Colaboradores


Duda con miniatura?

  • 20 Respuestas
  • 5520 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 31, 2017, 08:27:08 pm »

A que pack/expansión pertenece esta miniatura (?)



Yo no participe en el KS pero un amigo me ha regalado a Abraham y me ha enseñado alguna miniatura más y ahora seguro que compro alguna (ganan mucho en mano)  ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2017, 01:19:07 am »
Saludos!

La miniatura no es oficial. Es de Woodbury, uno de los matones del Gobernador. En particular, este participaba en los combates de "gladiadores" que se hacían para entretener al público. Arreglan una pelea con Michonne, y esta le decapita en 3 segundos (obviamente la subestimaron muchísimo)

La miniatura está genial, la verdad. Apuesto a que ese equipamiento (armadura de rugby) vendrá con ese "booster".

Un saludo!
Ñaca
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Seth, oblivion

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2017, 01:43:39 am »
Gracias compañero, lo vi en este enlace:

http://www.beastsofwar.com/liveblogentry/a-sneak-peek-at-whats-ahead-for-the-walking-dead-all-out-war/

No se si habéis visto esto por cierto





Saludos
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2017, 08:54:29 am »
Perdonad si hago intromision en el hilo, pero como preguntamos por minis y veo que el compañero ha colgado fotos de minis nuevas, queria preguntar al consejo de sabios si saben si todas las minis que erean exclusivas como Abraham nunca saldran. Es una pena no haber participado en el KS y nadie parece venderlo. Gracias y disculpas de nuevo.
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2017, 08:56:54 am »
Pues no lo había visto!

Son las miniaturas de la segunda oleada, qué pasada. Me encantan. Y Negan en una pose que me gusta más  ;D

Pues al final sí que va a ser miniatura oficial, jejeje.

La verdad es que es los personajes están muy bien caracterizados, los escultores han hecho un trabajo bastante bueno. (excepto con Lori que es un poco cabezona y las piernas de Tyresse )

Gracias por el enlace!
Ñaca
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2017, 09:04:10 am »
Perdonad si hago intromision en el hilo, pero como preguntamos por minis y veo que el compañero ha colgado fotos de minis nuevas, queria preguntar al consejo de sabios si saben si todas las minis que erean exclusivas como Abraham nunca saldran. Es una pena no haber participado en el KS y nadie parece venderlo. Gracias y disculpas de nuevo.

Ni idea... yo creo que SÍ saldrán, pero en el momento adecuado... ya que están liberando las miniaturas en "mas o menos" un orden cronológico con el cómic.

Creo que las miniaturas "exclusivas" del quickstarter son "poses alternativas". Por ejemplo, en el kickstarter venía Negan con una granada, pero en las fotos anteriores, se puede ver a Negan peleando con un bate (y esta será la que salga a la venta). Con Michonne pasa lo mismo. No he visto miniatura oficial de Abraham, pero seguro que será igual.

Un saludo!

Ñaca
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59

Conectado Arklauz

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2017, 09:38:05 am »
Buenas!

En el el FAQ del crowdfunding está respondida la pregunta sobre las exclusivas kickstarter:

"What does Kickstarter Exclusive mean?
Here at Mantic we don't want to release figures through Kickstarter that will then penalize customers who miss out on the campaign. However, we do want to keep our Kickstarter exclusives a little bit special. Therefore, although our Kickstarter exclusives will never be sold at retail, they may be available later via the Mantic Points Scheme on our website, or offered as promotional figures at conventions or other events."


 No se pondrán a la venta, pero en el futuro podrán adqirirse con los puntos Mantic y que puede que las ofrezcan como figuras promocionales o eventos. Leí, aunque no recuerdo dónde, que se podrán coger con los puntos Mantic a partír de la llegada de la segunda oleada de minis, pero ésto lo cogería con pinzas porque no sé si es oficial. Lo veo bien, no me gusta que por no poder meterse alguien en un crowdfunding se pierdan cosas.

PD: las minis chulas chulas, qué ganas de que llegue la Wave 2.
« Última modificación: Febrero 01, 2017, 09:39:41 am por Arklauz »
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2017, 10:02:07 am »
Buenas!

En el el FAQ del crowdfunding está respondida la pregunta sobre las exclusivas kickstarter:

"What does Kickstarter Exclusive mean?
Here at Mantic we don't want to release figures through Kickstarter that will then penalize customers who miss out on the campaign. However, we do want to keep our Kickstarter exclusives a little bit special. Therefore, although our Kickstarter exclusives will never be sold at retail, they may be available later via the Mantic Points Scheme on our website, or offered as promotional figures at conventions or other events."


 No se pondrán a la venta, pero en el futuro podrán adqirirse con los puntos Mantic y que puede que las ofrezcan como figuras promocionales o eventos. Leí, aunque no recuerdo dónde, que se podrán coger con los puntos Mantic a partír de la llegada de la segunda oleada de minis, pero ésto lo cogería con pinzas porque no sé si es oficial. Lo veo bien, no me gusta que por no poder meterse alguien en un crowdfunding se pierdan cosas.

PD: las minis chulas chulas, qué ganas de que llegue la Wave 2.

En mi caso compre esas miniaturas exclusivas en E-minis. Asi q eso de no vender las exclusivas muy cierto no es
 

Conectado Arklauz

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2017, 10:20:23 am »
Está puesto en su Crowdfunding, otra cosa es que eso lo cumplman o se lo pasen por el forro. De todas formas ¿los pillaste sueltos o con el juego base? que recuerdo que había pledge para tiendas.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 01, 2017, 10:26:36 am »
Está puesto en su Crowdfunding, otra cosa es que eso lo cumplman o se lo pasen por el forro. De todas formas ¿los pillaste sueltos o con el juego base? que recuerdo que había pledge para tiendas.

Me venian en una caja pequeña como la de los booster pequeños con Neegan, Michonne, Abraham, zombi y la placa mas bolsa de armas. Vamos lo exclusivo
 

Conectado Arklauz

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 01, 2017, 11:23:34 am »
Pues entonces no tiene nada que ver con lo dicho en el crowdfunding, por otra parte mejor para los que no pudieron entrar en él.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 01, 2017, 11:58:50 am »
Pues entonces no tiene nada que ver con lo dicho en el crowdfunding, por otra parte mejor para los que no pudieron entrar en él.

Por eso mismo a mi no me pillan estos de Mantic en un kickstarter. Me espero a tienda en castellano y me evito tambien sus triquiñuelas con las exclusivas como lo de era exclusivo solo el material y luego te sacan esas miniaturas exclusivas de resina en metal. Esta empresa me parece la peste con su forma de hacer las cosas.
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 01, 2017, 05:58:49 pm »
Sí, mi amigo compro esa caja en e-minis (yo estoy tentado de comprarla ya veremos, la caja es limitada claro esta)



 y este es su contenido:

This booster pack contains 6 unique collectible miniatures.

    Negan
    Michonne
    Abraham
    Ronnie walker
    1 Sheriff\'s badge Initiative Counter
    1 Bag of Guns Onjective Counter
    3 Character Cards
    3 Equipment Cards

Drawler, mola que la primer miniatura sea oficial, yo creo que vendrá en un booster con un personaje de más nombre. El Negan de la foto es muy bueno y lo poco que se ve de la prisión en esa misma foto también me gusta   ;)



« Última modificación: Febrero 01, 2017, 06:56:30 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 02, 2017, 09:19:08 am »
This booster pack contains 6 unique collectible miniatures.

    Negan
    Michonne
    Abraham
    Ronnie walker
    1 Sheriff\'s badge Initiative Counter
    1 Bag of Guns Onjective Counter
    3 Character Cards
    3 Equipment Cards

Por curiosidad... ¿qué cartas de equipo vienen? Espero que estos tipos de Mantic no se hayan rayado poniendo alguna carta de equipo de estas super buena en un pack exclusivo... al rollo xwing :/

Saludos!
Ñaca
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 02, 2017, 05:57:52 pm »

-Lucille

-M4 Carbine

-Katana

Saludos ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!