Colaboradores


Kickstarter - The Thing - The Boardgame

  • 41 Respuestas
  • 6874 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 23, 2020, 09:04:58 pm »
Me encanta la película... pero debo de reposar el hype...

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1795
  • Agradecido: 465 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Septiembre 23, 2020, 11:35:35 pm »
They alive, the thing, el siguiente En la boca del miedo y me vuelvo loco
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Septiembre 23, 2020, 11:46:59 pm »
¿Pero no sacaron ya un juego de The Thing muy parecido hace unos 3 años?

https://boardgamegeek.com/boardgame/226634/thing-infection-outpost-31
el caso es q me quedé con sensación de deja vu cuando ví el hilo...

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Septiembre 30, 2020, 08:23:00 pm »
¿Este juego llegará a tiendas en castellano?
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Octubre 01, 2020, 10:50:33 am »
¿Este juego llegará a tiendas en castellano?
Parece que gen x se encargará de ello
 

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 01, 2020, 04:54:25 pm »
Parece que gen x se encargará de ello


Bufff, pues miedo me da con el tema de las erratas. De ellos tengo el Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia, y su edición deja mucho que desear.
« Última modificación: Octubre 01, 2020, 05:04:20 pm por Morkai »
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1795
  • Agradecido: 465 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Octubre 01, 2020, 04:59:07 pm »
Parece que gen x se encargará de ello

Pues espero que se lo curren más que con el terminator
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 16, 2020, 03:28:41 pm »
Pues la campaña al final les ha ido bastante bien, y se han desbloqueado bastante cosas. Sobre todo durante los últimos dias la recaudación ha subido muchísimo. 413.000€ (de una meta de 42.000€) no está nada pero que nada mal.

A ver que tal el juego cuando llegue a tiendas. A mi la peli me chifla, y a no ser que el juego sea una castaña, me lo pillaré seguro  :D

Eso si, miedo me da la edición en castellano por parte de la gente de Gen X Games.
« Última modificación: Octubre 16, 2020, 07:00:54 pm por Morkai »
 

Desconectado Nonathus

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 28, 2022, 01:19:55 pm »
Bueno, parece que por fin la semana que viene empezarán los envíos a los mecenas de España, yujuuuu!

Según dicen el juego está muy bien tanto mecánicas como componentes, siendo muy divertido y con unas minis que son la releche. Esto supera mis expectativas, ya que incluso el modo de 1 a 3 jugadores, para lo que no estaba pensado inicialmente, parece ser está muy logrado, lo que me parece una proeza.

Lo malo al parecer es el reglamento, que no está bien estructurado/explicado, y además hay incongruencias entre distintos idiomas (inglés y francés ppalmente), por lo que hay que estudiarse aclaraciones en la bgg, pero en cualquier caso parece que es tan bueno el juego que se lo perdonan.

Veremos cómo está el reglamento en español, lo cierto es que me lo descargué en pdf, pero me da pereza leerlo sin recibir el juego...

¿Alguien sabe si ya está o cuando estará en tiendas, y su precio? Curiosidad malsana, para saber si he hecho mucho el canelo backeándolo.
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Mayo 09, 2022, 11:30:15 pm »
Algún mecenas ha recibido esto? Les he escrito y dan a entender q empezaban ya con los envíos. Está previsto que el juego salga a tiendas esta misma semana y yo no tengo número de seguimiento todavía. En fin, las decepciones típicas del sufrido mecenas
 

Desconectado quimico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 113
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Mayo 11, 2022, 09:39:36 am »
Algún mecenas ha recibido esto? Les he escrito y dan a entender q empezaban ya con los envíos. Está previsto que el juego salga a tiendas esta misma semana y yo no tengo número de seguimiento todavía. En fin, las decepciones típicas del sufrido mecenas
En la partida del otro día de AP se dijo por el responsable de GenX que los envíos los realizarían en su totalidad entre hoy y mañana para que les llegue a los mecenas antes del viernes o ese mismo día. Ya sabemos como son estas cosas en cualquier caso pero deberían llegar
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Conectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Mayo 14, 2022, 02:55:43 pm »
GenX la ha liado parda
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado ancrol

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #27 en: Mayo 16, 2022, 09:53:33 am »
Aunque la han cagado, le ha llegado a todo el mundo la versión retail? es que a mí ni me ha llegado esa versión... ???
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Mayo 16, 2022, 09:39:00 pm »
Sí, a mi me llegó la de retail equivocada. Ya he reclamado y me han dado solución.
 

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Mayo 16, 2022, 10:33:56 pm »
Parece que la versión Ks viene con la caja ilustrada en UV y un póster, y algo más?