Colaboradores


Hilo para peticiones de "Sellos Darkstone"

  • 43 Respuestas
  • 14489 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #15 en: Diciembre 09, 2014, 07:47:59 pm »
Secundo lo de V-Commandos, es buena idea también
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Diciembre 09, 2014, 10:27:47 pm »
Yo propongo el V-Commandos, que hay megapedido y además se han pasado por el foro aunque sea para saludar. Tal vez con los juegos de creadores extranjeros podríamos ser más flexibles y no pedirles 10 mensajes, hago esta doble sugerencia: la del juego y flexibilidad en el número de mensajes en CF que no sean en español.

estoy totalmente de acuerdo con esta nominación. Mi voto va para V-Commandos.

Aparte, al ser extrangeros, no deberia tenerse en cuenta el limite de 10 mensajes, o al menos yo tambien lo veo así
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #17 en: Enero 29, 2015, 04:43:29 pm »
¿Os interesa comenzar la votación para Sello Darkstone de alguno de los juegos que han acabado, están en marcha o se pondrán en marcha en breve?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Enero 29, 2015, 04:57:49 pm »
A ver qué opina la gente, pero yo propongo estos dos:

- Sword Song of Edge, de Alain. Por motivos evidentes. http://www.darkstone.es/index.php?topic=2646.0

- Exodus: Edge of Extinction. Por megapedido, es un buen juego, al menos me lo parece; y los autores están en contacto con el foro. http://www.darkstone.es/index.php?topic=2670.0

No me toques los dados.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Febrero 25, 2015, 05:25:22 pm »
Yo no se como saldra el juego o no, pero hay varios juegos que deberian estar preparandose un pedazo de sello, vease:
-Memento Mori
-Skull Tales
-Alchemical crystals
-Pandemonium

Solo por la cantidad de material que suben y lo activos que estan (mencion especial al autor del memento mori que el hombre responde a todo aunque este en español)
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 25, 2015, 07:23:05 pm »
Yo no se como saldra el juego o no, pero hay varios juegos que deberian estar preparandose un pedazo de sello, vease:
-Memento Mori
-Skull Tales
-Alchemical crystals
-Pandemonium

Solo por la cantidad de material que suben y lo activos que estan (mencion especial al autor del memento mori que el hombre responde a todo aunque este en español)
Amen, hermano amen!!!

Pero yo querria hacer de abogado del diablo y pedir el sello, no ahora, sino durante o despues del crowdfunding...
Me explico, yo estoy muy decepcionado con la actitud de la gente del juego CONAN, y no vote por no votar negativo. Entiendo que Iban de craneo, pero tambien vi un cambio para mal en el trato (ojo, es mi opinion personal, que nada tiene que ver con el juego ni con nadie en concreto).
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #21 en: Febrero 26, 2015, 09:57:43 am »
Yo no se como saldra el juego o no, pero hay varios juegos que deberian estar preparandose un pedazo de sello, vease:
-Memento Mori
-Skull Tales
-Alchemical crystals
-Pandemonium

Solo por la cantidad de material que suben y lo activos que estan (mencion especial al autor del memento mori que el hombre responde a todo aunque este en español)

Ya he creado hilos de sellos para los dos juegos que tienen inminente salida (VHunters y Darklight) y en breve pondremos los de Alchemical y Skull Tales, conforme se vayan acercando las fechas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Tass

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Septiembre 30, 2015, 01:00:30 am »
Dando una vuelta por el foro he descubierto esto de los sellos darkstone y creo que es una buena idea aunq se ve bastante parada. Visto q no hay peticiones ni mensajes sobre el tema desde antes del verano he pensado en proponer alguno de los ultimos proyectos que he visto pasar por el foro a ver si os animais a votar por alguno

Como candidatos de estos ultimos meses se me ocurren los siguientes (creo que han sido los juegos españoles de mas exito en su campaña desde el ultimo ganador Skull Tales):

- Wake up, Cthulhu!:
Ya en tiendas (no se si esto lo inhabilita como candidato, no estan muy claras las bases), ganador del 1er concurso de Protojuegos de Verkami, recaudo mas de 22 ks

http://www.darkstone.es/index.php?topic=2940.0

- Noches de sangre: 
A punto de llegar a nuestras guaridas, recaudo mas de 19 ks (con este descubri esto de los mecenazgos y este foro lo cual le da puntos  ;D )

http://www.darkstone.es/index.php?topic=3589.0

- Plus Ultra: La Corte del Emperador Carlos V:
Actualmente en medio de campaña verkami, lleva mas de 12 ks a falta de 11 dias

http://www.darkstone.es/index.php?topic=4101.0

- Ludi Gladiatorii
Actualmente en medio de campaña verkami, lleva mas de 10 ks a falta de 19 dias

http://www.darkstone.es/index.php?topic=4167.0


Veis alguno como digno merecedor del ilustre sello?

PD: ni soy creador ni tengo nada que ver con ninguno de estos proyectos. De hecho ni los he probado x´D solo me baso en lo visto por aqui y en el exito de sus campañas para proponerlos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Plateau Dweller

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Septiembre 30, 2015, 07:23:36 am »
Cierto es que lleva bastante tiempo parado y creo que esta muerto, falta de participacion
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Septiembre 30, 2015, 08:48:41 am »
Estaria muy bien proponerlos de nuevo, pero este sello cuando más ayuda es durante el mecenazgo, no?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #25 en: Septiembre 30, 2015, 09:34:46 am »
Precisamente estaba pensando en revivir este hilo porque a finalnde año quier hacer una votaciòn de juego del año y casi no hay candidatos. Vosotros solo teneis que pedir los candidatos y nosotros creamos la votación.

El unico requisio es que hayan salido en 2015 por crowdfunding y que los autores posteen en el foro.

¿alguno más?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Septiembre 30, 2015, 10:06:08 am »
Autores nacionales o internacionales? O hacer dos categorias...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Septiembre 30, 2015, 10:58:41 am »
Pandemonium
 

Desconectado Comet

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 95
  • Agradecido: 10 veces
    • Ludo Magazine

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Septiembre 30, 2015, 07:47:49 pm »
Por poner candidatos: The Foreign King  ::)
[Firma editada por admin]
 

Desconectado Plateau Dweller

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 1 veces
    • TortuGames

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Diciembre 27, 2015, 11:09:29 pm »
Hola!

Apunto una idea, en caso de que los admin la juzguen factible teniendo en cuenta la participación (unas 40 personas en los sellos DS): abrir categorías nuevas para destacar las mejores campañas en cada plataforma de CF (kickstarter, indiegogo, verkami...).

Otra idea para una nueva categoría u otro sello ahora que los CF van teniendo solera: los mejores juegos de CF... 5 años después. Para los nostálgicos!

Saludos!