Colaboradores


Kickstarter - Tang Garden

  • 241 Respuestas
  • 32351 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #150 en: Julio 05, 2018, 11:02:13 am »
De nada hombre! Para eso estamos aqui jaj
Los creadores de este juego son los mismos que el overseer, Tao long, Dead mands doubloon y Spirit of the forest. Yo menos en el primero que no me entere estoy metido en ellos (falta de entregar el Spirit). Te lo digo porque si te gusta la vistosidad y buena presentacion de este Tang garden en todos sus otros juegos tambien miman mucho la calidad y vistosidad de los componentes, por lo menos en mi opinion.
Un saludote compi
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado marcosluna

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Julio 08, 2018, 09:31:01 pm »
Estamos a 48 horas, alguna información nueva sobre un mega pedido o finalmente nada??
 

Desconectado dunedrain

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #152 en: Julio 08, 2018, 11:00:18 pm »
Al final el megapedido como esta? si me meto en el proyecto ahora que es lo que me falta por no haber entrado en el eb?
 

Desconectado Cristina047

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 43 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #153 en: Julio 08, 2018, 11:54:36 pm »
Entonces hay megapedido? Yo lo quiero pero 12 euros es demasiado para el envío...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #154 en: Julio 09, 2018, 09:56:12 am »
No he conseguido más respuestas al respecto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: stoneghe, Zargonnaz, JarSolo

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #155 en: Julio 09, 2018, 06:26:57 pm »
Menos de 24 horas. ¿Qué opináis de como se queda todo una vez tengamos todo desbloqueado? Tengo 82€ metidos dentro (Deluxe EB + fundas + envío) y estoy bastante dudoso con el juego. ¿Resulta fácil controlar si otros jugadores van mejor que otros? No me queda claro, me resulta algo engorroso. Me metí por el arte del juego, y porque es un juego que creo le puede gustar a mi pareja.

Por otra parte, estoy metido en la Deluxe y si bien el último SG del Palacio imperial trae bastantes componentes, me parece que es dejar un poco "cojos" al resto de gente que NO ha seleccionado la versión Deluxe.
Saludos
« Última modificación: Julio 09, 2018, 06:34:24 pm por hwod44 »
 

Desconectado Vincent Valentine

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 53 veces
    • VincentValentine

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #156 en: Julio 10, 2018, 01:48:28 am »
Yo igual, lo he pillado por mi pareja pero con el base pelao y mondao, espero que no haya demasiada diferencia con el deluxe pero el presupuesto es el que es
El que puso la V al lado de la B en el teclado, seguro que es el mismo que puso los interruptores de la luz al lado del timbre en el descansillo...
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #157 en: Julio 10, 2018, 03:02:29 pm »
Menos de 24 horas. ¿Qué opináis de como se queda todo una vez tengamos todo desbloqueado? Tengo 82€ metidos dentro (Deluxe EB + fundas + envío) y estoy bastante dudoso con el juego. ¿Resulta fácil controlar si otros jugadores van mejor que otros? No me queda claro, me resulta algo engorroso. Me metí por el arte del juego, y porque es un juego que creo le puede gustar a mi pareja.
A mí me parece una gran ventaja que no se pueda ver de un vistazo quién va primero. Evita que cierto tipo de jugadores se tiren ratos contando los puntos de los demás, y crea ese "metajuego" en el que las acusaciones de ir el primero vuelan y tratas de esconderte para que nadie se dé cuenta de la cantidad de puntos que tienes. Aún así, no sé si la interacción en el juego es muy alta.

Por otra parte, estoy metido en la Deluxe y si bien el último SG del Palacio imperial trae bastantes componentes, me parece que es dejar un poco "cojos" al resto de gente que NO ha seleccionado la versión Deluxe.
Yo tengo el básico porque sinceramente me sobran los añadidos: no doy suficientes partidas a casi ningún juego como para necesitar variantes, y esto tiene un montón de rejugabilidad sin necesidad de complicaciones. Si al cerrar el PM me veo muy boyante y me encapricho, pues ya veré si subo a la Deluxe, pero lo dudo. Ese dinero está mejor invertido en otras cosas.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #158 en: Marzo 09, 2019, 06:50:49 pm »
Hola. Permitidme que reabra el foro para haceros una pregunta: estoy planteandome seriamente comprar el juego en late pledge y estoy dudando entre la versión con o sin la expansión de los fantasmas chinos... la compraría de cabeza, pero ello me obliga a coger también las monedas de metal, lo que incrementa el precio en 30€.

Me podéis decir lo que aporta mecánicamente esta expansión y si realmente merece la pena?

Las minis y el contenido me gustan, pero no se si será algo que cambie radicalmente el juego o aporte algo significativo

Muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #159 en: Marzo 09, 2019, 09:03:17 pm »
Yo también estoy planteándome pillarlo. ¿Se sabe cuándo cierra el Pledge?
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #160 en: Marzo 10, 2019, 03:12:08 pm »
Una duda. En el late pledge no está la deluxe y además sale más caro, no?
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #161 en: Marzo 10, 2019, 05:54:14 pm »
Una duda. En el late pledge no está la deluxe y además sale más caro, no?

En principio debería ser así, pero seguramente les quede todavía alguna copia sin vender de la expansión Deluxe. Por supuesto estarán limitadas a las que les queden en el almacén.
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #162 en: Marzo 10, 2019, 07:42:32 pm »
En principio debería ser así, pero seguramente les quede todavía alguna copia sin vender de la expansión Deluxe. Por supuesto estarán limitadas a las que les queden en el almacén.
Ya no hay... Ayer quedaban...

P.D: Si alguien quiere vender su Deluxe que me envíe MP :)

Enviado desde el Valhalla

« Última modificación: Marzo 10, 2019, 09:52:21 pm por UtenaDark »
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #163 en: Marzo 13, 2019, 10:02:31 pm »
Yo he llegado tarde a este ks y la verdad es que a mi chica le encantaría... el preorder parece que le falta chicha.. Si alguien se anima a vender su deluxe yo tb estoy interesado, mandarme un PM y hablamos 😊😉
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #164 en: Marzo 14, 2019, 01:49:36 pm »
A alguien le ha llegado?? O le pone algo en su pedido??


Enviado desde el Valhalla