para todas las cartas (excepto para las 5 de ayuda) así que eso casi casi les ha quedado perfecto

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado JCoto

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #320 en: Agosto 06, 2020, 01:39:21 am »
Correcto. Ya está todo en casa a buen recaudo. El juego pinta muy bien, pero me quedo con la mala sensación del final de la campaña... Espero que tomen nota para futuros proyectos.

Por cierto, que si habéis cogido el pack de fundas, llega para todas las cartas (excepto para las 5 de ayuda) así que eso casi casi les ha quedado perfecto

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

Debería haber fundas para todas las cartas no? Claramente se indica en la campaña. No creo que debiese faltar ninguna cuando os packs se supone que son a drede para el juego.
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #321 en: Agosto 06, 2020, 08:19:21 am »
Debería haber fundas para todas las cartas no? Claramente se indica en la campaña. No creo que debiese faltar ninguna cuando os packs se supone que son a drede para el juego.
Me refiero que se pueden enfundar incluso las cartas con errata (pero si lo haces) no podrás enfundar las cartas de referencia

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #322 en: Agosto 06, 2020, 12:20:37 pm »
Habéis probado ya el juego? Con que mapa es recomendable empezar?

No os da la impresión de que hay pocos ejemplos en el reglamento y que lo de los logros no queda del todo claro?

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado JCoto

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #323 en: Agosto 06, 2020, 04:17:44 pm »
Habéis probado ya el juego? Con que mapa es recomendable empezar?

No os da la impresión de que hay pocos ejemplos en el reglamento y que lo de los logros no queda del todo claro?

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

Lo lógico sería empezar por los mapas básicos que no tienen reglas extra y hacer primera/segunda partida sin introducir logros ni cartas de expedición creo yo. Imagino que de los cuatro mapas básicos no presentarán dificultades particulares.
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #324 en: Agosto 06, 2020, 05:58:41 pm »
Lo lógico sería empezar por los mapas básicos que no tienen reglas extra y hacer primera/segunda partida sin introducir logros ni cartas de expedición creo yo. Imagino que de los cuatro mapas básicos no presentarán dificultades particulares.
Gracias!

Una duda de reglas: he visto en un vídeo de internet que tras puntuar las tiendas en la primera fase, estás se retiran para jugar la segunda fase... Esto no es así, verdad? Se mantiene el tablero tal y como está, no?

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado JCoto

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #325 en: Agosto 06, 2020, 06:03:35 pm »
Gracias!

Una duda de reglas: he visto en un vídeo de internet que tras puntuar las tiendas en la primera fase, estás se retiran para jugar la segunda fase... Esto no es así, verdad? Se mantiene el tablero tal y como está, no?

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

Yo por lo que he leído no, no se retiran. Es más, creo que el juego perdería sentido di de resetea el mapa, y con la cantidad que espacio que hay no tendría lógica.
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #326 en: Agosto 06, 2020, 06:11:25 pm »
Yo por lo que he leído no, no se retiran. Es más, creo que el juego perdería sentido di de resetea el mapa, y con la cantidad que espacio que hay no tendría lógica.
Yo pienso igual que tú... Y por último (creo)... En los logros se benefician del multiplicador todos los jugadores que puntúen dentro de la región con el marcador? (Aunque no hayan conseguido el marcador), verdad? Entiendo que la ficha se pone en la región y todos multiplican

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado JCoto

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #327 en: Agosto 06, 2020, 07:00:24 pm »
Yo pienso igual que tú... Y por último (creo)... En los logros se benefician del multiplicador todos los jugadores que puntúen dentro de la región con el marcador? (Aunque no hayan conseguido el marcador), verdad? Entiendo que la ficha se pone en la región y todos multiplican

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

Correcto, afecta a la región entera
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #328 en: Agosto 07, 2020, 01:10:21 am »
Correcto, afecta a la región entera
Gracias!

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado cobijcs

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 1 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1792291403
    • https://steamcommunity.com/id/cobimapachu/
    • https://boardgamegeek.com/user/cobijcs

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #329 en: Agosto 07, 2020, 09:46:18 am »
Buenas,

Yo lo recibí el Miércoles, pero hasta ahora no lo había mirado con detalle.
En mi caso me ha llegado la Deluxe con el paquete de las cartas Void en el mismo paquete.

Ahora a ver si este finde le podemos dar un tiento.