Colaboradores


Kickstarter - Deep Madness

  • 2446 Respuestas
  • 327557 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3207
  • Agradecido: 958 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1785 en: Octubre 22, 2017, 09:46:15 pm »
@Marco Trajano, para ti la peseta
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1786 en: Octubre 23, 2017, 12:00:33 am »
Haya paz, que se nos va la cordura
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: weiris

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1787 en: Octubre 23, 2017, 11:15:39 am »
No me confunde, solo digo que las últimas noticias oficiales respecto a la producción fueron para decir que se retrasaba a enero. Y añado que siguen abriendo el pledge manager a quien lo pide así que me parece imposible que lo recibamos en enero o antes.

Yo calculo que para primavera como muy pronto.
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bethesda

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1788 en: Octubre 23, 2017, 11:53:34 am »
Cita de: Fran Scythe
[member=1716]Marco Trajano[/member], para ti la peseta

Gracias, pero por lo menos me podías haber dado la razón en euros  ;D ;)
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado Bethesda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 20 veces
    • 171396574
    • Bethesda

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1789 en: Octubre 23, 2017, 01:18:59 pm »
Yo calculo que para primavera como muy pronto.

+1  ;D
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1790 en: Noviembre 12, 2017, 02:41:42 pm »
Hace tiempo que no se mueven noticias y hoy me ha dado por mirar su Facebook, el viernes de la semana pasada compartieron fotos de los modelos de producción de los investigadores que vienen en la expansión exclusiva de KS "Uncounted Horrors" (eso pone en la entrada de Facebook, pero en la página de KS Amanda Weaver no es parte de esta expansión, parece que la han sustituido por Sophie Brigman o se han equivocado):

Dakota Jansen, The Officer


Amanda Weaver, Quartermaster (y el gato)



Charles Ryan, The Heavy Miner


Stephen Cooper, The Physicist


Jacob Clarke, The Relief Expert







Esta ilustración no me suena que se haya compartido por aquí (aunque hace ya tiempo que está en Facebook), así que por si acaso, el monstruo épico "Penitent":



¡Saludos! ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Marco Trajano, xomatoox, Arcadia

Desconectado weiris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1791 en: Noviembre 12, 2017, 11:27:59 pm »
Gracias por las fotos!
Como me estoy arrepintiendo de no haberme pillado expansiones  :-[ :-[ :-[
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1792 en: Noviembre 13, 2017, 12:58:41 am »
A mí las minis me gustan, pero me siguen pareciendo mejorables. Con un poco más de detalle serían la caña (quizás son de esas que ganan en mano, no se).
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1793 en: Noviembre 13, 2017, 01:06:57 am »
Gracias por las fotos!
Como me estoy arrepintiendo de no haberme pillado expansiones  :-[ :-[ :-[
Si lo dices por las minis de las fotos que he puesto, esa expansión es parte de los SGs. Básicamente, todos los SGs desbloqueados los han "agrupado" en 4 expansiones, una de ellas es la que contiene todo lo KS exclusive desbloqueado en SGs, pero no deja de ser el material de los mismos ;)

A mí las minis me gustan, pero me siguen pareciendo mejorables. Con un poco más de detalle serían la caña (quizás son de esas que ganan en mano, no se).
No sé la verdad, yo las veo bastante bien, calidad "boardgame" más que decente ??? Tal vez por lo que te parezcan mejorables es porque los diseños en sí no son super originales, la mayoría llevan ropa "normal" con alguna pieza de protección tipo rodilleras u hombreras. A mi al menos me molan mucho, sinceramente ;D
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1794 en: Noviembre 13, 2017, 08:23:40 am »
No sé, es que el pepino que lleva Amanda en la otra mano no me acaba  ;D

Si, es un nivel bastante aceptable para un BG, pero como cada vez veo más minis de BG muy chulas, pues el standard va subiendo.

Además, el color chocolate no ayuda nada a ver los detalles. Es un color que difumina mucho las sombras.

Como digo, tendremos que verlas en mano.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1795 en: Noviembre 13, 2017, 09:48:55 am »
No sé, es que el pepino que lleva Amanda en la otra mano no me acaba  ;D

Si, es un nivel bastante aceptable para un BG, pero como cada vez veo más minis de BG muy chulas, pues el standard va subiendo.

Además, el color chocolate no ayuda nada a ver los detalles. Es un color que difumina mucho las sombras.

Como digo, tendremos que verlas en mano.
Correcto no sé por qué a estas alturas siguen mostrando minis en color chocolate, granates y parecidos. Las minis parecen mucho menos detalladas.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1796 en: Noviembre 13, 2017, 04:17:47 pm »
Toma actualización  ^_^

https://www.kickstarter.com/projects/diemensiongames/deep-madness/posts/2042814?ref=activity

Actualización N° 82 de Deep Madness

13 de nov de 2017
Surfacing for a Progress Report!

Dear Backers,

So, we are officially just over a year out from the end of the Deep Madness Kickstarter campaign. How about that, huh? Time flies when you’re racing as fast as you can to get a game made! (And crawls when you’re waiting for said game to be delivered to your door.)

Some of you have noticed we’ve been a bit quiet recently. We’re sorry about that. Things have been so hectic as we’ve been working to get the game finished that we’ve certainly lapsed on our communication. Please accept our sincere apologies.

The slowdown was caused by a few different things. First of all, the development and testing process for the expansions and stretch goals got bogged down a bit. (This has now been resolved and things are moving forward steadily.) Second, we had to do some extra lobbying with our manufacturer. A lot of game companies (many of them bigger and more influential than us) were pushing to have production samples for Essen Spiel. This then put our stuff on the manufacturer’s back burner. We have talked with the factory in depth, though, and things are back on track there. Third, some of the expansion minis had issues in the finalizing process. That has (thus far) been resolved as well, though we still could run into hiccups there.

So those are some of the problems we’ve run into. But how’s progress looking now? Let’s dive in!

The core game miniatures have entered the production process. You will see the finalized version of them in the pictures shown below. They are a little bit darker than the Gen Con samples. All the printed materials have been submitted as well, except for the rulebook. That will be submitted in the next 1-2 weeks.
The stretch goal minis will complete the finalizing process in 1-2 weeks and will then be ready for production. You will see most of the finalized investigators in the following pictures. The printed components will be submitted to the manufacturer in 2 weeks, then all of that will be rolling as well. The expansions, meanwhile, are in a similar place. The minis for Rise of Dagon and The Oracle’s Betrayal will be finalized within 1-2 weeks. Investigator figures have been already finished. The print components for Rise of Dagon are almost completed. There were some test problems for Oracle which need to still be solved, though. That should be done soon as well.
Other add-on products are going pretty smoothly at the moment. We’ll have an update when they’re all finalized. As far as translation, at present most of the written content has been translated. We should have a good chunk of stuff to show you all shortly.
But what’s an update without a few pictures? So, without further ado, here are some of the finished minis and the core game cards for you to feast your eyes on!


Core Game Investigators
Core Game Investigators


Core Game Epic Monsters
Core Game Epic Monsters


Core Game Monsters
Core Game Monsters


Core Game Monsters
Core Game Monsters


KS Exclusive Investigators
KS Exclusive Investigators


Stretch Goals Investigators
Stretch Goals Investigators


Rise of Dagon Expansion Investigators
Rise of Dagon Expansion Investigators


The Oracle's Betrayal Investigators
The Oracle's Betrayal Investigators
 

Core Game Cards (these may be a little bit brighter than the actual printed cards):

Reference Card:

https://drive.google.com/open?id=1NvKLAC81_qnSDklKGNWJVl27DyBzpb5M

Investigator Cards:

https://drive.google.com/open?id=1c0BL6lyd1eqAgE1eccPu1LtjW9ihBVMf

Activation Cards:

https://drive.google.com/open?id=1S8R-edK1mOIYhufmeV_da7YkgQqk9iKM

Monster Cards:

https://drive.google.com/open?id=1s9wB5O94JAwmz95tfveLsESdsrBqWnNd

Spawn Cards:

https://drive.google.com/open?id=1Wy_EMa9FvhgEn6juGaZkqX8fvFbm23GP

Room Cards:

https://drive.google.com/open?id=1s0smmoQC5dLnH7lR0oFtGFdTinRhfTLo

Search Cards:

https://drive.google.com/open?id=1I3W1pogTSBCqvbcRVtFTanbwZg8eJ0m9

Madness Cards:

https://drive.google.com/open?id=1e4a2S4sFL080IFpPfNP9OOzijH45Z1vD

Consciousness Cards:

https://drive.google.com/open?id=1B9TYsnrWRgrQRRordXRpJtB7g7S-vRK1

Scenario Cards:

https://drive.google.com/open?id=1dbA4w1OHN5KnAELHYGnKulAdAoaQ7-mz

As we mentioned before, we are finalizing the rulebook layout, with completion expected within 1-2 weeks. Which is why you’re not seeing it in the pictures and files here.

Once again, we want to apologize to our backers for the hiccup in communication. We’ve had a lot of irons in the fire recently (as well as fires to put out, such as our manufacturer pipeline problems.) All of us at Diemension Games are working around the clock to get this game done and shipped to you. We’re very sorry we can’t honor our promise of delivery in November. Our goal is to have everything out before Chinese New Year to keep from being further stalled by that, but at this time we can’t guarantee we’ll be able to complete the production for shipment before the Spring Festival. We’re going to do our absolute best, though, and we’ll keep you updated on everything that’s going on. Thanks again for believing in us, and for your continued support. You guys are the best!

Until next time, keep it deep and maddening!
« Última modificación: Noviembre 13, 2017, 04:19:35 pm por Juanma »
 

Desconectado danko

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1797 en: Noviembre 13, 2017, 04:21:20 pm »
Nueva actualización y habemus retrasum...

El objetivo es tenerlo para antes del año nuevo chino (16 febrero 2018) pero dicen que aunque lo van a intentar no lo garantizan 100%. Yo soy optimista y creo que si lo tendremos...

Por otro lado han enseñado fotos nuevas de minis y el arte de las cartas... que por cierto... se repiten para mi gusto demasiado la resolución de los eventos "buenos" (consciussness)..., preferiría más variedad la verdad.
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1798 en: Noviembre 14, 2017, 12:43:53 pm »
Que pasada, me encantan las minis, me encanta el arte las cartas, me encanta todo ;D

Deseando catarlo ya, esperemos que no se retrase y si se retrasa que no sea mucho.
 

Desconectado weiris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1799 en: Noviembre 14, 2017, 07:34:31 pm »
Maravilla los textos de ambientación.
Van a ser jodidos de adaptar, pero menos mal que van a salir en Español, sino estaría jodida la cosa ;D