Colaboradores


Kickstarter - Munchkin Dungeon

  • 290 Respuestas
  • 37880 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #135 en: Febrero 09, 2019, 11:23:39 pm »
Estoy viendo mucha mala crítica...
En resumen? No lo recomendáis por lo que leo :/

Enviado desde el Valhalla
Las críticas son habituales en estos hilos, la gente le permite poco a CMON. Mira tú si el juego te llena y si tienes dudas pregunta por aquí cosas concretas, porque estos hilos se llenan de críticas y la gente que ha apoyado la campaña no quiere postear.

Lo que sí vas a tener es toneladas de miniaturas y una relación cantidad / precio muy buena.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 235
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Febrero 09, 2019, 11:40:46 pm »
Yo estoy atento a ver como se queda el core pelado, porque lo que incluye el de 90$ no me interesa mucho (salvo las quest, que se podría hacer un apaño) espero que se desboque algún boss y podría planteármelo, que a mi grupo gusta mucho el puteo (y el munchkin a unos cuantos), de los addons que han saco me resulta interesante el de cthulhu por los tokens de locura, y el tablero nuevo (sabéis si es a doble cara?)

Saludos!
 

Desconectado pepincho69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Febrero 10, 2019, 03:16:26 am »
Estoy viendo mucha mala crítica...
En resumen? No lo recomendáis por lo que leo :/

Enviado desde el Valhalla
Como ya te han dicho las malas críticas es más por la compañía que hay detrás, que por el juego, si este título lo hubiera lanzado cualquier otra no se estaria criticando ni la mitad
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Febrero 10, 2019, 09:17:51 am »
Tampoco llevaría recaudado ni la mitad...
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Febrero 10, 2019, 12:12:12 pm »
Tampoco llevaría recaudado ni la mitad...

Zasca !

No será mal juego, pero CMON es famoso por su plástico más que por sus reglas o mecánicas que copia en juego sí juego también, y luego salen "joyas" como el padrino, the others, massive darkness en menor medida rising sun,  zombicide...y lo que está por venir que miedito me da...

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #140 en: Febrero 10, 2019, 12:13:27 pm »
El tema es que aunque a algunos les duela admitirlo, hay una legión de fans de todo lo  que saca CMON, no Hay más que verlo incluso en la peor de sus campañas, la gente entra a saco a todo. Y son fans porque traen juegos atractivos y fácilmente jugables, con mucho material extra y minis a carros.

Hay gente que no le gustan las políticas de CMON o no le gustan sus juegos y hacen mucho ruido. Pero es como quejarse porque Ferrari no hace coches diesel, no es su mercado. Es como si cada concesionario de Ferrari que veas, te metes y le dices a los vendedores que no vas a comprar coches suyos porque no hacen diesel. Si no te gustan los juegos o te parecen simples o a medio hacer , por mucho que te quejes no van a cambiar las políticas. Igual el problema es que no es tu mercado y tienes que pasar de ellos en lugar de enfadarte por cada campaña que saquen.

A mí por ejemplo no me gustan los juegos de Mantic o de Steamforged. Y no entro a los hilos a torpedearlos, porque, simplemente no me atraen y paso de perder el tiempo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: deradestrangis

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Febrero 10, 2019, 01:52:16 pm »
A mi por ejemplo hay juegos que me gustan de cmon y otros que no. El World of Smog me encanta, tanto el juego en sí como las minis, que me parecen geniales. El Zombicide también me gusta, y es diferente. No siempre juego a los mismos juegos ni con las mismas personas, así que tenemos momentos diferentes para disfrutar de juegos diferentes. Pero no por eso voy criticando a una empresa por los juegos que hace. Si me gustan, los compro, o los financio. Si no me gustan, pues paso de ellos, pero no pierdo el tiempo en criticar a saco a la empresa o al juego, o intentar convencer a otras personas que no entren o que no saben lo que hacen por apoyar a cmon o a otra empresa. Yo apoyaré a cmon cuando me parezca bien porque me guste el producto. En este caso, no entró en este de Munchkin porque no entra en mis estilos de juegos que me gustan, y nada más. Pero hay mucha gente, que ha entrado en el juego y seguro que se pedirá todas las expansiones y addons por muy caros que parezcan a mucha gente, entre la que me incluyo. Pero hay está la gracia de los ks, los diferentes tipos de juegos que tenemos para elegir y la libertad que disponemos para meternos en los que más nos gusten, sin importar la compañía que los haya hecho ni si alguien dice que es un asco o no.

Siempre tiene que ser así...juega y deja jugar.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Febrero 10, 2019, 02:01:35 pm »
El tema es que aunque a algunos les duela admitirlo, hay una legión de fans de todo lo  que saca CMON, no Hay más que verlo incluso en la peor de sus campañas, la gente entra a saco a todo. Y son fans porque traen juegos atractivos y fácilmente jugables, con mucho material extra y minis a carros.


Entre ellos Tú. :P
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #143 en: Febrero 10, 2019, 05:30:00 pm »
Zasca !

No será mal juego, pero CMON es famoso por su plástico más que por sus reglas o mecánicas que copia en juego sí juego también, y luego salen "joyas" como el padrino, the others, massive darkness en menor medida rising sun, zombicide...y lo que está por venir que miedito me da...

Ibas genial y ahí me perdiste xDD

A mí por ejemplo no me gustan los juegos de Mantic o de Steamforged. Y no entro a los hilos a torpedearlos, porque, simplemente no me atraen y paso de perder el tiempo.

Bueno, los hilos de CMoN antes llenaban 100 páginas (literalmente) y ahora es raro si llegan a 15. Como tú mismo decías el otro día, este hilo parecía un funeral. La gente cada empieza a hacerte mas caso y ni se molesa en "trolear". Yo sigo mirando las campañas de CMoN, por si suena la flauta y sacan otro Smog o un Arcadia que me entre por los ojos, pero desde luego la sensación de cansancio en estas campañas y de tenerlo ya visto todo es cada vez mas pronunciada.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #144 en: Febrero 10, 2019, 07:00:16 pm »
Ibas genial y ahí me perdiste xDD

Bueno, los hilos de CMoN antes llenaban 100 páginas (literalmente) y ahora es raro si llegan a 15. Como tú mismo decías el otro día, este hilo parecía un funeral. La gente cada empieza a hacerte mas caso y ni se molesa en "trolear". Yo sigo mirando las campañas de CMoN, por si suena la flauta y sacan otro Smog o un Arcadia que me entre por los ojos, pero desde luego la sensación de cansancio en estas campañas y de tenerlo ya visto todo es cada vez mas pronunciada.
Cierto, antes tenían 100 páginas y 80 eran de "Pedazo saltos entre SG", "Vaya mierda, solo dan héroes", "Vaya mierda de SG, nada jugable", "Yo no voy a entrar", " Se van a la ruina", "Ya no es lo que era"... Ahora la cosa está más igualada.



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Stopfrikazos

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #145 en: Febrero 10, 2019, 07:05:29 pm »
Claro, eso digo, que al igual que bajan las recaudaciones de CMoN, baja el interés general de la gente. Antes muchos criticaban y al final entraban, ahora cada vez se critica menos y entra menos gente. A este ritmo no les acabará quedando ni el "que hablen mal de mi, pero que hablen".
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #146 en: Febrero 10, 2019, 07:11:11 pm »
Claro, eso digo, que al igual que bajan las recaudaciones de CMoN, baja el interés general de la gente. Antes muchos criticaban y al final entraban, ahora cada vez se critica menos y entra menos gente. A este ritmo no les acabará quedando ni el "que hablen mal de mi, pero que hablen".
Bueno ahora los de cientos de páginas en los hilos son Awaken Realms, y aunque hay críticas, no es lo mismo. Algo tiene CMON que levantaba muchas polémicas.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Nevie

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Febrero 10, 2019, 11:39:40 pm »
Bueno como habéis visto en mi presentación, estoy de lleno en este proyecto. De momento con el pledge básico tengo bastante. Y a es atractivo con todo lo que ha desbloqueado, y eso que aún queda mucho por ver.

La nueva mini del pterodáctilo es genial!

 

Desconectado pepincho69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Febrero 11, 2019, 04:17:31 pm »
Bueno como habéis visto en mi presentación, estoy de lleno en este proyecto. De momento con el pledge básico tengo bastante. Y a es atractivo con todo lo que ha desbloqueado, y eso que aún queda mucho por ver.

La nueva mini del pterodáctilo es genial!
siiii a ver si hoy se desbloquea y ponen un boss como SG
 

Desconectado Nevie

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Febrero 11, 2019, 04:24:26 pm »
siiii a ver si hoy se desbloquea y ponen un boss como SG

Así con la tontería y a golpe de troll anti-CMON, llevan medio milloncejo casi.