Colaboradores


Kickstarter - Fundas Premium MasQueOca 1€

  • 53 Respuestas
  • 9583 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Noviembre 27, 2019, 09:20:58 pm »

Fundas Premium MasQueOca 1€


Descripción: Nueva campaña de fundas PREMIUM de MQO, esta vez con pedidos más flexibles y precios desde 1€.

Enlace: http://bit.ly/fundasmqo

Fecha de finalización:  mié, 25 de diciembre de 2019 13:42 CET.

Dinero necesario para financiarse: 5000€

Fecha estimada de entrega: ene 2020

Pledge Levels (Niveles de aportación):


Aduanas y gastos de envío: Envío incluido.

Fotos de la campaña:






Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2019, 11:53:15 pm »
Os dejo una pequeña reseña de estas fundas:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=18315.0
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Makarren

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2019, 09:01:59 am »
Si hay alguien interesado en pedido conjunto (1€ por un paquete de fundas de estas es un regalazo, esto sí que es Black Friday) que cuente conmigo y con otra persona ya. Igual hacíamos el 40% de los 200 paquetes del pedido ya, tengo muchos mazos de Keyforge por enfundar ::)
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Mikael1987

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 19 veces
    • mikael1987
    • mikael1987

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2019, 10:25:00 am »
Si hay alguien interesado en pedido conjunto (1€ por un paquete de fundas de estas es un regalazo, esto sí que es Black Friday) que cuente conmigo y con otra persona ya. Igual hacíamos el 40% de los 200 paquetes del pedido ya, tengo muchos mazos de Keyforge por enfundar ::)

Buenas, de dónde sois?, yo estoy interesado, me interesarían unos 40-50 packs de fundas :)
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2019, 11:26:27 am »
¿Os funciona el enlace al KS?
No me toques los dados.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2019, 11:30:01 am »
Las recomiendo, de lo mejorcito en calidad precio. Mejor que mayday o ffg.

Me metí con 40 y vuelvo a meter en el Pledge de 50
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2019, 11:51:23 am »
Buenas, de dónde sois?, yo estoy interesado, me interesarían unos 40-50 packs de fundas :)
De Madrid :)
Nosotros pillaríamos seguramente 80 o por ahí, así que solo nos faltarían otras 70-80 para el pedido de 1€/paquete.

¿Os funciona el enlace al KS?
No, el que tira es este: https://www.kickstarter.com/projects/edicionesmasqueoca/fundas-premium-masqueoca-1
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2019, 01:08:22 pm »
Nada es que bit.ly, el acortador está caído desde hace unas horas. Por eso no van algunos enlaces que hemos acortado.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Makarren

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 7 veces
    • makarren
    • HoryMiniaturas

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2019, 01:55:13 pm »
Tienen muy buena pinta, yo voy a ver qué pedido logramos hacer entre los diferentes grupos con los que juego.
 

Desconectado Mikael1987

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 19 veces
    • mikael1987
    • mikael1987

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2019, 03:26:56 pm »
De Madrid :)
Nosotros pillaríamos seguramente 80 o por ahí, así que solo nos faltarían otras 70-80 para el pedido de 1€/paquete.
No, el que tira es este: https://www.kickstarter.com/projects/edicionesmasqueoca/fundas-premium-masqueoca-1

Genial!, yo lo mismo hasta me quedo más, que hay una remesa de juegos por enfundar...maldito toc xD
 

Desconectado JCoto

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2019, 04:13:11 pm »
Yo soy de valencia y también busco conjunta, lo he puesto en el apartado de compartir pedidos del foro por si alguien quiere.

Un saludo!
 

Desconectado Ender71

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Noviembre 29, 2019, 06:24:39 am »
Hola

¿sabeis el tamaño real de la fundas?  ¿son como la de FFG, Zacatrus o Mayday?

Me interesan si se ajustan a las cartas, si son como las FFG ya no me interesarian son muy grandes. No veo información de esto en la pagina de kicstarter

Alguno que  las ha comprado anteriormente me podria confirmar el tamaño,  busco las tipicas 57,5*89   41*63   43*65   63,5*88   44*68


Saludos
 

Desconectado Makarren

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 7 veces
    • makarren
    • HoryMiniaturas

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Noviembre 29, 2019, 07:08:03 am »
En la primera entrada de este hilo puedes ver los tamaños disponibles. Creo que están todos menos el último que indicas, pero lo mejor es que lo compruebes tú.

Edito: he leido mejor tu mensaje y puede que te esté refiriendo al tamaño externo (no la carta que cabe dentro), y tienes razón que no lo indica en el Kickstarter, pero es una información que tampoco suelo ver en otras fundas.


Fardelejo puso un enlace donde hacían una comparativa con otras fundas del mercado

https://www.darkstone.es/index.php?topic=18315.0

Según me parece entender el grosor del plático es tipo FFG, no sé si ese tamaño te puede encajar o no.



« Última modificación: Noviembre 29, 2019, 07:14:12 am por Makarren »
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Noviembre 29, 2019, 10:39:32 am »
La verdad es que en la reseña efectivamente eché en falta cuán ajustadas quedan las fundas a las cartas. Entiendo que estupendas como casi cualquier premium, y sé que esto depende de las cartas porque hay juegos en los que son ligeramente más pequeñas que el tamaño estándar al que corresponden. EN cualquier caso, igual @Fardelejo puede comentarnos algo al respecto :)
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #14 en: Noviembre 29, 2019, 10:45:56 am »
La verdad es que en la reseña efectivamente eché en falta cuán ajustadas quedan las fundas a las cartas. Entiendo que estupendas como casi cualquier premium, y sé que esto depende de las cartas porque hay juegos en los que son ligeramente más pequeñas que el tamaño estándar al que corresponden. EN cualquier caso, igual @Fardelejo puede comentarnos algo al respecto :)
En la reseña hay una foto de cómo ajusta una carta estándar (Magic) en una funda MQO, no se ve muy bien porque soy un torpe con la cámara pero al menos en ese tamaño encajan bastante bien, un poco más justas que las FFG y similar a Paladín.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea, Jomra