1
2
HeroQuest 25 aniversario / Re:Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)
« Último mensaje por Chewamenon en Hoy a las 01:43:38 am »Vaya... otra vez se nos fue marzo... pero en 11 meses regresará, que no haya desosiego entre los creyentes...
3
Futuros lanzamientos de juegos y promoción de juegos en el mercado. / Re:Zombicide White Death
« Último mensaje por Shiro_himura en Hoy a las 01:14:40 am »Pues visto el livestream, no se exactamente lo que esperaba pero es otra vez lo mismo que Green horde y black plague. Mismas habilidades aburridas y repetidas hasta la saciedad, sin el sistema de clases del undead or alive, mismos tableros, mismas reglas... Es que ni han implementado la mejora en las fichas de ruido. A cada pregunta que les hacían de "habéis añadido esta regla de las versiones nuevas?" siempre dicen que no, que es como los demás de la línea fantasy. No es una segunda edición, nos meten una vez más el mismo juego de hace 8 años con otra skin.Acaso alguien esperaba de verdad que hicieran algo diferente?
Y lo de tower defense, es por decir algo, simplemente han tematizado las misiones para que tengamos un muro que cruza el tablero de lado a lado y objetivos de misión relacionados con esta separación. Bueno, y un muro que no es tal, solo está dibujado en el tablero. Super temático todo
Por favor, ignoremos esto como si no hubiera pasado nada y soltadle billetes al Maladum!
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
4
Futuros lanzamientos de juegos y promoción de juegos en el mercado. / Re:Zombicide White Death
« Último mensaje por danosuper en Hoy a las 01:02:50 am »Pues visto el livestream, no se exactamente lo que esperaba pero es otra vez lo mismo que Green horde y black plague. Mismas habilidades aburridas y repetidas hasta la saciedad, sin el sistema de clases del undead or alive, mismos tableros, mismas reglas... Es que ni han implementado la mejora en las fichas de ruido. A cada pregunta que les hacían de "habéis añadido esta regla de las versiones nuevas?" siempre dicen que no, que es como los demás de la línea fantasy. No es una segunda edición, nos meten una vez más el mismo juego de hace 8 años con otra skin.
Y lo de tower defense, es por decir algo, simplemente han tematizado las misiones para que tengamos un muro que cruza el tablero de lado a lado y objetivos de misión relacionados con esta separación. Bueno, y un muro que no es tal, solo está dibujado en el tablero. Super temático todo
Por favor, ignoremos esto como si no hubiera pasado nada y soltadle billetes al Maladum!
Y lo de tower defense, es por decir algo, simplemente han tematizado las misiones para que tengamos un muro que cruza el tablero de lado a lado y objetivos de misión relacionados con esta separación. Bueno, y un muro que no es tal, solo está dibujado en el tablero. Super temático todo

Por favor, ignoremos esto como si no hubiera pasado nada y soltadle billetes al Maladum!
5
Crowdfundings en marcha / Re:Kickstarter - Dungeon Saga Origins – The Game of Classic Fantasy Adventure
« Último mensaje por Gañán Biónico en Marzo 31, 2023, 10:42:38 pm »A mi el juego me mola, pero si no trae modo solitario, y sobre todo, versión en castellano... bye, bye.
6
Futuros lanzamientos de juegos y promoción de juegos en el mercado. / Re:Santorini Pantheon Edition + The Riddle of the Sphinx [KS 11 Abril]
« Último mensaje por Ingwaz en Marzo 31, 2023, 09:22:56 pm »Tiene pinta de que no habrá Big Box y que será carete...
Yo creo que si sacan un pledge tipo el Zeus anterior, sí que se currarán una caja base que guarde las 2 cajas o ambos contenidos. Sería algo parecido a lo que Druid City Games hizo con Wonderland's War y la caja de los chips deluxe. En el KS de WW la gente no paró de pedir que entrara todo en la misma caja, y al final la tuvieron que rediseñar para que así fuera. En la pared del fondo de este vídeo se ve que la caja de la esfinge es más grande que la caja base anterior. Pero hay que tener en cuenta que esta nueva caja base traerá nuevos insertos, todas las promos y la expansión Golden Fleece. Por lo tanto, yo creo que la caja base crecerá en tamaño hasta alcanzar el de la esfinge. Y más aún si meten stretch goals.
7
HeroQuest 25 aniversario / Re:Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)
« Último mensaje por ropesalido en Marzo 31, 2023, 08:47:32 pm »Aquí los almendros ya están repleticos de hojas jajaja
8
Crowdfundings en marcha / Re:Kickstarter - Crown of Ash
« Último mensaje por Grey en Marzo 31, 2023, 08:35:07 pm »Con no entrar solucionado 

9
Reseñas, videoreseñas y material multimedia sobre juegos de mesa. / Florencia (vídeo reseña) El club del dado
« Último mensaje por hellbrass en Marzo 31, 2023, 07:42:59 pm »
Hoy os traigo la vídeo reseña de Florencia, una de las novedades que nos llega completamente en castellano de la mano de Maldito Games. Florencia es un juego de mesa en donde viviremos el carnaval de una forma diferente, codeándonos con las fiestas de los Medici con el objetivo de ganar influencia en la ciudad.
10
Crowdfundings finalizados / Re:Gamefound - ISS Vanguard 🚀🚀
« Último mensaje por tylerdurden8 en Marzo 31, 2023, 07:32:26 pm »Nueva actualización!!
https://gamefound.com/projects/awaken-realms/iss-vanguard/updates/54
TENGA EN CUENTA: ¡El Pledge Manager cierra el 25 de ABRIL a las 8 p. m. CEST (hora de verano de Europa Central)!
¡Hola exploradores!
Con la actualización de hoy, les traemos tres temas importantes:
La fecha de cierre del Pledge Manager
El cronograma estimado para la segunda ola ENG
El estado actual de la primera ola LANG (que no sea inglés) con muestras de traducción
Así que prepara tu té, café o bebida favorita, reserva unos minutos y ¡comencemos el viaje!
¡El Pledge Manager cierra el 25 de abril!
¡Queremos anunciar que el PM cerrará el 25 de ABRIL a las 8 PM CSET (Hora de verano de Europa Central)! Hasta entonces, ¡puedes hacer un Late Pledge en el juego y unirte a nuestra tripulación espacial ! También puede modificar su pedido agregando cosas adicionales, editando su nivel de compromiso o cambiando sus datos de envío.
Queremos recalcar que cerramos el gestor de prendas de acuerdo con el horario europeo y no el que se usa, por ejemplo, en Estados Unidos. Por favor considere esto en sus planes si espera hasta el último minuto para hacer su pedido.
RECUERDE que si su cuenta de Gamefound ahora muestra el estado "Pagado, esperando PM", SOLO significa que los fondos que prometió durante la campaña se han tomado de su tarjeta de crédito y NADA MÁS. Todavía tienes que proporcionarnos tus datos de envío y facturación y pagar el envío de tu prenda.
Por lo tanto, verifique dos veces si tiene todo completado en su pedido de Gamefound para que podamos obtener todos los datos cruciales.
PAGADO EN SU TOTALIDAD es el estado correcto cuando finaliza con éxito el administrador de compromisos.
Esto significa que logró procesar a través del pago, proporcionó la información de envío y procesó los costos de envío.
Si tiene alguna duda sobre su pedido, siempre puede comunicarse con nuestro Servicio de atención al cliente aquí: https://support.awakenrealms.com/support/tickets/new
¡Y recuerda la fecha! ¡25 de abril a las 8 p. m. CEST (hora de verano de Europa Central)!
El cronograma estimado para la segunda ola ENG
Después de la última actualización, en la que les proporcionamos un resumen de las pruebas de la segunda ola, ¡tenemos más buenas noticias! ¡Recibimos los comentarios finales sobre Lost Fleet e incorporamos todos los cambios de equilibrio y las correcciones posteriores a la prueba! Así que la fase de desarrollo ha terminado oficialmente.
En este momento, estamos procesando la revisión final de todos los archivos de texto y preparando los archivos para borradores. Una vez que terminemos esa parte, enviaremos los archivos a la fábrica para recibir los borradores que cruzaremos antes de que comience la producción masiva de papel. Todavía estamos a unos pasos de distancia antes de que podamos cargar los contenedores en los barcos, sin embargo (toco madera), las cosas se están procesando sin problemas . También es gracias al hecho de que hemos adquirido mucha experiencia invaluable con la primera ola de este proyecto, ¡y ahora podemos usarla para hacer que algunos procesos sean más seguros! Entonces, por ahora, así es como se ve nuestra línea de tiempo ENG de segunda ola:
Por supuesto, a lo largo de los próximos meses, los mantendremos informados sobre cómo avanza el proceso de producción, ¡y compartiremos algunas muestras una vez que lleguen a nuestra oficina!
El estado actual de la primera ola LANG (que no sea inglés) con muestras de traducción
Por último, pero no menos importante, ¡tenemos la información más actualizada sobre el estado de las ediciones LANG (que no sean en inglés) de la primera ola! Primero, nos complace informarle que el proceso de traducción para todos los idiomas ha finalizado. Actualmente, algunos últimos grupos de idiomas están haciendo sus pruebas finales y estamos revisando los archivos de idioma antes de comenzar a preparar los borradores.
En general, los traductores terminaron su trabajo según lo planeado, pero la fase de prueba nos llevó aprox. 1-2 semanas más de lo previsto inicialmente. Sin embargo, esto debería estar bien con nuestra línea de tiempo estimada en una medida manejable. En este punto, asumimos que la entrega a los patrocinadores COMENZARÁ a fines de agosto. Puede consultar la línea de tiempo actual a continuación.
También tenemos algunas muestras de tarjetas traducidas que queremos compartir con usted. Puede que esto no sea mucho, pero es difícil mostrar más ejemplos sin estropear la historia de Vanguards
Entonces, a continuación, encontrarás 15 tarjetas de tripulantes en los cinco idiomas disponibles durante la campaña. Y este será el final de la actualización de hoy. Entonces, si no tiene interés en estas muestras, o pasará por el idioma seleccionado, ¡eso es todo lo que preparamos hoy!
Puede hacer clic en cada imagen para ser redirigido a nuestro disco para ver los 15 ejemplos.

El arte de este juego es de otra galaxia...
Hasta luego 
https://gamefound.com/projects/awaken-realms/iss-vanguard/updates/54
TENGA EN CUENTA: ¡El Pledge Manager cierra el 25 de ABRIL a las 8 p. m. CEST (hora de verano de Europa Central)!
¡Hola exploradores!
Con la actualización de hoy, les traemos tres temas importantes:
La fecha de cierre del Pledge Manager
El cronograma estimado para la segunda ola ENG
El estado actual de la primera ola LANG (que no sea inglés) con muestras de traducción
Así que prepara tu té, café o bebida favorita, reserva unos minutos y ¡comencemos el viaje!

¡El Pledge Manager cierra el 25 de abril!
¡Queremos anunciar que el PM cerrará el 25 de ABRIL a las 8 PM CSET (Hora de verano de Europa Central)! Hasta entonces, ¡puedes hacer un Late Pledge en el juego y unirte a nuestra tripulación espacial ! También puede modificar su pedido agregando cosas adicionales, editando su nivel de compromiso o cambiando sus datos de envío.
Queremos recalcar que cerramos el gestor de prendas de acuerdo con el horario europeo y no el que se usa, por ejemplo, en Estados Unidos. Por favor considere esto en sus planes si espera hasta el último minuto para hacer su pedido.
RECUERDE que si su cuenta de Gamefound ahora muestra el estado "Pagado, esperando PM", SOLO significa que los fondos que prometió durante la campaña se han tomado de su tarjeta de crédito y NADA MÁS. Todavía tienes que proporcionarnos tus datos de envío y facturación y pagar el envío de tu prenda.
Por lo tanto, verifique dos veces si tiene todo completado en su pedido de Gamefound para que podamos obtener todos los datos cruciales.
PAGADO EN SU TOTALIDAD es el estado correcto cuando finaliza con éxito el administrador de compromisos.
Esto significa que logró procesar a través del pago, proporcionó la información de envío y procesó los costos de envío.
Si tiene alguna duda sobre su pedido, siempre puede comunicarse con nuestro Servicio de atención al cliente aquí: https://support.awakenrealms.com/support/tickets/new
¡Y recuerda la fecha! ¡25 de abril a las 8 p. m. CEST (hora de verano de Europa Central)!
El cronograma estimado para la segunda ola ENG
Después de la última actualización, en la que les proporcionamos un resumen de las pruebas de la segunda ola, ¡tenemos más buenas noticias! ¡Recibimos los comentarios finales sobre Lost Fleet e incorporamos todos los cambios de equilibrio y las correcciones posteriores a la prueba! Así que la fase de desarrollo ha terminado oficialmente.
En este momento, estamos procesando la revisión final de todos los archivos de texto y preparando los archivos para borradores. Una vez que terminemos esa parte, enviaremos los archivos a la fábrica para recibir los borradores que cruzaremos antes de que comience la producción masiva de papel. Todavía estamos a unos pasos de distancia antes de que podamos cargar los contenedores en los barcos, sin embargo (toco madera), las cosas se están procesando sin problemas . También es gracias al hecho de que hemos adquirido mucha experiencia invaluable con la primera ola de este proyecto, ¡y ahora podemos usarla para hacer que algunos procesos sean más seguros! Entonces, por ahora, así es como se ve nuestra línea de tiempo ENG de segunda ola:
Por supuesto, a lo largo de los próximos meses, los mantendremos informados sobre cómo avanza el proceso de producción, ¡y compartiremos algunas muestras una vez que lleguen a nuestra oficina!
El estado actual de la primera ola LANG (que no sea inglés) con muestras de traducción
Por último, pero no menos importante, ¡tenemos la información más actualizada sobre el estado de las ediciones LANG (que no sean en inglés) de la primera ola! Primero, nos complace informarle que el proceso de traducción para todos los idiomas ha finalizado. Actualmente, algunos últimos grupos de idiomas están haciendo sus pruebas finales y estamos revisando los archivos de idioma antes de comenzar a preparar los borradores.
En general, los traductores terminaron su trabajo según lo planeado, pero la fase de prueba nos llevó aprox. 1-2 semanas más de lo previsto inicialmente. Sin embargo, esto debería estar bien con nuestra línea de tiempo estimada en una medida manejable. En este punto, asumimos que la entrega a los patrocinadores COMENZARÁ a fines de agosto. Puede consultar la línea de tiempo actual a continuación.
También tenemos algunas muestras de tarjetas traducidas que queremos compartir con usted. Puede que esto no sea mucho, pero es difícil mostrar más ejemplos sin estropear la historia de Vanguards

Puede hacer clic en cada imagen para ser redirigido a nuestro disco para ver los 15 ejemplos.

El arte de este juego es de otra galaxia...




