Colaboradores


Kickstarter - Vampire: The Masquerade - Heritage

  • 358 Respuestas
  • 49127 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #150 en: Abril 25, 2019, 09:25:12 pm »
A priori no debería aparecer nada más. Se habla de un pack de Sabbat para más adelante, si el juego tiene aceptación, y por eso no estaban seguros de si regalar el pack de Lasombra durante la campaña, pero les hicimos ver que se podían hacer ambas cosas (regalarlo ahora e incluirlo después).

Así como están las cosas, el pack Deluxe y el set de cartas extra que incluye los 7 matusalenes básicos con arte alternativo más las cartas (y tokens) de Lasombra son exclusivos de Kickstarter y no estarán disponibles después. Los 3 addons y el juego básico saldrán a tiendas a un precio ligeramente superior al de la campaña.

Se miró lo de las pegatinas removibles pero no parecía muy factible y podíamos cargarnos el juego si no se hacía bien, así que se ha vuelto al plan original de crear el reload pack.
Noticia sólo para mecenas españoles ;) : Nos ha parecido una idea muy divertida que el set de personajes del reload pack sea ligeramente diferente (mismas ilustraciones pero habilidades algo distintas). Los de NGP aún no están muy convencidos así que no lo han anunciado, pero seguiremos insistiendo a ver si conseguimos que lo hagan. Tenedlo en cuenta!!!
DMZ Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn, clau_ganxo, Azakelm, Maestro de la Nada, Vorian

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Abril 25, 2019, 09:29:42 pm »
A ver, como es mi primer KS me pierdo. El pack de recarga ¿habrá que añadirlo a la contribución antes del 30? De momento no está, ¿no?

 Al finalizar el KS se abrirá un Pledge Manager que te permitirá indicar qué quieres exactamente (si quieres el reload o más copias del juego, por ejemplo) y gestionará tus gastos de envio. Te llegará un mensaje avisándote, no te preocupes  ;D
DMZ Games
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #152 en: Abril 25, 2019, 09:32:38 pm »
Gracias waya por todo, de verdad. Ahora, dicho esto, yo me acabo de salir, adelantar 100€ por algo que para mi, no merece la pena y jo me ofrecen nada que yo considere merecedor de adelantar midinero, he decidido salirme. Cuando salga en español de tro de un año y algo, ya lo pillare
 

Desconectado Maria_O

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #153 en: Abril 25, 2019, 09:47:48 pm »
Al finalizar el KS se abrirá un Pledge Manager que te permitirá indicar qué quieres exactamente (si quieres el reload o más copias del juego, por ejemplo) y gestionará tus gastos de envio. Te llegará un mensaje avisándote, no te preocupes  ;D
Gracias @Waya

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

 

Conectado Vorian

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 999
  • Agradecido: 313 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #154 en: Abril 25, 2019, 09:53:29 pm »
@waya y un libro de arte explicando un poco todo el mundo de tinieblas (por encima Eeee) no os lo habéis planteado?.
No para ahora, que entiendo que es inviable, pero teniendo las ilustraciones y la "historia" ya está escrita...
Pues nada Pau, si dices que ya toda la carne está en el asador... Ahora que cada uno decida y ponga en la balanza los pros y contras
Yo, solamente por el traballiño que ha llevado @waya, valen mis 100€

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Waya

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #155 en: Abril 26, 2019, 08:51:04 pm »
Hombre, ahora sí que sí se pone jugosa la cosa. Tener 3 mini-expansiones exclusivas de KS, con un clan Lasombra también exclusivo de KS y la posibilidad de comprar un pack re-load, para volver a jugar la campaña, a un precio exclusivo de 7$ me parece algo muy correcto. Sin duda yo me mantengo dentro, esto ya vale con creces que adelante mi dinero.





Gracias @Waya por todo el curro y ahí tienes mis dineros bien frescos  ;D
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Waya

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2258
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #156 en: Abril 26, 2019, 08:59:50 pm »

Pero aún no se sabe nada del contenido de los add-ons no? ???
 

Conectado Vorian

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 999
  • Agradecido: 313 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #157 en: Abril 26, 2019, 09:01:38 pm »
Pero aún no se sabe nada del contenido de los add-ons no? ???
Faltan tres días... Son tres campañas...
Y todavía faltan 4 clanes x hablar... Se les acumula el chollo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #158 en: Abril 26, 2019, 09:07:15 pm »
Pero aún no se sabe nada del contenido de los add-ons no? ???

Addon exclusivo de KS: Las hebras del tiempo   
No son pocas las referencias históricas en el juego, pero los hay que nunca tienen suficiente. Si eres uno de esos, expande tu juego con 6 tramas históricas más y 12 cartas adicionales para desbloquear con ellas.

Addon exclusivo de KS: Destinos truncados
Aunque ya hemos hecho el juego para adultos, hemos dejado las historias más deprimentes y las ilustraciones más impactantes para este addon. Si no te da miedo echar un vistazo al abismo, experimenta el lado más oscuro de Heritage con este set de misiones y personajes.

Addon exclusivo de KS: Historia de un caballero
Diseñado por un verdadero conocedor de Vampiro: la Mascarada, este set sigue la historia de Roger de Candem desde principios del siglo XIV hasta nuestros días. Si deseas echar un vistazo más a fondo a la mente y el alma de The Gentleman Gamer, te recomendamos este set cargado de nuevas misiones.
« Última modificación: Abril 26, 2019, 09:10:02 pm por Azakel »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Waya

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #159 en: Abril 26, 2019, 09:12:19 pm »
Bueno lo poco que se sabe de las 3 mini-expansiones es:

Strands of time -> Incluye versiones vampiro de 12 personajes célebres históricos (como Da Vinci, Juana de Arco, Maquiavelo, etc.) y 6 cartas de misiones para desbloquearlos.

Twisted Fates -> Incluye un número desconocido de "cartas de personaje vampiro" y "cartas de misión" ambientadas y enfocadas a una versión más "darks" del juego (contenido adulto) con historias más oscuras y personajes más retorcidos.

The Gentleman's Story -> Incluye una misión encadenada de x cartas de duración, que trata la historia del personaje "Roger de Camden" y seguramente nos permita desbloquearlo y evolucionarlo.

Del clan Vampiro extra (los Lasombra), se sabe que incluirá todos sus tokens, su versión alternativa de líder masculino/femenino y en definitiva todas las cartas necesarias para jugarlos.

P.D. Las cartas de los Lasombra tienen el icono de cada uno del resto de clanes, no sé si es un "proxy" usado para representar las cartas vacías de contenido o es con pura intención de que estos estén infiltrados por el resto de clanes. Lo cual me parecería la soberana pera repera y un motivo de peso inamovible para entrar al KS jajaja  ::)
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #160 en: Abril 26, 2019, 09:29:49 pm »
P.D. Las cartas de los Lasombra tienen el icono de cada uno del resto de clanes, no sé si es un "proxy" usado para representar las cartas vacías de contenido o es con pura intención de que estos estén infiltrados por el resto de clanes. Lo cual me parecería la soberana pera repera y un motivo de peso inamovible para entrar al KS jajaja  ::)

La imagen son las cartas para líderes alternativos de los 7 clanes + el lider Lasombra (aunque espero que también tenga dos cartas... hombre-mujer)... o eso creo según la descripción.
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #161 en: Abril 26, 2019, 10:56:42 pm »
 Vaya, es verdad. Mi gozo en un pozo... (Aunque poco profundo)  :'(
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Anisotropo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 66
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #162 en: Abril 27, 2019, 09:16:36 am »
¿Al final los 3 addons son exclusivos? Me sonaba haber leído en otro post que, llegado el momento, saldrían también en tienda, aunque a un precio ligeramente superior.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2258
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #163 en: Abril 27, 2019, 11:21:48 am »

Salen, pero sólo a venta directa, desde su web, no a Tiendas normales ni online. Y para futuros pues igual, según avance la aceptación y ventas, algo se plantearán con nuevas expansiones.
 

Desconectado Maria_O

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #164 en: Abril 28, 2019, 09:28:57 am »
Ayer tuve la suerte de conocer a @Waya en Ficzone Granada y, como no podía ser de otra manera, aproveché para preguntarle por el proyecto. Y desde luego lo que me transmitió es su total implicación en el mismo y eso me dejó mucho más tranquila porque es un jugón y sabe lo que le gustaría sacar a mesa, y va a pelear por un juego que nos guste.
@Waya espero que Simon te haga caso con todo lo de tu lista

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk