Colaboradores


Kickstarter - Stormsunder: Heirs of Ruin

  • 427 Respuestas
  • 57286 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado flOrO

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Febrero 27, 2020, 11:04:16 am »
Es que Dan la sensación que ha hecho una campaña pensada para tener dinero rápido. Parece claro que hecha de otra forma les habría ido mejor, y que lo hacen así por necesidad
Da algo de miedo pensar que les compensa sacar menos dinero pero tener el dinero ya mismo.

Creo que entregando el juego anterior y si lo han hecho bien cuadrar esta campaña con las buenas críticas y meter sólo el primer acto era lo más sensato y normal. Luego al entregar este acto sacar los otros 2. Si es que se ve a leguas que esto es lo correcto.

Imagino que han optado por esta medio chapuza porque no tienen como entregar el otro y van a la desesperada. Y es una pena porque este juego tiene una punta increíble pero una vez gastado el dinero de este en el anterior que pasará con este?
Tendrán pasta para sacar 100 copias en italiano? Quien hará las traducciones? O serán como las del dark soul? Las minis serán pegotes de plástico? Han tenido tiempo a testear los escenarios cuando ni han cerrado la anterior campaña?
Sacaran otro juego para pagar este? Nos pedirán más dinero para poder entregarlo?
Hay muchas incógnitas....
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #61 en: Febrero 27, 2020, 11:44:31 am »
vamos a ver.
habeis visto la cantidad de material k han echo para esta campaña? es descomunal el trabajo de modulado 3d, arte, maquetacion. Con manual y campaña ya maquetado
Con un ks corto, bien estructurado, con sg por recaudacion y diarios, videos de gameplay, actualicaciones, respuesta rapida a los backers. .. etc Y todo mostrandolo, nada de WIP ni pollas de esas. es un ks de manual, no de 4 chalaos k san quedao sin pasta.

el juego anterior lleva un retraso de un par de meses, con las minis fabricadas pero aun testeando cosas.
Por poner un ejemplo AR saco Etherfield sin saber como era realmente el juego, sin haber entregado TG en Ingles y con gente reclamando el LOH y Nemesis. y ahora en la ultima actualizacion (6 meses despues) han reconocido que han tenido k restructurar todo Etherfield y siguen retocandolo y añadiendo arte nuevo. La fecha de entrega en ingles ya a todas luces retraso...
Mas ejemplos, AV Ghost tenia k entregar en Febrero y por diversas cuestiones han retrasao hasta JUNIO. 5 meses de retraso y para compensar 1nuevo caso y nueva mini...




Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Banjoman, Azakelm

Desconectado Arlis

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Febrero 27, 2020, 12:13:24 pm »
Buenos dias, llevo un año entero leyéndoos a diario y aprendiendo de vosotros, he participado en dos kickcstarter, el de sword and sorcery, que estaba previsto entregar en diciembre de 2019, y en el etherfiels de AR.
Me gusta este tipo de juegos, es mas, me gusta este juego pero...que de dudas....en casa no quieren que entre en mas porque no nos han entragado nada y este parece ser que según habláis se retrasaría hasta incluso el 2023 y lo de las banderas rojas...

No se que hacer, juegos de este estilo en castellano no hay, (gloomhaven en castellano es como un querer y no poder, parece ser que hasta septiembre nada y eso si no llego tarde como en navidadesy el S&S nuevo, me arrepiento de haberlo cogido en ingles) necesito un empujoncito para entrar con el pledge basico, necesito mas de vuestra sabiduría
 

Desconectado flOrO

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Febrero 27, 2020, 12:34:14 pm »
Lo único que me hace mantener mis 150€ es que también cabe la posibilidad que se hayan gastado el dinero del anterior en este.
Hay mucho trabajo detrás (maquetació, minis, creación de lo que parece un gran número de cartas...)
Si no fuera porque chirría un poco (campaña corta, todo muy a saco, no entregar el anterior, ser noveles...) te diría que llevan la campaña de 10 (comentan mucho, tienen reglas, gameplay, vídeos de minis...)
Yo aún confío que se dejen la piel en este juego, que si lo hacen bien, en el late pledge se pueden hacer de oro y lo saben.

Así que con muchas dudas sigo con mis 150€

Y si hablamos del juego en sí, te recomiendo que veas el video del gremio del mecenas que deja muy claro que tipo de juego es y sus posibilidades
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Arlis

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Febrero 27, 2020, 01:48:50 pm »
Buenos dias, llevo un año entero leyéndoos a diario y aprendiendo de vosotros, he participado en dos kickcstarter, el de sword and sorcery, que estaba previsto entregar en diciembre de 2019, y en el etherfiels de AR.
Me gusta este tipo de juegos, es mas, me gusta este juego pero...que de dudas....en casa no quieren que entre en mas porque no nos han entragado nada y este parece ser que según habláis se retrasaría hasta incluso el 2023 y lo de las banderas rojas...

No se que hacer, juegos de este estilo en castellano no hay, (gloomhaven en castellano es como un querer y no poder, parece ser que hasta septiembre nada y eso si no llego tarde como en navidades y el S&S nuevo, me arrepiento de haberlo cogido en ingles) necesito un empujoncito para entrar con el pledge basico, necesito mas de vuestra sabiduría

Hola, compañero. Bienvenido!

A mí me pasó más o menos como a ti cuando me metí en esto. Van pasando los meses y no vienen los juegos, la novia/mujer te mira con dudas, hay retrasos, a veces muy largos, etc... ¡Pero al final llegan los cajotes! Además, viendo en los dos que te has metido, te van a llegar seguro, seguro. Es cuestión de tener paciencia. Ya sabrás que KS es como una inversión y las inversiones van a largo plazo.

Y ahora en cuanto al Stormsunder, es algo que tienes que evaluar tú. Aquí cada uno va con su riesgo.
Por ponerlo en pros y contras y muy resumidamente:

+Juegos estilo Middara (¡hablamos de un juego con un tocho libro de guión!) y 100% en español no hay (y ya veremos si alguna vez sale alguno)

-Hay banderas rojas. Es un proyecto muy ambicioso y esta gente es verdad que no han entregado nada aún, pero yo diría que su anterior KS, Wild Assent, va a llegar.

En verdad, por ahora, no has arriesgado nada, que tus dos KS anteriores son de bajísimo riesgo. Aquí sí hay algo más.  :P
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arlis

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Febrero 27, 2020, 03:03:53 pm »
la recaudacion va en buen ritmo, yo creo que se van a quedar muy cerca de los 500k ya casi hoy.

SG diarios de sopeton para amenizar aun mas.

Competicion de pide armas y equipo.

Arte mostrado a casco porro.

Estan en los comments a muerte.

Seguira teniendo muchas banderas rojas pero joder se lo estan currando un monton...
Yo opino igual. Se lo están currando. No llevarán millones como otros , pero has dado bastantes cosas. Y encima si lees el manual pinta todo muy bien.
 

Desconectado Arlis

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Febrero 27, 2020, 03:53:28 pm »
bueno, pues acabo de entrar con 149, a esperar
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Febrero 27, 2020, 05:59:30 pm »
La miniatura esa del titan del EB de 72h sabeis que funcionalidad tiene?

Yo no debería entrar, xk no tengo espacio ni para lo último que me ha llegado y me quedan 4-5 juegos por llegar..........Pero la estetica me gusta mucho y estaba pensando en meter el $ y decidir de aquí un tiempo.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Febrero 27, 2020, 06:49:00 pm »
Pues después de indagar un poco sobre el juego en un principio parece más de lo mismo para mí. Yo estoy buscando un combate que sea táctico y este juego a pesar de que mete un pequeño giro a la IA con un mazo de cartas, las habilidades enseñadas en las fichas de los personajes son muy básicas, no creo que lo suficiente como para que sea muy diferente a cualquier juego de los que ya tengo.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1614
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Febrero 27, 2020, 06:59:26 pm »
Yo llevo con mi EB de 1$ desde los primeros minutos de campaña, por si me daba por aumentar antes de que acabe y llevarme el titan gratis. Pero sigo con las mismas dudas que al principio, sintiéndolo mucho (más por ellos que por la mini) no me la voy a jugar. Se ve un trabajo brutal detrás y creo que ellos estan convencidos de poder hacerlo. Pero ya se ha demostrado otras veces que ser bueno creando juegos no tiene porque ser compatible con calcular bien los costes que supone crearlo, más aún si no tienen empresa de minis ni saben con quien van a hacer las traducciones. Así que con mi dólar seguiré hasta la segunda wave, eso sí, si la cosa tira palante puede que en la segunda wave me meta con All-in aunque me llegue en 2048  ;D
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Febrero 27, 2020, 08:53:57 pm »
Pues después de indagar un poco sobre el juego en un principio parece más de lo mismo para mí. Yo estoy buscando un combate que sea táctico y este juego a pesar de que mete un pequeño giro a la IA con un mazo de cartas, las habilidades enseñadas en las fichas de los personajes son muy básicas, no creo que lo suficiente como para que sea muy diferente a cualquier juego de los que ya tengo.

El motor principal de los personajes no son las habilidades que tienen en las fichas, la parte sustancial es su mazo de cartas personalizado. Tendrás cada turno una mano de cartas y podrás decidir gastar puntos de acción en ejecutar sus efectos junto a tus acciones o gastar las cartas como combustible para preparar acciones más poderosas.
« Última modificación: Febrero 27, 2020, 09:02:25 pm por Azakel »
 

Desconectado RamonRa

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Febrero 27, 2020, 10:08:58 pm »
 Después de leeros y mucho pensar, he entrado con 1$ y a ver como avanza la cosa.  ;)
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #72 en: Febrero 27, 2020, 10:14:21 pm »
Después de leeros y mucho pensar, he entrado con 1$ y a ver como avanza la cosa.  ;)

Yo he entrado también finalmente con un dólar. Me sabe mal no apoyarles con mas, porque es verdad que se les ve ilusionados y currantes, pero no termino de tenerlas todas conmigo y 149 dólares es una cifra importante.

Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Febrero 27, 2020, 11:15:25 pm »
Otro por aquí con 1$.
Es demasiado bonito para ser verdad...
 

Desconectado Namyur

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #74 en: Febrero 28, 2020, 12:07:45 am »
Tiene una pinta brutal.....nada me arriesgo voy con el pledge básico ya veremos cuando venga si me meto con todo....