Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 493723 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado holmes70

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3420 en: Febrero 26, 2020, 03:14:57 pm »
Pues yo les he escrito ( 2 veces )por una loseta dañada y no me contestan y va para mas de 2 semanas.
 

Desconectado Colauro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3421 en: Febrero 26, 2020, 04:58:50 pm »
Pues yo les he escrito ( 2 veces )por una loseta dañada y no me contestan y va para mas de 2 semanas.

A mi ha tardado en responderme justo una semana, vuelve a intentarlo o revisa si has escrito bien su dirección.
 

Conectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3422 en: Febrero 26, 2020, 05:16:20 pm »
Pues yo les he escrito ( 2 veces )por una loseta dañada y no me contestan y va para mas de 2 semanas.
Espera un poco más, la cantidad de correos que se escriben para preguntar, o 3 correos de incidencias e un solo usuario, etc.. Solo entorpecen. Si ves que en un mes o te ha dicho nada. Reescribe

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Urcebas

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3423 en: Febrero 26, 2020, 05:33:10 pm »
Yo mandé mi mail con fotos de las 3 losetas que me llegaron con desperfecto, y este mediodía me llegaron prefectamente empaquetadas. Es más, me llegaron las 3 planchas completas, así que, me reitero en lo que dije dos semanas atrás: encantadísimo con el juego y con la atención del autor que tiene todos mis respetos y admiración por cómo está llevando todo este "jaleo", y por supuesto, también mi agradecimiento a Ilicitus por su constancia en atender nuestras dudas y súplicas. Todo llega  ;)
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #3424 en: Febrero 27, 2020, 12:34:23 am »

Yo prisa no tengo, mientras se solucione el tema, pues tengo más juegos a los que jugar. Así que nada, a echar mano de paciencia, que si responden, como parece que así és, pues sin problema.
 

Desconectado Piluso

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 16 veces
    • Pillaliebres

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #3425 en: Febrero 27, 2020, 07:34:24 am »
Ayer me llegó el mapa de campaña en A2 bien empaquetado para no sufrir ningún daño. Así que ya lo tengo todo. Un 10 por la forma en que están llevando a buen puerto todo este proyecto. El día que pueda meterle mano al juego disfrutaré como un enano...

Un saludo!
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3426 en: Febrero 27, 2020, 09:17:08 am »
Pues mi juego sigue dentro de la caja marrón. A ver si lo abro este finde...  :'(
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3427 en: Febrero 27, 2020, 01:15:23 pm »
Yo tambien recibí respuesta que lo habían leido al tiempo, pero es cierto que pasan tantos días que da la sensación de que ha habido algún error en el mail, spam o lo que sea.

Un correo automático de que el correo ha sido recibido y que en los proximos días recibirá respuesta, os ahorraría este tipo de cosas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Conectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3428 en: Febrero 27, 2020, 02:16:07 pm »
Pues yo les he escrito ( 2 veces )por una loseta dañada y no me contestan y va para mas de 2 semanas.

Escribirle otra vez porque supuestamente está todo contestado de ese periodo. pero antes revisa correo y spam porsi acaso te contestó y no lo has visto.

Gracias y perdona las molestias
 

Desconectado Jerik0

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 151
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3429 en: Febrero 27, 2020, 05:46:26 pm »
No solo la campaña ha sido ejemplar, el servicio de reclamaciones es para quitarse el sombrero, en el grupo de T***  el pobre Oscar esta recibiendo y aun así con toda la paciencia y educación del mundo contesta como nunca nadie lo había hecho, mandadles un correo a ffg españa y a ver que os dicen como ejemplo... El juego es un PASOTE , materiales de 10 , fijaos bien que el precio ha sido la ostia de competitivo y el pedazo de CAJOTE que hemos recibido (que cuando abrí mi caja y empece a ver mi lord of dun con extras, minis,losetas, etc.. flipando).

El manual te lo lees y esta bastante bien redactado (pilla el de S&S o el del ST y te volverás majara) los errores se están corrigiendo y compilando para las faqs , la implicación de la gente a la hora de aportar ayudas, resolver dudas, etc.. es sencillamente BRUTAL , tengo ganas locas de que los giris reciban el DUN y empiecen a flipar, la comunidad de este juego auguro que va a ser muy muy tocha, yo hoy por hoy vivo para jugar al DUN el finde no os cuento mas por que aun teniéndolo respiro ansia viva por leeros, comentar cosas, seguir ilusionandome.

Ha sido mi mejor KS con diferencia. los retrasos me agobiaron un poco, septiembre, noviembre, navidades... pero cuando abri el manual (pude oler el carton, los manuales.. diosss ese olor ) se me quitaron todas las penas, ver el arte remozado manteniendo el estilo old school pero ahora con clase, con cariño, con mejores ilustraciones, soy un apasionado de los DC desde mis 12 añitos (tengo 42) y cuando abri mi DUN me senti como cuando Papal Noel me trajo mi Heroquest , en cuanto a las mecanicas he de decir que hace muchos años por Heroquest.es y otros portales los que le hemos dado canela fina al advanced heroquest siempre sentimos que habia que "mejorar" muchas cosas, muchos como Oscar en su dia (Absolut heroquest) intentaron sin exito ajustar un buen sistema, peleandonos con el 1d12 cosa mala, parcheando, etc.. con el 2d6 el trabajo esta hecho, ha resuelto los problemas que teniamos con el 1d12, como amante de este tipo de mecanicas ahora no contemplo la idea de jugar otro sistema, en la estanteria se quedan mis shadows, Descents, etc..

Esto señores.... es el epitome del amor de un jugador por el juego, es mas que eso.. tenemos en nuestras manos un juego hecho con todo el cariño de unos jugadores pensando en jugadores ofreciendo todo lo que un jugador de DCs desearia tener en un juego.

Pero putas ganas locas de ver a los giris como locos montando mesas muy locas con escenegrafia a lot off y subiendo contenido fan... bufff bufff , en fin señores que suerte hemos tenido en este KS , no contemplo posibilidad alguna de disfrutar de otro como lo he hecho de este, por mi parte si el equipo que ha hecho DUN le dedica tanto cariño a otro proyecto futuro voy a tirar billetes a la pantalla como loco.

Reitero también por aquí un especial agradecimiento a Ilicitus por comerse los marrones en Darkstone (hemos sido buenos en el foro con este proyecto pero a veces a alguno se nos han comido los nervios ), gracias por estar ahí de cara al publico no se que habríamos hecho sin ti, en valencia tendrás una excepcional bienvenida cuando quieras.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: nosomosnada, Ilicitus, Ludic Dragon, Jomra, sheix

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #3430 en: Febrero 27, 2020, 06:08:51 pm »
Acabo de recibir los reemplazos y no os voy a engañar...lo que más ilusión me ha hecho ha sido el sugus

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Felichin

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3431 en: Febrero 27, 2020, 07:00:26 pm »
No solo la campaña ha sido ejemplar, el servicio de reclamaciones es para quitarse el sombrero, en el grupo de T***  el pobre Oscar esta recibiendo y aun así con toda la paciencia y educación del mundo contesta como nunca nadie lo había hecho, mandadles un correo a ffg españa y a ver que os dicen como ejemplo... El juego es un PASOTE , materiales de 10 , fijaos bien que el precio ha sido la ostia de competitivo y el pedazo de CAJOTE que hemos recibido (que cuando abrí mi caja y empece a ver mi lord of dun con extras, minis,losetas, etc.. flipando).

El manual te lo lees y esta bastante bien redactado (pilla el de S&S o el del ST y te volverás majara) los errores se están corrigiendo y compilando para las faqs , la implicación de la gente a la hora de aportar ayudas, resolver dudas, etc.. es sencillamente BRUTAL , tengo ganas locas de que los giris reciban el DUN y empiecen a flipar, la comunidad de este juego auguro que va a ser muy muy tocha, yo hoy por hoy vivo para jugar al DUN el finde no os cuento mas por que aun teniéndolo respiro ansia viva por leeros, comentar cosas, seguir ilusionandome.

Ha sido mi mejor KS con diferencia. los retrasos me agobiaron un poco, septiembre, noviembre, navidades... pero cuando abri el manual (pude oler el carton, los manuales.. diosss ese olor ) se me quitaron todas las penas, ver el arte remozado manteniendo el estilo old school pero ahora con clase, con cariño, con mejores ilustraciones, soy un apasionado de los DC desde mis 12 añitos (tengo 42) y cuando abri mi DUN me senti como cuando Papal Noel me trajo mi Heroquest , en cuanto a las mecanicas he de decir que hace muchos años por Heroquest.es y otros portales los que le hemos dado canela fina al advanced heroquest siempre sentimos que habia que "mejorar" muchas cosas, muchos como Oscar en su dia (Absolut heroquest) intentaron sin exito ajustar un buen sistema, peleandonos con el 1d12 cosa mala, parcheando, etc.. con el 2d6 el trabajo esta hecho, ha resuelto los problemas que teniamos con el 1d12, como amante de este tipo de mecanicas ahora no contemplo la idea de jugar otro sistema, en la estanteria se quedan mis shadows, Descents, etc..

Esto señores.... es el epitome del amor de un jugador por el juego, es mas que eso.. tenemos en nuestras manos un juego hecho con todo el cariño de unos jugadores pensando en jugadores ofreciendo todo lo que un jugador de DCs desearia tener en un juego.

Pero putas ganas locas de ver a los giris como locos montando mesas muy locas con escenegrafia a lot off y subiendo contenido fan... bufff bufff , en fin señores que suerte hemos tenido en este KS , no contemplo posibilidad alguna de disfrutar de otro como lo he hecho de este, por mi parte si el equipo que ha hecho DUN le dedica tanto cariño a otro proyecto futuro voy a tirar billetes a la pantalla como loco.

Reitero también por aquí un especial agradecimiento a Ilicitus por comerse los marrones en Darkstone (hemos sido buenos en el foro con este proyecto pero a veces a alguno se nos han comido los nervios ), gracias por estar ahí de cara al publico no se que habríamos hecho sin ti, en valencia tendrás una excepcional bienvenida cuando quieras.
No se puede decir más claro compañero...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Conectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3432 en: Febrero 27, 2020, 08:32:55 pm »
PETICIÓN

Os agradeceríamos enormemente que votarais en la Bgg el juego.

Y si ya pudierais poner un comentario o plantear una reseña, pues mucho mejor.

Cuanta más comunidad más durabilidad para el juego y más viabilidad de expandirse.

Un saludo.
« Última modificación: Febrero 27, 2020, 08:34:33 pm por Ilicitus »
 

Conectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3433 en: Febrero 28, 2020, 08:26:39 am »
Actualizadas las FAQ oficiales de DUN.

Tenéis las generales, que son sobre el juego en general, que viene bue. Para los que no tienen el juego o se plantean adquirirlo, además del recopilatorio de datos que ya teníamos.

Las de reglas. Tenéis las FAQ de reglas para aclaraciones. Las dudas que vienen de lectura o no saber aplicar reglas, se irán contestando en ese hilo.

Pedimos paciencia y lectura previa del Hilo.

Esperamos que os sean de utilidad.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: sheix

Desconectado holmes70

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3434 en: Febrero 28, 2020, 11:50:51 am »
Pues yo estoy muy muy enfadado, no me ha querido reponer una loseta marcada con dos agujeros profundos y un rayón, según ellos es 1 centímetro, aunque en la foto puede ser que no se aprecie, pero es mas grande, me parece impresentable . Oiga me compro un Porche me gasto una pasta y el vendedor me dice: "bueno tiene aquí su coche, eso si con un pequeño rayón , pero no se preocupe, el coche va de lujo " pero esto que es!!!!. He pagado una pasta por el juego , he apostado por ellos y esta es la respuesta, ya se lo que haré el cualquier otro proyecto que saquen , será por juegos. Quizás para muchos no tenga importancia, para mi si .