Colaboradores


Megapedido - The Pirate Republic

  • 150 Respuestas
  • 26047 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Junio 15, 2018, 01:50:43 am »
Lo que sí que estoy viendo es que no merece mucho la pena el collector frente al basic, ya que por 21€ tienes 5 barcos de metal (que no son mucho mejores que los negros), dos bolsas de tela sin logos ni nada, 12 cartas de un pirata extra (pero tampoco parece que se pueda jugar a 6) y unos mini marcadores de metal (en vez de cartón)... Maldito completismo!!!!!

Hombre a mi sí me ha parecido que ha merecido la pena.
Los 5 barcos de metal sí me gustan bastante más que los negros (son feísimos. Parece que van de luto), las bolsas de tela no tienen el logo (quedan un poco cutres) pero las veo útiles para guardar los tokens metálicos/plástico, que molan un montón. Eso sin contar las cartas extra, para dar más juego (algo que se perderán los de la versión básica).
También admito que no soy imparcial en mi valoración, porque el juego me está gustando mucho... así que coged mi opinión con "pinzas". ;D
 

Desconectado Mynth

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 19 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mynth
    • https://boardgamegeek.com/user/Mynth
    • Mynth Boardgames Creations

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Junio 15, 2018, 02:07:49 am »
Todo comprobado. Todo ok, salvo por dos cartas en blanco que me faltan.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Junio 15, 2018, 04:24:10 am »
En modo solitario, no os da la impresión de que se terminaría enseguida? Si la ronda termina una vez hayas agotado los puntos de movimiento, esto va volado.

Paparruchas

 

Desconectado luistechno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Junio 15, 2018, 01:44:39 pm »
En modo solitario, no os da la impresión de que se terminaría enseguida? Si la ronda termina una vez hayas agotado los puntos de movimiento, esto va volado.

Paparruchas

el turno quieres decir?
Si va rapido si, en solitario.
 

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Junio 15, 2018, 10:37:36 pm »
A mi me venía un barco roto, el plástico de los barcos la verdad es q es malísimo no te atreves a tocarlos casi

Las piezas de metal mal pintadas y los barcos de metal con poca definición, parece un cacho metal con palos, bastante cutre pero oye, es un tío el q lo ha hecho todo no es una mega editorial...

El tablero muy bonito solo me queda estrenarlo a ver las reglas 2.0 esas q iban a colgar
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Junio 16, 2018, 01:52:58 pm »
el turno quieres decir?
Si va rapido si, en solitario.
Eso quería decir jejejeje pero al sólo haber un jugador, se podría decir que un turno es una ronda, y a la tercera se termina la partida Otra cosa que no me queda clara es, si se puede robar cartas durante tu turno, porque ayer probándolo, después de un combate contra un mercante, me quedé con dos cartas nada más, sin casi poder de ataque. Me quedé un poco meeg. Tendré que seguir probándolo

Paparruchas

 

Desconectado luistechno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Junio 19, 2018, 09:25:26 am »
Eso quería decir jejejeje pero al sólo haber un jugador, se podría decir que un turno es una ronda, y a la tercera se termina la partida Otra cosa que no me queda clara es, si se puede robar cartas durante tu turno, porque ayer probándolo, después de un combate contra un mercante, me quedé con dos cartas nada más, sin casi poder de ataque. Me quedé un poco meeg. Tendré que seguir probándolo

Paparruchas

Creo que no te entiendo. La ronda son varios turnos aun en solitario. La ronda cambia cuando la IA no puede completar su mano, creo recordar.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Julio 03, 2018, 11:44:14 pm »
@efrit alguna novedad de las reclamaciones? Gracias
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Julio 04, 2018, 01:38:30 am »
Creo que no te entiendo. La ronda son varios turnos aun en solitario. La ronda cambia cuando la IA no puede completar su mano, creo recordar.
Tengo que leerme lo mejor entonces. Pensaba a que sólo tenías un turno hasta pasar de ronda.

Paparruchas

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Julio 05, 2018, 08:31:08 pm »
@efrit alguna novedad de las reclamaciones? Gracias

Si, mañana que estoy de vuelta lo reviso con Jose y os mandamos las cosas que os faltan.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Julio 16, 2018, 07:53:46 pm »
Si, mañana que estoy de vuelta lo reviso con Jose y os mandamos las cosas que os faltan.
Habéis podido ver algo? Gracias
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Julio 23, 2018, 10:36:01 am »
Habéis podido ver algo? Gracias

Perdona el retraso en contestar. Me parece que ya ha hablado con Jose para que te incluya los reemplazos en el próximo pedido.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Agosto 30, 2018, 09:08:30 am »
La traduccion de esto se quedo en la beta,no? Esta gente no da señales de vida
 

Desconectado Trasiego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Septiembre 01, 2018, 04:11:51 pm »
La traduccion de esto se quedo en la beta,no? Esta gente no da señales de vida

Se supone que estaban maquetando una remodelación completa de las reglas que iban a publicar ahora. Al menos, en inglés. En castellano no se pasó de un archivo muy poco trabajado, a ver si con la corrección la suben también en castellano.
 

Desconectado Trasiego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Septiembre 01, 2018, 04:16:57 pm »
Ayer el propio creador escribió el siguiente texto en la BGG:

Hi,

We updated the rulebook to version 2.0 and had to revise the languages as well.

I’m happy to send you the text changes but the rulebooks will not be ready for a couple more weeks in those languages.

email: greenfeetgames@gmail.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59