Colaboradores


Kickstarter - Luxor Expansion: The Mummy's Curse

  • 8 Respuestas
  • 1905 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 15, 2019, 09:51:13 am »

Luxor Expansion: The Mummy's Curse


Descripción: Vuelve la gente de Queen Games con esta expansión para Luxor, también podéis conseguir el core.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1082720051/luxor-expansion-the-mummys-curse

Fecha de finalización: 31 de enero de 2019 22:00 CET.

Dinero necesario para financiarse: Financiado

Fecha estimada de entrega: Mayo 2019

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):

Expansión: 25€

Core + Expansión: 70€

Hay más pledges.


Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. 8-20€

Fotos del juego:





No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: azorp, tylerdurden8

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2019, 12:10:12 pm »
Personalmente me interesa. Tengo el juego base, y sobre todo a uno de mis hijos le encanta. Probablemente entre... Más opciones, y un 5º jugador.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2019, 09:49:46 am »
Y para jugarlo con adultos que tal está?.Me encanta la temática de Egipto pero he visto varias reseñas y parece muy ligerito .Ademas tampoco me queda muy claro si la expansión aporta lo suficiente para entrar en la campaña o coger directamente el básico en tienda.
Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2019, 12:05:32 pm »
Y para jugarlo con adultos que tal está?.Me encanta la temática de Egipto pero he visto varias reseñas y parece muy ligerito .Ademas tampoco me queda muy claro si la expansión aporta lo suficiente para entrar en la campaña o coger directamente el básico en tienda.
Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No es un rompecerebros, desde luego. Es un juego familiar, y yo lo he jugado con mis hijos de 9 y 14 años (y el de 14 años me da palizas en juegos mucho más avanzados, como el Terraforming Mars) y con  mi mujer. Al de 14 le encantó, porque lo veía con bastante estrategia, si quieres echarla (y a él eso, y lo de prepararse combos que le llevaban de pronto a recorrerse medio tablero de golpe le encanta). Y es cierto. Puedes hacer verdaderos planteamientos a varias jugadas (que se te pueden ir al traste si alguien te pisa la loseta antes), o puedes convertirlo en algo más que un parchís (que también tiene su estrategia). Todo depende de lo que quieras hacer.

La ambientación también hace bastante, y la expansión creo que dará más juego, porque tiene que se la leche ver cómo se te acerca la momia, y puede echarte a dormir a tus exploradores, haciéndote perder algún turno que puede aprovechar otro jugador para robarte la loseta que quieres conseguir. La verdad es que una momia es lo que le faltaba al juego.

Personalmente como juego familiar (y a lo mejor con amigos no demasiado exigentes) me encanta. De hecho, he entrado en la expansión, y como soy un vicioso, incluso he cogido las piezas de madera. Este nivel lo añadieron porque supongo que yo y alguno más, se lo pidieron, según comentaron en una actualización, justo el mismo día en que me respondieron a cómo podía hacerme de ellos.

Espero que te haya servido de algo mi parrafada. De todas formas, en este hobby nuestro hay para todas las opiniones, y todo depende de los gustos de cada uno. No hay juego malo. Hay jugador erróneo. No a todos nos parieron para ser compatibles con todos los juegos.  ;)
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2019, 12:38:22 pm »
No es un rompecerebros, desde luego. Es un juego familiar, y yo lo he jugado con mis hijos de 9 y 14 años (y el de 14 años me da palizas en juegos mucho más avanzados, como el Terraforming Mars) y con  mi mujer. Al de 14 le encantó, porque lo veía con bastante estrategia, si quieres echarla (y a él eso, y lo de prepararse combos que le llevaban de pronto a recorrerse medio tablero de golpe le encanta). Y es cierto. Puedes hacer verdaderos planteamientos a varias jugadas (que se te pueden ir al traste si alguien te pisa la loseta antes), o puedes convertirlo en algo más que un parchís (que también tiene su estrategia). Todo depende de lo que quieras hacer.

La ambientación también hace bastante, y la expansión creo que dará más juego, porque tiene que se la leche ver cómo se te acerca la momia, y puede echarte a dormir a tus exploradores, haciéndote perder algún turno que puede aprovechar otro jugador para robarte la loseta que quieres conseguir. La verdad es que una momia es lo que le faltaba al juego.

Personalmente como juego familiar (y a lo mejor con amigos no demasiado exigentes) me encanta. De hecho, he entrado en la expansión, y como soy un vicioso, incluso he cogido las piezas de madera. Este nivel lo añadieron porque supongo que yo y alguno más, se lo pidieron, según comentaron en una actualización, justo el mismo día en que me respondieron a cómo podía hacerme de ellos.

Espero que te haya servido de algo mi parrafada. De todas formas, en este hobby nuestro hay para todas las opiniones, y todo depende de los gustos de cada uno. No hay juego malo. Hay jugador erróneo. No a todos nos parieron para ser compatibles con todos los juegos.  ;)
Por supuesto que me ha servido tu parrafada-reseña .
No decía lo de "ligero" como algo negativo sino que quería saber si podía haber un mínimo de estrategia y ya me has resuelto la duda.
Casi seguro que lo cogeré pero ahora tendré que pensar si vale la pena gastarse los 85€ que cuesta todo puesto en casa o comprarme el básico por 40€ en tienda para matar el gusanillo y esperar a que salga la expansión en tienda si nos encanta el básico (que tiene pinta que así será ).

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2019, 12:49:39 pm »
Tranquilo. Ya me imaginaba que lo de ligero no era por algo negativo. A los que nos gustan los juegos de mesa sabemos que hay juegos para todos. Por eso lo decía.

Lo del precio... uuffff. Te entiendo perfectamente. Cada vez que sale una campaña me hago el mismo planteamiento. Compro muchos juegos de mesa por internet, y suelen ser pedidos que no bajan de los 60€, por ahorrarme los gastos de envío, que en la mayoría de los casos no son muy elevados (unos 3'50 ya). Aunque, entre tu y yo, y ahora que no me oye mi mujer... es el pretexto para que caiga alguno más  ;D

En este caso, es cierto que pagar de golpe ese dinero... Estarías pagando otros 40€ por la expansión, cuando no tienes la certeza de que te vaya a gustar ya el juego base. En mi caso lo tengo, y me lo merece porque me encantó. Un juego sencillo, aunque no simple, familiar, y oye... que lo de buscar tesoros me gusta de siempre. Y eso que no he probado el juego con las queenies, que creo que le pueden dar algo más de chicha. La cosa está más en tu bolsillo que en tu corazón (es lo que me suele poder más a mí)  ;D
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2019, 05:30:13 pm »
Tranquilo. Ya me imaginaba que lo de ligero no era por algo negativo. A los que nos gustan los juegos de mesa sabemos que hay juegos para todos. Por eso lo decía.

Lo del precio... uuffff. Te entiendo perfectamente. Cada vez que sale una campaña me hago el mismo planteamiento. Compro muchos juegos de mesa por internet, y suelen ser pedidos que no bajan de los 60€, por ahorrarme los gastos de envío, que en la mayoría de los casos no son muy elevados (unos 3'50 ya). Aunque, entre tu y yo, y ahora que no me oye mi mujer... es el pretexto para que caiga alguno más  ;D

En este caso, es cierto que pagar de golpe ese dinero... Estarías pagando otros 40€ por la expansión, cuando no tienes la certeza de que te vaya a gustar ya el juego base. En mi caso lo tengo, y me lo merece porque me encantó. Un juego sencillo, aunque no simple, familiar, y oye... que lo de buscar tesoros me gusta de siempre. Y eso que no he probado el juego con las queenies, que creo que le pueden dar algo más de chicha. La cosa está más en tu bolsillo que en tu corazón (es lo que me suele poder más a mí)  ;D
Me he visto totalmente identificado con lo de "cariño cojo otro más porque asi llego a 60€ y me ahorro los gastos de envío" .
Por suerte tengo aún días para pensarlo porque mucho me temo que sólo o acompañado este va a caer

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2019, 05:08:40 pm »
Pues he encontrado el básico en tienda online por 32€ asi q ya tengo para matar el gusanillo hasta que salga la expansion

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2019, 07:33:22 pm »
Pues ya contarás qué te parece...
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")