Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36827 Respuestas
  • 8126590 Vistas

Aulë, jabocho y 34 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33555 en: Abril 03, 2020, 12:34:49 am »
Pues espérate que con la que nos está cayendo con la pandemia, la cuarantena nos la van a dosificar a plazos, cual mecenazgo con retrasos. Ahora en vez de escuchar a Dioni lo de que está todo controlado y están a punto de darle al botón de la imprenta pero uy qué mala suerte se vuelve a retrasar por culpa de los chinos, vamos a escuchar al Sánchez que está todo controlado y están a punto de darle al botón del fin de la cuarentena pero uy qué mala suerte se vuelve a retrasar por culpa de los chinos.

Jajajajaja... la culpa de que no esté impreso va a ser de los chinos, que no saben traducir al italiano, francés y otros idiomas... XD
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7499 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #33556 en: Abril 18, 2020, 01:07:27 pm »
Consejos del señor D.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Hollyhock, superjavix, ropesalido, aglo, Jomra, Wendigo

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2363
  • Agradecido: 2140 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33557 en: Abril 25, 2020, 08:27:37 pm »
El pasado 19 de abril, HeroQuestFrance hizo una breve intervención en un hilo de BoardGameGeek, donde colgó una imagen de "todo lo que se ha hecho hasta ahora" (aunque aclara que en la foto faltan incluir los libros y las tablas de resultados).

https://boardgamegeek.com/thread/2148255/game-demo-and-news-advancement/page/2

Citar
@HeroQuestFrance
Posted,Apr 19 (edited)

Everything that has been done until today.
Not shown on the photo, the books & treasure tables results.


Por otra parte, en la página de "Jugamos Todos" nos cuentan que hace poco otro mecenas colgó en el grupo público de Facebook "Quiero mi HQ25" la respuesta que han recibido de gameZone acerca de la situación:

http://jugamostodos.org/index.php/noticias-en-espana/otros-articulos-94369/10341-con-cierta-normalidad

Citar
- Sabemos y hemos comprobado que Gamezone no contesta mensajes habitualmente -Ni aunque provengan de instancias judiciales.
Pero a veces, por algún motivo, algún mecenas obtiene respuesta (Carlos J. Ramírez en el grupo público de Facebook Quiero mi HQ25 - 22 abril 2020).


Hola Carlos.
El retraso es algo que estamos padeciendo todos, tanto vosotros como nosotros, es algo que lamentamos.
Causas ajenas a Gamezone han retrasado el proyecto, pero Heroquest se entregará, es cuestión de tiempo.
Las figuras que están a la venta no son de resina, que son las que llevarán los juegos. Son figuras de metal.
Bien es cierto que somos fabricantes de miniaturas y llegado el peor de los casos siempre podríamos entregar todas las miniaturas y escenografía del juego, que ya tenemos fabricadas, evidentemente. Pero es que no estamos en esa situación.
Está previsto entregar el juego con todos los componentes tanto de miniaturas como de imprenta. Por eso la opción de una entrega parcial de componentes del juego no se contempla. Tenemos que dar el juego completo y debe ser así por igual para todos los mecenas que han tenido paciencia y nos habéis apoyado.
Gracias por tu apoyo y paciencia.
Saludos
Cristina
« Última modificación: Abril 25, 2020, 08:32:22 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Hollyhock, Jomra, Wendigo

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1064
  • Agradecido: 282 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33558 en: Abril 25, 2020, 09:14:44 pm »
Parece que heroquest francés va a poder decir que tiene un juego único.

No tenía mala pinta pero...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wendigo

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1165
  • Agradecido: 835 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33559 en: Abril 25, 2020, 09:39:40 pm »
Ese mensaje que citas parece que es un corta pega del que me enviaron a mi y que puse aquí no hace mucho. Cambiando algunas cosas pero es prácticamente copiado, cortado y pegado .

Ese juego si que es único, solo lo tiene @HeroQuestFrance . Me gustaría que se pasará por aquí y diera señales de vida. Aunque entiendo por qué no lo hace o haría, muchos palos se ha llevado ya.

Me sorprendería más que me llegará el juego que mi jefe me contratará para todo el año.

A ver cómo evoluciona esto ....
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2363
  • Agradecido: 2140 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33560 en: Abril 26, 2020, 11:07:42 am »
Ese mensaje que citas parece que es un corta pega del que me enviaron a mi y que puse aquí no hace mucho. Cambiando algunas cosas pero es prácticamente copiado, cortado y pegado.

[...]

Sí, a mí me sonaban mucho algunas frases de este último mensaje, y antes de colgarlo me he entretenido en buscar por este hilo si había alguno parecido, no fuera el caso de fueran el mismo. Y efectivamente he encontrado en seguida la respuesta que te dieron, que está colgada en la página en la página 2.236 de este hilo y que cito a continuación para que la gente pueda entretenerse en buscar las diferencias entre ambas respuestas:

Citar
"Buenos días Rodrigo.

Todo nuestro esfuerzo se orienta a que el proyecto cumpla su objetivo final, que es ser lanzado oficialmente y que os llegue completo. Lo que es evidente es el retraso que estamos padeciendo. Es que no hay más. Todo lo demás son rumores o noticias falsas interesadas en crear un pánico que se está usando no sólo contra nosotros sino también contra vuestros intereses como mecenas

Bien es cierto que somos fabricantes de miniaturas y llegado el caso siempre podríamos entregar todas las miniaturas y escenografía del juego, que ya tenemos evidentemente. Pero es que no estamos en esa situación.
Está previsto entregar el juego con todos los componentes tanto de miniaturas como de imprenta. Por eso la opción de una entrega parcial de componentes del juego no se contempla. Tenemos que dar el juego completo y debe ser así por igual para todos los mecenas que han tenido paciencia y nos habéis apoyado.

Cuando se vaya a producir el lanzamiento oficial del juego nos pondremos en contacto con todos los mecenas que nos han apoyado y esperado con paciencia, que serán los que reciban el juego. Y que por fortuna son la práctica totalidad del conjunto de los mecenas.

Gracias por su paciencia.

Saludos.
Isabel."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, Jomra

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33561 en: Abril 26, 2020, 11:49:00 am »
Pues dad gracias, que a mi hace ya que dejaron de contestarme. Estoy en la lista de los mecenas malos.
En mi caja habrá un escupitajo, a parte de un mojón en glorioso metal.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33562 en: Abril 26, 2020, 06:51:19 pm »
Por lo que veo no soy al unico al que Gamezone no responde los mensajes ya, pero por lo menos hay a quien si.
Veo que el francés ha tenido tiempo de pintar el prototipo en metal que tiene con su tablero en cartón pluma. Pero hay que reconocer que la foto nueva queda bien y para ser un prototipo... es lo de siempre, ahora los que defienden que saldrá atacaran y los que creemos que no se supone que nos picaremos... etc.
Creo que no desvela nada nuevo con esa foto, salvo que durante la pandemia ha tenido tiempo entre manos algo que teníamos que haber tenido el resto hace 5 años. Además sigue sin ser una publicación oficial en la web de heroquest, sino de un colaborador.
Creo que no hay novedades realmente y cuanto menos vueltas le demos, mejor.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2363
  • Agradecido: 2140 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33563 en: Abril 26, 2020, 07:04:13 pm »
Por lo que veo no soy al unico al que Gamezone no responde los mensajes ya, pero por lo menos hay a quien si.
Veo que el francés ha tenido tiempo de pintar el prototipo en metal que tiene con su tablero en cartón pluma. Pero hay que reconocer que la foto nueva queda bien y para ser un prototipo... es lo de siempre, ahora los que defienden que saldrá atacaran y los que creemos que no se supone que nos picaremos... etc.
Creo que no desvela nada nuevo con esa foto, salvo que durante la pandemia ha tenido tiempo entre manos algo que teníamos que haber tenido el resto hace 5 años. Además sigue sin ser una publicación oficial en la web de heroquest, sino de un colaborador.
Creo que no hay novedades realmente y cuanto menos vueltas le demos, mejor.

Yo estaba dudando en si colgar mi último mensaje o no, porque realmente no aporta ninguna novedad, pero al final he decidido hacerlo porque creo que genera "material de hemeroteca" para que al menos todo esto sirva como caso ejemplarizante de cómo puede descarrilar un Kickstarter y advertencia para las futuras generaciones. En ese caso, tiene interés como muestra de hasta donde puede llegar la absoluta desvergüenza de Game Zone, que siguen con sus respuestas de plantilla hasta la hecatombe final, y la desconexión con la realidad de fans empedernidos como HeroQuestFrance, al que incluso admitiéndole toda la buena voluntad del mundo, no entiendo qué espera conseguir con mensajes como éste último que ha colgado en el hilo de BoardGameGeek.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Wendigo

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #33564 en: Abril 26, 2020, 07:33:49 pm »
Yo estaba dudando en si colgar mi último mensaje o no...

No, no.. no va por ti... si me parece interesante tu mensaje.
Dicho de otra forma....
Gracias a todos los que aportan info nueva sin entrar en debates, polemicas u oftopics.
Vamos a ver como avanza esto.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2333
  • Agradecido: 927 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33565 en: Abril 26, 2020, 08:44:18 pm »



La verdad que viendo esta foto me dan muchas ganas de jugar al Heroquest, aunque sea el clásico, que ese no me lo puede quitar nadie porque como fan empedernido de los Dungeon Crawler, vengo acusando un cansancio del estilo de juego grupal de los últimos que han sacado, donde el grupo de aventureros forma un pelotón, y es muy habitual que se dé un efecto lider del jugador más experimentado que arruina la experiencia de los demás, o directamente el reglamento obliga a que haya un lider en el grupo y suele haber un aventurero continuamente rezagado y taponado que no puede actuar o cuando llega ya están todos los monstruos muertos y el tesoro saqueado con el consiguiente aburrimiento de ese jugador.

Echo mucho de menos en todos los juegos recientes esa exploración individual que había en Heroquest, donde cada uno se buscaba su propio pasillo para perderse y quizas encontrar alguna puerta secreta con un cofre, o una guarida de monstruos y tener que salir corriendo desesperadoa pedir ayuda, en definitiva un juego donde cada jugador espera que llegue su turno con ilusión para poder exprimirlo al máximo tratando de llegar a una habitación en la que a un compañero se le ha olvidado buscar tesoros ocultos.

Me da mucha pena porque en el HQ25 hay todo esto, y como dije una vez me gusta mucho como han enfocado este remake, más que otras revisiones del juego que se han creado a lo largo de los años por la comunidad de fans aunque tenga sus incongruencias.

es lo de siempre, ahora los que defienden que saldrá atacaran y los que creemos que no se supone que nos picaremos... etc.
Creo que no desvela nada nuevo con esa foto, salvo que durante la pandemia ha tenido tiempo entre manos algo que teníamos que haber tenido el resto hace 5 años. Además sigue sin ser una publicación oficial en la web de heroquest, sino de un colaborador.
Creo que no hay novedades realmente y cuanto menos vueltas le demos, mejor.

A esto te puedo responder yo mismamente... ya nadie cree que este juego vaya a salir, así que nadie va a atacar, ni va a haber nadie para picarse después.

A los que hemos conseguido contactar en estos años con algun colaborador directo nos dicen que la cosa sigue adelante cuando va a hacer 3 años que no hay novedad alguna (estamos en 2020  :o), y luego hay otros mecenas que no tienen ni acceso a eso y no saben absolutamente nada de lo que hay, suponiendo que haya algo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, Wendigo

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33566 en: Mayo 01, 2020, 09:09:57 pm »
El pasado 19 de abril, HeroQuestFrance hizo una breve intervención en un hilo de BoardGameGeek, donde colgó una imagen de "todo lo que se ha hecho hasta ahora" (aunque aclara que en la foto faltan incluir los libros y las tablas de resultados).

https://boardgamegeek.com/thread/2148255/game-demo-and-news-advancement/page/2


Por otra parte, en la página de "Jugamos Todos" nos cuentan que hace poco otro mecenas colgó en el grupo público de Facebook "Quiero mi HQ25" la respuesta que han recibido de gameZone acerca de la situación:

http://jugamostodos.org/index.php/noticias-en-espana/otros-articulos-94369/10341-con-cierta-normalidad

que pena de juego, que pena.
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2290
  • Agradecido: 2699 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33567 en: Mayo 01, 2020, 09:55:15 pm »
No es una pena. Es una oportunidad para reflexionar.

Nos están tendiendo la misma trampa en todas partes. Utilizan una licencia por la que sentimos cariño y nostalgia para vendernos algo malogrado, y no nos damos cuenta que las personas que están haciendo estas chapuzas no tienen nada que ver con los creadores que nos ilusionaron de chavales.

Pasa con los remakes de películas y series, con los revivals de cómics, con las secuelas de videojuegos. Capcom ya no es Capcom, Marvel ya no es Marvel, Naughty Dog ya no es Naughty Dog, Doctor Who ya no es Doctor Who, Star Wars ya no es Star Wars... A menudo no queda nadie del estudio original, y además tienen por director a un palomitero al que le importa un pimiento la obra y no titubea en cargarse todo lo establecido por causar polémica o por conseguir un plano bonito o por agradar a la corrección política occidental para mejorar su imagen, o a la censura oriental (China) para ampliar ventas.

A base de chascos y de desilusiones, uno se da cuenta que por muchos derechos legales que estos estudios y corporaciones hayan comprado, heredado o escamoteado, lo que sacan nada tienen que ver con lo que recordamos y amamos. O dicho de otra manera, lo que amamos nosotros no son los derechos legales de la licencia ni los churros que puedan hacerse con ella. Amamos la obra original y aquello inspirado o derivado de ella. Cuando entiendes esto, y aprendes a separar el amor por la obra del amor por la marca, las cosas cambian a mejor.

HeroQuest es un juego que sentó unas bases y fijó un estilo. Sigue vivo, con otros nombres, en muchos otros proyectos que han sido influidos por él. Puede que en Dungeon Saga, puede que en Rinnegati, puede que en el viejo Descent, puede que en un juego que aún no haya salido.

Si después de todo esto no existe un HeroQuest oficial en 2020, mejor para todos nosotros. Porque seguramente habría pasado como con Doctor Who o Star Wars o la temporada post-RR Martin de Juego de Tronos, que sus fans han terminado odiando el resultado. Hemos leído el borrador de reglas que se filtró, escuchado las declaraciones de Dionisio sobre el testeo, y leído la historia de los proofreaders reconvertidos en codiseñadores... a estas alturas no debería haber duda de que si HQ25A viese la luz, resultaría un engrudo decepcionante.

Es mucho mejor que el HeroQuest de nuestra infancia siga existiendo tal cual en nuestro recuerdo, inalterado. Y si queremos un HeroQuest moderno adaptado a los tiempos que corren, sin duda lo encontraremos bajo otro nombre, seguramente en algún mazmorrero indie moderno creado por quien jugó en su niñez al antiguo HeroQuest. Ese alguien incluso podríamos ser nosotros mismos, quién sabe.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wendigo

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1165
  • Agradecido: 835 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33568 en: Mayo 01, 2020, 10:14:56 pm »
Todo eso está muy bien, pero yo quiero mi juego , minis o algo ... Jejejeje. Fuera de bromas, cierto es que, en ocasiones salimos decepcionados, pero también nos encontramos con cosas que están bien, o por lo menos,  nos las encontraremos en un futuro jejejej

Saludos
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33569 en: Mayo 01, 2020, 10:26:42 pm »
@Hollyhock estoy bastante de acuerdo contigo, aunque hay casos y casos, hay productos que están bien o bastante bien, aunque otros se prostituyan, eso es cierto.

Justo hoy he grabado una partida a heroquest con las reglas de Dun, y ha funcionado muy bien. Honestamente me lo he pasado teta. Creo que en esto hay de todo, y para mí gusto es bueno filtrar. Por ejemplo,   la nueva saga de star wars a mi me ha gustado, aún con sus errores (que tiene para aburrir, por desgracia...). Y una cosa curiosa de esta nueva saga, es que ha hecho buena a las precuelas! No, lo digo en serio, al pillar Disney+ me las he vuelto a ver, y en comparación con la nueva saga al menos tienen coherencia interna, se nota que las han hecho con una lógica entre ellas, y no un quitate tu para ponerme yo, como ha pasado con la nueva, cosa que canta horrores. Y aún asi el episodio VII me gusta (que realmente es un remake del IV ) una pena que parece que no saben ni a donde van, me recuerda a la saga de Transformers de Michael Bay, que cada nueva película se inventan algo nuevo que no tiene mucha coherencia con las anteriores películas. En fin perdón, que divago. A mí no me parecen mal ciertas sagas, aunque la verdad podrían esforzarse más en trama, coherencia y menos en lo políticamente correcto. Y si te soy sincero estoy esperando que ganan más películas de star wars, que en algunas aciertan, como en Rogue one o han solo, que son las que más me han gustado de estas nuevas películas

Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro