Colaboradores


Wave 2 - Shadows of Brimstone

  • 182 Respuestas
  • 27106 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 26, 2016, 04:43:04 pm »
Saludos,

¿Se sabe algo de las fechas de la Wave 2?

Muchas gracias
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2016, 06:28:01 pm »
Saludos,

¿Se sabe algo de las fechas de la Wave 2?

Muchas gracias

Nada de nada, acaban de sacar la 1.5, así que suma 8-10 meses más. Principios de 2017 si va todo bien.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2016, 08:28:28 pm »
yo diria más bien para la GENCON 2017 que es en agosto.
 

Desconectado crancko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Artista Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2016, 08:29:21 am »
Y alguien me puede aclarar que es lo que no estará en los MC porque con estas ediciones retail deluxe me hago un lio.

 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2017, 07:33:47 pm »
Ya parece , por fin, que la envían. Pero cualquiera entiende la actualización.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2017, 09:24:14 pm »
Fácil,los que no hayan pedido extras en el ks, y no sean minecart, lo envian ya, mientras que los demás toca esperar. Además si no quieres cosas incompletas pasar por caja, 133$ extra (no incluyo al coronel starford por que ya lo pedi con la wave 1.5  :o), en fín, que una pasta gansa extra.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2017, 09:25:48 pm »
perdón, por el doble posteo, pero el enlace a la pagina web hay un pack de upgrade que lo hace más barato, veremos en que queda la cosa.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2017, 09:30:44 pm »



¡Espectacular el cthultu! Viendo esta imagen se me pasan  todos los males y se me afloja la billetera, menos mal que venía incluido en el minecart. :D
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 03, 2017, 09:35:22 pm »
Fácil,los que no hayan pedido extras en el ks, y no sean minecart, lo envian ya, mientras que los demás toca esperar. Además si no quieres cosas incompletas pasar por caja, 133$ extra (no incluyo al coronel starford por que ya lo pedi con la wave 1.5  :o), en fín, que una pasta gansa extra.
Pero , si soy outlaw y pido algo extra para completar el pledge ¿ también lo envían ahora? Si es así yo paso de pedir nada prefiero incompleto pero ya, que pedir algo y que me sigan mareando.
 

Desconectado Petrik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 56 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 04, 2017, 10:19:46 am »
Me encanta ese Chtulhu!

Pero , si soy outlaw y pido algo extra para completar el pledge ¿ también lo envían ahora? Si es así yo paso de pedir nada prefiero incompleto pero ya, que pedir algo y que me sigan mareando.

No. Contestaron a eso en los comentarios del update 70 (ultima pagina). A la pregunta de si alguno de los añadidos para completar pledges iba a hacer que un pledge Outlaw se retrasase contestaron:
Citar
Flying Frog Productions 2-time creator 4 days ago

@Forar - No, none of the Add-ons for Outlaw or Minecart backers will change the status of their processing.

Lo que yo entiendo es que solo se retrasará el envio si has pedido algun add-on de los que no tienen en el almacen (y seguro si tienes un minecart). Yo comparto un Outlaw, pero pedimos tambien trederra, el Cthulhu y la mision de los no muertos. Algo me dice que no voy a recibirlo de los primeros, pero espero que llegue antes de verano.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Banjoman

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Enero 04, 2017, 10:21:05 am »



¡Espectacular el cthultu! Viendo esta imagen se me pasan  todos los males y se me afloja la billetera, menos mal que venía incluido en el minecart. :D
Madreeee como mola!!
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Enero 19, 2017, 12:03:31 pm »
Parece que van llegado las wave 2. Algún americano y hasta un ruso les ha llegado ya. Viene cargadito el paquete 7,5 kilos, no está mal.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 06, 2017, 12:45:00 pm »
Alguien sabe algo de la wave 2? Algún outlaw le han enviado algo? Era una broma? Enviarán algún día?
 

Desconectado Petrik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 56 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 06, 2017, 01:07:27 pm »
Por aquí nada, aunque era un outlaw con add-ons, asi que no estará en los que se enviaban pronto. Espero que no tarden mucho, porque hay una mudanza en ciernes...
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Marzo 06, 2017, 02:28:59 pm »
Si es con addon lo enviaban en la wave 3. Así Que tardará