Colaboradores


Kickstarter - Dungeons & Lasers: Plastic Tabletop Scenery

  • 110 Respuestas
  • 10938 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« en: Agosto 13, 2019, 08:00:29 pm »

Dungeons & Lasers: Plastic Tabletop Scenery


Descripción:
Terreno modular de plástico para ambientar las partidas de mazmorreo fantástico y de ciencia ficción.

Enlace:
https://www.kickstarter.com/projects/archonstudio/dungeonsandlasers-plastic-tabletop-rpg-scenery?ref=nav_search&result=project&term=dungeon%20and%20laser

Fecha de finalización:
27 de agosto de 2019 19:00 CEST.

Dinero necesario para financiarse:
40.000$

Fecha estimada de entrega:
Junio 2020

Idioma del juego:
Es terreno modular, así que el idioma es Terrano?

Pledge Levels (Niveles de aportación):
Varios niveles y con EB de 48h que regala un miniatura.
Hay un básico de ciencia ficción o fantasía, y luego set especializados de habitaciones.



Stretch goals (Desbloqueos):
Liberan tanto atrezzo para el dungeon, como animales de compañía. Aunque no hay ningún pulpo...


Aduanas y gastos de envío:


Videos del juego:




« Última modificación: Marzo 02, 2022, 05:40:54 pm por Ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2019, 08:09:01 pm »
Comentar que Archon se trata de una compañía que tuvo relación con la malograda Prodos, la responsable de "fiasco" de Alien Vs Predator.
Pero que en forma de Archon, han entregado ya unos cuantos KS en fecha y con calidad.

Este KS de terreno modular no me llama la atención, pero gracias a las matrices gratis que se mandaron a quien solicitó, he podido comprobar que con sus más o sus menos, es material de calidad y que para ambientar partidas, puede resultar interesante. Quizás me lo piense para mi Space Hulk...
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2019, 08:33:56 pm »
Comentar que Archon se trata de una compañía que tuvo relación con la malograda Prodos, la responsable de "fiasco" de Alien Vs Predator.
Pero que en forma de Archon, han entregado ya unos cuantos KS en fecha y con calidad.

Este KS de terreno modular no me llama la atención, pero gracias a las matrices gratis que se mandaron a quien solicitó, he podido comprobar que con sus más o sus menos, es material de calidad y que para ambientar partidas, puede resultar interesante. Quizás me lo piense para mi Space Hulk...

Yo he recibido ya... ¿4 KS de esta gente? Todos entregados con calidad superlativa, sin lugar a dudas las mejores minis, de largo, en juegos con minis.

Y su postventa es alucinante, te envían lo que esté mal, incluso por cosas menores, sin más historias. A día de hoy de lo más serio que he visto por KS.

El Pledge de los companions me está haciendo unos ojitos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2019, 08:42:20 pm »
Joer....pues yo si estoy interesado en el KS y no he recibido las muestras :S

Me gusta que el KS sea de 13 dias, empiezan a cansarme los proyectos de 1 mes. Y habrá que ver si los gastos de envio se mantienen xk son muy contenidos.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2019, 09:23:46 pm »
Solo corregir que Archon no tiene relación con Prodos, SON Prodos, esa gentuza estafadora que años después de ese KS aún no han mandado gran parte de las copias de 1a edición del KS. Si, años después del KS iban mandado copias de la 1.ª edición a los mecenas que hacían el suficiente ruido, incluso después de sacar la 2.ª edición, seguían mandado copias solo de la 1.ª con cuentagotas (supongo que a medida que les aparecían en el almacén o les devolvían). Incluso ahora que han perdido la licencia sigue habiendo muchos mecenas que no han recibido nada y la gran mayoría solo hemos recibido una parte.
La historia de Archon es un poema de malas prácticas, empezando porque al crear la empresa los accionistas mayoritarios son los padres de Jarek, a modo de testaferros. El dueño real de Prodos y Archon es el capullo creído más insufrible y mafioso de la industria. Si hasta nos amenazó a los mecenas diciendo que había traspasado todo lo de valor (maquinaria, etc...) a Archon e insinuaba que si la gente se ponía tonta, podría chapar Prodos, que él seguiría igual pero nosotros nos podíamos despedir de recibir nada.
Joder, si hasta contrataron a un taxista para crear una empresa fantasma ocultando que eran ellos ante kickstarter para una campaña, cuando la estafa del Aliens vs Predator aún estaba fresca. Tipo al que pillaron y reconoció en público que aunque la empresa figuraba como editora del juego, el solo tenía un contrato para figurar en la empresa, coger el dinero y mandarlo a Prodos/Archon. Nada más.

En serio, a esta gente habría que mandarla a la mierda, peeero se le sigue metiendo pasta a saco en sus KS. Luego Dioni montará Gameplace y el "space paseo 30 aniversario" y saldrán defensores suyos, como los hay de estos cabro...   En fin, corto ya, que me enciendo de ver como estos siguen como si nada después de estafar como lo hicieron...
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Shiro_himura, Jomra

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2019, 11:04:42 pm »
con esta gente ni con un láser atado en un palo encontrado en un Dungeon.

todo y que AVP algo entregaron, aunque tarde, mal e incompleto. no es ni medio normal que haya que perseguirles mientras ellos iban cortando canales de comunicación.

fue una época en la que caí en 2 niveles 3 del innombrable y el AVP, después de eso el innefable/injugable y quantico Yokai Quest. (cuántico por lo de tener más de un set de reglas en el mismo momento según leas en inglés o español)

realmente nostalgia decidiendo nunca mais, deslumbramiento por minis never again y sin reglas por avanzado not my game. llevo una lista de 'creadores' que recito cual Arya Stark
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 14, 2019, 09:01:26 am »
Joder, pues le tenía muchas ganas al proyecto y me lo estais pintando fatal :S   

Los Load, Re-Load no se entregaron? o son los que decís que faltan cosas?
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #7 en: Agosto 14, 2019, 09:17:43 am »
Los proyectos posteriores a Alien Vs Predstor se han entregado bien y sin problemas.
Y este no creo que tenga problemas de entrega.
Simplemente no hay que olvidar de donde vienen y que siempre hay un peligro de que vuelvan a reincidir o no perdonar sus pasadas fechorías.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 14, 2019, 09:58:04 am »
Pues a mi me tira más para atras las uñarras que gasta la de las fotos del montaje de de las piezas... (LOL!!!)

Cierto es que el pack de companions me hace ojitos como no te puedes imaginar, pero...
¿Por un coste de 39$+12$ de gastos de envio, es un poco caro o son manias mias?

Igual es que ya estoy demasiado acostumbrado al material de REAPER- BONES.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 14, 2019, 11:48:13 am »
Yo sé que son Satán, pero estoy tentado, porque el pack de sci-fi sale muy bien de precio XD
 

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 14, 2019, 12:02:40 pm »
Yo nose si meterme,si me llega el kit free antes de que termine el kickstarter y me ha convencido,quizás entre con el sci-fi....veremos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 14, 2019, 12:04:50 pm »
Yo sé que son Satán, pero estoy tentado, porque el pack de sci-fi sale muy bien de precio XD

Es que por 100$ todo un pack, + lo que se desloquee de escenografia y animalitos, puede ser una ganga. Pon que los gastos acaban siendo 25$, me sigue pareciendo un precio aceptable si se desbloquean cosills, yo a la tarde entraré para tener la mini de las 48h y durante la semana me lo pienso, a ver si me traen el de muestra.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Agosto 14, 2019, 02:46:36 pm »
Salud

Muchas gracias a todos los que han comentado cosillas sobre la compañía. Creo que es muy importante valorar ese tipo de cuestiones antes de apoyar o no un producto (con la info se puede decidir correctamente). Ahora me meteré a la campaña de AVP para ver qué pasó y cómo se trató el tema, la verdad es que no sabía que había sido tan desastre... el AVP lo he visto en tiendas, contando la segunda versión y poco más, el anuncio de la liquidación por la pérdida de la licencia... pero que no hayan terminado de entregar y sean «los mismos» o cosas como lo de alzar los bienes de una compañía usando testaferros, personalmente, no lo puedo apoyar. Pero lo veré con calma para ver si cumplo con lo de dejarles un euro por la matriz gratuita (que, como dije en el otro tema, me gustó, sobre todo el perrete).

Otra cosa, volviendo a lo que son estas escenografías (si cayera alguna, que será que no por el precio, sería la de Ciencia Ficción, me parece alucinante :D), ¿es cómodo jugar con paredes? A nosotros a veces hasta nos incomodan las puertas (varios del grupo están sentados todo el tiempo y les interrumpe la visión completa del tablero)... pero acá, más allá de la visibilidad (que se levanten), me refiero a mover las figuras, ponerlas en las casillas adyacentes a las paredes y todo eso.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Agosto 14, 2019, 04:57:48 pm »
Salud

Muchas gracias a todos los que han comentado cosillas sobre la compañía. Creo que es muy importante valorar ese tipo de cuestiones antes de apoyar o no un producto (con la info se puede decidir correctamente). Ahora me meteré a la campaña de AVP para ver qué pasó y cómo se trató el tema, la verdad es que no sabía que había sido tan desastre... el AVP lo he visto en tiendas, contando la segunda versión y poco más, el anuncio de la liquidación por la pérdida de la licencia... pero que no hayan terminado de entregar y sean «los mismos» o cosas como lo de alzar los bienes de una compañía usando testaferros, personalmente, no lo puedo apoyar. Pero lo veré con calma para ver si cumplo con lo de dejarles un euro por la matriz gratuita (que, como dije en el otro tema, me gustó, sobre todo el perrete).

Otra cosa, volviendo a lo que son estas escenografías (si cayera alguna, que será que no por el precio, sería la de Ciencia Ficción, me parece alucinante :D), ¿es cómodo jugar con paredes? A nosotros a veces hasta nos incomodan las puertas (varios del grupo están sentados todo el tiempo y les interrumpe la visión completa del tablero)... pero acá, más allá de la visibilidad (que se levanten), me refiero a mover las figuras, ponerlas en las casillas adyacentes a las paredes y todo eso.

Hasta luego ;)
no podrás ver la campaña porque una de las lindezas que hicieron fue tumbarla ellos mismos de Kickstarter (ya financiada y finalizada) enviandose un cease and desist por licencia. para que nadie pudiese ver los comentarios de la postcampaña.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Agosto 14, 2019, 07:32:49 pm »
Yo estoy con un EB preventivo, por la mini que dan gratis.

Pero a la espera de recibir la muestra y ver si la calidad me convence. Sino....
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.