Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - Alchemical Crystal Quest

  • 276 Respuestas
  • 63515 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Julio 13, 2015, 12:33:29 am »
Quieres que te busque una bruja en el eje del.mal Frai? Jejejejeje
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Julio 13, 2015, 06:34:20 am »
Si en mis tiempos de universitario hubieran sido un poco mas mimosas, ahora viviria y tendria a mis peques en el Eje del Mal...

Anda que no conoci brujas por las que perder la cabeza y el alma durante ese tiempo...

Perdon por el off-topic en el hilo, pero es que el kickstarter va tan bien, que de algo hemos de hablar...
« Última modificación: Julio 13, 2015, 07:18:17 am por Fraipapada »
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Julio 13, 2015, 08:23:07 am »
Yo os maldigo a todos... al final caí jope ¡¡es que es tan chuli!!  ;D  Lo llevo siguiendo desde que apareció en el hilo de "futuros lanzamientos" pero es que no quería ni meter baza para no encapricharme... pero ya no resisto más, era un sufrimiento en silencio con un final conocido a priori, negar la evidencia...así que estoy dentro.
Lo único que me ha dado bajón al ver la fecha de entrega ¡más de un año de espera!  :(
Por cierto he leído todos vuestros mensajes pero para que me quede totalmente claro... he metido 72$, los 6 del envío se añadirán al final o tengo que aumentarlo ahora? Y el idioma que se elige al final de campaña entonces?
Por último diré: ¡¡necesito a Rock Gamusino!!
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #48 en: Julio 13, 2015, 08:29:25 am »
Los gastos de envío se pagan después en el pledge manager, si no se llevaría un porcentaje de ellos kickstarter, y el idioma del Early se eligirá tb después al finalizar la campaña.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9861
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Julio 13, 2015, 12:35:52 pm »
Chicos, vamos a mover esto un poco. Sólo 5 minutos de vuestro tiempo para darle a me gusta a las fotos, comentar alguna cosilla, haceros fan:

https://boardgamegeek.com/boardgame/170131/alchemical-crystal-quest

Los que no tenga cuenta es un buen momento para hacerlo ;)

A ver si le damos visibilidad al juego, que está a poquito de fundarse!!
No me toques los dados.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Julio 13, 2015, 12:45:03 pm »
Eso ya esta echo desde el 1 dia jejejejej. Los uqe no lo tengan echo hacerlo lechesssssssss
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Julio 13, 2015, 12:48:06 pm »
Qué dificultad y complejidad tiene el juego? Es apto para niños? Y para dungeoneros de culo duro?
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #52 en: Julio 13, 2015, 01:17:19 pm »
A mí es que ya no me quedan más fotos en la BGG para darle al like, a que esperáis chavales!!:



« Última modificación: Julio 13, 2015, 01:23:35 pm por francis7siete »
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Julio 13, 2015, 01:37:00 pm »
Eso ya esta echo desde el 1 dia jejejejej. Los uqe no lo tengan echo hacerlo lechesssssssss

A mi no me miréis, que ayer estuve durante un buen rato en el FAZEBOOC y en el BGG dandole a todo lo que se movía...


Y si no es así, por Jehova, desmentidmelo!!!  ;) ;) ::) ::)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9861
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Julio 13, 2015, 01:52:12 pm »
Qué dificultad y complejidad tiene el juego? Es apto para niños? Y para dungeoneros de culo duro?

Pues un juego para todo el mundo, a los jugones les puede parecer sencillo (como me pasa a mí), pero es muy divertido, la verdad es que te lo pasas bastante bien y hay momentos de muchas risas. Y los niños, a partir de 7 años, pueden jugar con un adulto.
No me toques los dados.
 

Desconectado amatde

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Julio 13, 2015, 02:50:40 pm »
Nuevos SG ... a por ellos !!!!
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9861
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Julio 13, 2015, 06:22:35 pm »
Nuevos addons y SG:


























No me toques los dados.
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1066
  • Agradecido: 283 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Julio 13, 2015, 07:21:29 pm »
un proyecto precioso.

pero tengo un par de dudas con el reglamento a ver si podéis resolvermelas:
   - los gamusinos al moverse recogen las piedras, ¿pero que suceden  con ellas, se pierden, hay que derrotarlo para conseguirlos....?
   - para pasar por el portal dimensional la loseta tiene que estar vacia de enemigos. ¿que sucede si sólo le da tiempo a uno de los magos a pasar y el resto se quedan atras?
   - ¿cuandas losetas hay por aventura (más o menos)?

gracias
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Julio 13, 2015, 07:58:38 pm »
Buenas!
Gracias a todos por el apoyo!

Hola ocd, te cuento:
Los gamusinos van recogiendo los cristales, y el que los recoge, se los queda. El mago que mate a ese gamusino, se queda con esos cristales.

Para pasar por el portal, en cuanto un mago lo cruza, pasa el resto con él, aunque estén lejos.

Hay entre 1 y 3 como norma general. Las misiones finales son mas largas, hasta 5 losetas. Hay que tener en cuenta que algunas losetas son mucho mas fáciles de superar que otras, y que en algunas no se generan enemigos si lo especifica la misión.

En las reglas alpha no aparecen algunas de estas cosas, pero no os preocupéis, que son eso, provisionales. Las definitivas irán maquetadas en condiciones, explicado hasta el ultimo detalle y mucho más ilustradas para mostrar muchos mas ejemplos.

Cualquier duda, ya sabéis! por aquí andamos!

Un saludo,

Muchas gracias!
« Última modificación: Julio 13, 2015, 08:01:44 pm por mysticalgames »
 

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Julio 13, 2015, 09:06:57 pm »
Si quiero fichar los Add-Onn, que estan muy chulos

Que tengo que hacer poner más dinero en el KS? Es que no lo hehco nunca?
No existe la rendición, resistencia.