Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7515115 Vistas

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30075 en: Abril 02, 2018, 04:34:02 pm »
Es que nadie va a hablar del tío de la lima? y todavía alguien se sorprende de que el juego esté tardando tanto?

Mis agradecimientos a @HeroQuestFrance, por conseguir mostrarnos todo esto. Yo soy una de las personas que lo ha encontrado muy interesante. Es un trabajo totalmente artesanal titánico, y es sorprendente lo ordenado que se ha quedado todo el almacen. Organizar todo eso no debe ser nada fácil

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30076 en: Abril 02, 2018, 04:38:48 pm »
Hay una cosa mas importante que debo anadir ahora : las fichas de monstruos que podemos ver en la segunda video seran por la tienda online despues la salida.
La caja basica tiene otras cartas.
Muchas gracias por la entrevista y toda la info.

Las fichas de monstruos (especiales) de suponia que eran para los niveles 3. Tu mensaje da un poco a confusion. ¿Puedes poner una foto de cada version?

Un saludo.

Enviado desde Mazmorra Tenebrosa.

 

Desconectado HeroQuestFrance

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 148 veces
    • Les Souterrains Oublies

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30077 en: Abril 02, 2018, 05:28:22 pm »
Arf no. Esas cartas de monstruos que pueden ver en la video son para probar el juego.
Tendran otra cosa en la caja (mas bonito : he visto el resultado final sobre el computador de Rafa).

Si las cartas del juego son lo que han visto en la segunda video.
En algunos dias, recivire el set de demo con la autorizacion escrita de Dionisio para probar el juego en publico como GameZone Miniaturas  Alemania y la tienda E-minis.
Mostrare mas para vosotros en videos.

Y si, estoy en contacto con HASBRO Francia con el parallégal (no se como se dice en espanol eso) desde enero para las partidas en publico.
Son dos marcas distinctas para ellos pero no quiero problema y es porque he pedido una repuesta por escrito de cada uno : Hasbro Francia y de Gamezone Miniaturas.


« Última modificación: Abril 02, 2018, 05:56:56 pm por HeroQuestFrance »
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30078 en: Abril 02, 2018, 05:30:37 pm »
Muchas gracias por la entrevista y toda la info.

Las fichas de monstruos (especiales) de suponia que eran para los niveles 3. Tu mensaje da un poco a confusion. ¿Puedes poner una foto de cada version?

Un saludo.

Enviado desde Mazmorra Tenebrosa.

Yo creo que habla de las fichas de los enemigos (no las de héroes) con rueda para las heridas que muestra en el vídeo. Realmente en la campaña nunca dijeron que harían eso para los mecenas así que no me parecería raro... aunque ahora que las he visto las quiero  :P

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30079 en: Abril 02, 2018, 05:33:17 pm »
Yo creo que habla de las fichas de los enemigos (no las de héroes) con rueda para las heridas que muestra en el vídeo. Realmente en la campaña nunca dijeron que harían eso para los mecenas así que no me parecería raro... aunque ahora que las he visto las quiero 
Siempre se dijo que los enemigos iban en tarjetas como los heroes en los niveles 3. Mira el listado de componentes de la web, indican que son del 25th y no son cartas como los monstruos normales, a lo mejor se refiere a estos ultimos...

Enviado desde Mazmorra Tenebrosa.

 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30080 en: Abril 02, 2018, 05:41:08 pm »
Y si, estoy en contacto con HASBRO Francia con el parallégal (no se como se dice en espanol eso) desde enero para las partidas en publico.
Son dos marcas distinctas para ellos pero no quiero problema y es porque he pedido una repuesta por escrito de cada uno : Hasbro Francia y de Gamezone Miniaturas.

Espera, espera.... que tras cuatro años aun no esta resuelto el tema legal ni de licencias para en este caso mostrar un simple video??? WTF  :o :o :o
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30081 en: Abril 02, 2018, 05:43:14 pm »
La entrevista no me dice nada nuevo, no se mete realmente en lo que nos interesa y da muchas excusas poco creíbles (y pocas originales ya). Lo de los dados no debería de usarlo como excusa cuando ya se ha dicho que no solo está el asunto solucionado, sino que además Dionisio no tenía prisa (debía tener otro tipo de problemas que atender) y además ha sido un quebradero de cabeza para el fabricante, porque a Dionisio no le gusta que le exijan, pero exijir al que paga le parece lo normal (cuanta congruencia). La imprenta que ahora están esperando para decirles que pulsen el botón de imprimir, ya ha pasado varias veces por esa fase (o quizás más de una imprenta), además de por supuesto estar ya realizada la impresión en alguna de esas informaciones de terceros asociados a Dionisio (ya no recuerdo si el propio Dionisio incluido, pero seguramente sí). Eso de que reciben amablemente a mecenas es curioso, cuando el mismo ha prohibido visitas porque las últimas que tenía acababan en problemas y discusiones (por no seguir el hilo argumental de Dionisio, o atreverse a puntualizar y destripar sus mentiras).

Si esa entrevista tenía que tranquilizar a los mecenas, a los que les haya tranquilizado les diría que tiren de hemeroteca poco a poco, que se van a reír, si es que les queda humor para ello. En el peor de los casos van a acabar de muy mala leche.

Lo del Black Friday por respeto a los mecenas y para enseñar cosas, y ya si alguien quería, poder comprar... Como que se podía haber ahorrado todo menos lo de poder comprar, a lo que podía haber añadido para que los mecenas pudieran, o adquirir lo que ya han pagado y tocarlo, o ver algún vídeo o fotos del material que externos poseerán antes (si es que el mecenas ve algo algún día). Todo muy cuqui y respetuoso, con un vídeo (como los cientos anteriores) no nos bastaba, necesitábamos verlo en la tienda con su pertinente botón de añadir a la cesta. ¡Qué majo el Dioni!  ::)

Se nos enseña el formato de los libros de reglas y aventuras, pero realmente no vemos nada de esos dos libros... Eso si sería un acierto, poder ver ya el pdf que se nos prometió en Sept. de 2014, que el juego se habrá retrasado porque las imprentas estaban muy caras, y luego quiso mejorar la calidad de los componentes, pero digo yo que si las imprentas estaban caras era porque intentaron imprimir dichos archivos. A estas alturas bien los podría mostrar en detalle, pero no, ahí está el formato.. Yupi yai yei!!

Confirmado, la Gran Sierpe es un gusano horrible  ::)

La frase "La Paciencia recompensa a los que esperan" de la actualización OFICIAL creo que es algo desafortunada. Realmente no sé si acabará saliendo esto, aunque como he dicho varias veces, pinta muy mal, pero vamos, ¿por qué no planifico e hizo pacientemente el juego para tener una mayor recompensa?, para poder así evitarse ese tipo de frases (que en este mecenazgo ya están algo manidas y desfasadas). Ya que no pareció tener mucha paciencia por hacer el mecenazgo con todo bien hilado, y sí mucha prisa por hacer caja, ¿algún motivo que nada tenga que ver con el juego?. Tanta prisa que tenían porque sabían que podían llegar al 25th aniversario, y querían llegar, y se va a plantar en el 30th con mucha pachorra... Paciencia dice... Todo el mundo tranquilo, y que le dejen hacer, que ya si eso él hará tranquilamente lo que crea que tiene que hacer, no vaya a ser que los demás tengamos algún derecho con respecto a todo esto.

No parece que cosechas muchos agradecimientos por aquí, así que lo diré yo; gracias por la información, vídeos y fotos.

Discúlpame, pero creo yo que el que tendría que agradecerle algo a HQF es Dionisio, que es al que parece estar tratando de hacer un favor.

¿Por qué tenemos que estar agradecidos los demás?
¿Sabes la cantidad de mentiras que llevamos a las espaldas, de las cuales se ha hecho eco este señor?... Quizás le ha hecho el favor a Dionisio, ¿no?
¿Sabes si está vez se están hablando verdades?... Lo digo porque con el tema de traducciones el propio HQF dijo que estaban a punto de finiquitarse ya hace algún "tiempo" y casi listo para imprenta.
¿Sabes cuantas veces hemos pasado ya por imprenta? ¿Y que estaba todo mandado y a la espera de recibirlo?... ¿Tengo que recordar lo de Marzo de 2017?

Parecemos nuevos... El que no quiere ver es porque vive contento con los ojos encerrados, pero que encima haya que agradecer que gente que ha mentido, siga mintiendo, y que haya quien lo palmee intentado contentar a los mecenas a la desesperada, pues no lo veo yo la verdad. Me parece pagar la comida y que se la coma el camarero, o ya mejor, que la pague el cliente, que la prepare el cocinero, que la sirva el camarero y que se la coma el dueño (lease Dionisio) para luego poder escudarse en lo que sea como está haciendo en esos vídeos, y como hace siempre (que no es el primer vídeo, ni la primera entrevista, ni mucho menos las primeras mentiras, ni siquiera hay muchas nuevas).

Sí, muchas gracias  ::)

...
Para concluir mi humilde punto de vista creo que HeroQuestFrance ha hecho un gran trabajo con los videos y aportado mucha info que no teníamos
creo que se merece un poco de respeto.
...

Hombre, yo no diré que le insultéis, pero quizás más que respeto, se merece que le pongan la cara colorada con todas las ODAS sobre la calva de Dionisio que se ha marcado año tras año, como para que siga diciendo que todo va... que va... que va, no os desesperéis... que hoy digo Diego y mañana Rodrigo y de Diego ya no quiero hablar, hablemos de Rodrigo, que al final de lo que se trata todo esto no es del respeto a los mecenas y el juego, es de ayudar a Dionisio a salirse con la suya, y por el bien de su empresa, que es un tipo cercano y amigable, hasta que por supuesto le cantas las verdades, que entonces le muta la cara.

Repito, no diré que se le insulte, pero se merece más de un tirón de orejas.

PREGUNTA: Si lo que dicen en este vídeo (y no dicen fecha ya, así de sobrados van  ::)) no llega a nada, ¿entonces qué?, ¿le esperamos también en la siguiente?

¿En serio os pensáis que no puede hacer vídeos de partidas con calidad (la que le de la gana)? Después de 1 año sin actualizar debería tener una superproducción si esa hubiera sido su verdadera intención en algún momento.
¿En serio os parece difícil (por respeto de verdad) compartir los libretos de aventuras y reglas?, ¿tan complicado es?, ¿de verdad?

Y aquí estamos como el primer día. En fin...

Desconectado rutiger2000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #30082 en: Abril 02, 2018, 05:54:10 pm »
No parece que cosechas muchos agradecimientos por aquí, así que lo diré yo; gracias por la información, vídeos y fotos.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog

Editado por moderación al ser incapaz de mantener una conversación sin faltar respeto a otros usuarios.
« Última modificación: Abril 02, 2018, 07:39:54 pm por Nixitro »
 

Desconectado alberto_VLC

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30083 en: Abril 02, 2018, 06:12:17 pm »

Repito, no diré que se le insulte, pero se merece más de un tirón de orejas.

PREGUNTA: Si lo que dicen en este vídeo (y no dicen fecha ya, así de sobrados van  ::)) no llega a nada, ¿entonces qué?, ¿le esperamos también en la siguiente?

¿En serio os pensáis que no puede hacer vídeos de partidas con calidad (la que le de la gana)? Después de 1 año sin actualizar debería tener una superproducción si esa hubiera sido su verdadera intención en algún momento.
¿En serio os parece difícil (por respeto de verdad) compartir los libretos de aventuras y reglas?, ¿tan complicado es?, ¿de verdad?

Y aquí estamos como el primer día. En fin...

Totalmente de acuerdo, pero con algunas puntualizaciones...
tirones de oreja si, son varias equivocaciones  pero ¿intencionadas o por estar mal informado?.
En la entrevista si le corrige a Dionisio en alguna ocasión con lo que esta y lo que no siempre dentro de sus competencias,
lo que esta fuera no lo puede saber, por lo que "parece" que no quiere mentir.
Por lo que a mi me da la sensación es el que esta presionando para que fluya la info si fuese por GZ estaríamos igual.
En cuanto a los videos y los PDFs esta claro que no lo hace porque no quiere, ahora falta analizar si no tenemos algo de culpa (y me explico) se suele criticar igualmente tanto si sale info como si no,
y ya sabemos que no es partidario de dar info, así que acaba haciendo lo de siempre cerrar el grifo.
No falta razón para el enfado y la desilusión, ya son varios falta poco, ya imprimimos etc...
Pero creo que criticando al que por la razón que sea x se "preocupa" de  aportar información no es la solución, simplemente eso era lo que quería expresar.
Espero se entienda y no ofenda a nadie.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30084 en: Abril 02, 2018, 06:18:41 pm »
La entrevista no me dice nada nuevo, no se mete realmente en lo que nos interesa y da muchas excusas poco creíbles (y pocas originales ya). Lo de los dados no debería de usarlo como excusa cuando ya se ha dicho que no solo está el asunto solucionado, sino que además Dionisio no tenía prisa (debía tener otro tipo de problemas que atender) y además ha sido un quebradero de cabeza para el fabricante, porque a Dionisio no le gusta que le exijan, pero exijir al que paga le parece lo normal (cuanta congruencia). La imprenta que ahora están esperando para decirles que pulsen el botón de imprimir, ya ha pasado varias veces por esa fase (o quizás más de una imprenta), además de por supuesto estar ya realizada la impresión en alguna de esas informaciones de terceros asociados a Dionisio (ya no recuerdo si el propio Dionisio incluido, pero seguramente sí). Eso de que reciben amablemente a mecenas es curioso, cuando el mismo ha prohibido visitas porque las últimas que tenía acababan en problemas y discusiones (por no seguir el hilo argumental de Dionisio, o atreverse a puntualizar y destripar sus mentiras).

Si esa entrevista tenía que tranquilizar a los mecenas, a los que les haya tranquilizado les diría que tiren de hemeroteca poco a poco, que se van a reír, si es que les queda humor para ello. En el peor de los casos van a acabar de muy mala leche.

Lo del Black Friday por respeto a los mecenas y para enseñar cosas, y ya si alguien quería, poder comprar... Como que se podía haber ahorrado todo menos lo de poder comprar, a lo que podía haber añadido para que los mecenas pudieran, o adquirir lo que ya han pagado y tocarlo, o ver algún vídeo o fotos del material que externos poseerán antes (si es que el mecenas ve algo algún día). Todo muy cuqui y respetuoso, con un vídeo (como los cientos anteriores) no nos bastaba, necesitábamos verlo en la tienda con su pertinente botón de añadir a la cesta. ¡Qué majo el Dioni!  ::)

Se nos enseña el formato de los libros de reglas y aventuras, pero realmente no vemos nada de esos dos libros... Eso si sería un acierto, poder ver ya el pdf que se nos prometió en Sept. de 2014, que el juego se habrá retrasado porque las imprentas estaban muy caras, y luego quiso mejorar la calidad de los componentes, pero digo yo que si las imprentas estaban caras era porque intentaron imprimir dichos archivos. A estas alturas bien los podría mostrar en detalle, pero no, ahí está el formato.. Yupi yai yei!!

Confirmado, la Gran Sierpe es un gusano horrible  ::)

La frase "La Paciencia recompensa a los que esperan" de la actualización OFICIAL creo que es algo desafortunada. Realmente no sé si acabará saliendo esto, aunque como he dicho varias veces, pinta muy mal, pero vamos, ¿por qué no planifico e hizo pacientemente el juego para tener una mayor recompensa?, para poder así evitarse ese tipo de frases (que en este mecenazgo ya están algo manidas y desfasadas). Ya que no pareció tener mucha paciencia por hacer el mecenazgo con todo bien hilado, y sí mucha prisa por hacer caja, ¿algún motivo que nada tenga que ver con el juego?. Tanta prisa que tenían porque sabían que podían llegar al 25th aniversario, y querían llegar, y se va a plantar en el 30th con mucha pachorra... Paciencia dice... Todo el mundo tranquilo, y que le dejen hacer, que ya si eso él hará tranquilamente lo que crea que tiene que hacer, no vaya a ser que los demás tengamos algún derecho con respecto a todo esto.

Discúlpame, pero creo yo que el que tendría que agradecerle algo a HQF es Dionisio, que es al que parece estar tratando de hacer un favor.

¿Por qué tenemos que estar agradecidos los demás?
¿Sabes la cantidad de mentiras que llevamos a las espaldas, de las cuales se ha hecho eco este señor?... Quizás le ha hecho el favor a Dionisio, ¿no?
¿Sabes si está vez se están hablando verdades?... Lo digo porque con el tema de traducciones el propio HQF dijo que estaban a punto de finiquitarse ya hace algún "tiempo" y casi listo para imprenta.
¿Sabes cuantas veces hemos pasado ya por imprenta? ¿Y que estaba todo mandado y a la espera de recibirlo?... ¿Tengo que recordar lo de Marzo de 2017?

Parecemos nuevos... El que no quiere ver es porque vive contento con los ojos encerrados, pero que encima haya que agradecer que gente que ha mentido, siga mintiendo, y que haya quien lo palmee intentado contentar a los mecenas a la desesperada, pues no lo veo yo la verdad. Me parece pagar la comida y que se la coma el camarero, o ya mejor, que la pague el cliente, que la prepare el cocinero, que la sirva el camarero y que se la coma el dueño (lease Dionisio) para luego poder escudarse en lo que sea como está haciendo en esos vídeos, y como hace siempre (que no es el primer vídeo, ni la primera entrevista, ni mucho menos las primeras mentiras, ni siquiera hay muchas nuevas).

Sí, muchas gracias  ::)

Hombre, yo no diré que le insultéis, pero quizás más que respeto, se merece que le pongan la cara colorada con todas las ODAS sobre la calva de Dionisio que se ha marcado año tras año, como para que siga diciendo que todo va... que va... que va, no os desesperéis... que hoy digo Diego y mañana Rodrigo y de Diego ya no quiero hablar, hablemos de Rodrigo, que al final de lo que se trata todo esto no es del respeto a los mecenas y el juego, es de ayudar a Dionisio a salirse con la suya, y por el bien de su empresa, que es un tipo cercano y amigable, hasta que por supuesto le cantas las verdades, que entonces le muta la cara.

Repito, no diré que se le insulte, pero se merece más de un tirón de orejas.

PREGUNTA: Si lo que dicen en este vídeo (y no dicen fecha ya, así de sobrados van  ::)) no llega a nada, ¿entonces qué?, ¿le esperamos también en la siguiente?

¿En serio os pensáis que no puede hacer vídeos de partidas con calidad (la que le de la gana)? Después de 1 año sin actualizar debería tener una superproducción si esa hubiera sido su verdadera intención en algún momento.
¿En serio os parece difícil (por respeto de verdad) compartir los libretos de aventuras y reglas?, ¿tan complicado es?, ¿de verdad?

Y aquí estamos como el primer día. En fin...
Eres un fenomeno! Nadie lo explica mejor que tu!
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30085 en: Abril 02, 2018, 06:45:37 pm »
update: http://www.heroquestclassic.com/deciamos-ayer/

Entrevista



Lo único bueno que se saca de aquí que si estas de bajón te ves esta entrevista y te partes la caja y te anima el día por que vaya sartaaaaaaaa de sandeces dice el menda este y el gabacho se las creerá  ;D ;D ;D ;D ;D he visto hasta el minuto 1:50 jajajajajajaja pero quien se cree esto reiniciar, el si que esta reiniciado y hundido, me voy a leer el resumen de @Dondon  antes que ver este vídeo que es curioso, comentarios desactivados 24 negativos y 9 positivos entre ellos seguramente los dos del vídeo y el vídeo esta oculto mu fuerte  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Dazalo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #30086 en: Abril 02, 2018, 07:06:00 pm »
Bueno, una de las cosas que pedíamos era un comunicado oficial, y aquí lo tenemos. El problema es que no nos gusta porque vemos que no se ha avanzado nada en un año y las "justificaciones" que dan ya las conocíamos porque se habían filtrado en los foros.
Para aquellos que no hayan seguido foros o similar, igual si es una buena noticia.
El juego no tiene pinta de salir en breve, si es que al final sale...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30087 en: Abril 02, 2018, 07:10:57 pm »
Ni de casualidad sale. Si no se pagan las cosas, las imprentas no imprimen.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30088 en: Abril 02, 2018, 07:21:57 pm »
Yo el tema de los dados ni me lo creo ni me lo dejo de creer, que por cierto la idea de tener dados raros me gustó mucho pero el dibujo de los dados no me gusta absolutamente nada.

Pero una cosa hay que tener en cuenta... una cosa es que el tema del problema de los dados mal tintados (doy fe porque los he tenido en la mano) se ha solucionado, es decir... se ha encontrado la solución, no quiere decir que estén hechos. A partir de ahí hay que volver a fabricarlos todos, y por lo que yo tengo entendido, y no digo que sea verdad ni mentira porque no lo he visto y yo solo me creo lo que veo (por ejemplo que efectivamente los dibujos son horribles y además han salido mal tintados), los dados se fabrican muy muy despacio... si en la bolsita del vídeo solo hay 2.000 y se necesitan por lo menos 8 dados por caja, ya nos ponemos en mas de 100.000 dados, es decir 50 bolsas como esa, y como le vayan mandando las bolsitas de una en una, que es lo que parece, pues ya me contaréis... yo desde luego para este año no lo espero

Desconectado skaidan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30089 en: Abril 02, 2018, 07:41:24 pm »


Mientras Dionisio nos vende humo...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk