Colaboradores


Kickstarter - Circle of Blood: The Miniature Game

  • 405 Respuestas
  • 65275 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Junio 24, 2017, 12:26:27 am »
Desde luego, reedición de misiones, misión exclusiva para backers, mini exclusiva y app gratis... Coño, la campaña se pone muy muy interesante!

Enviado desde mi patata mediante Patatalk

 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Junio 24, 2017, 12:37:01 am »
Se está tardando mucho en fundar. Deberías sacar un add on jugoso para llegar a los 16k y empezar a desbloquear así se sumará más gente.
 

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Junio 24, 2017, 12:43:17 am »
Despacito y con buena letra, aún hay muchos dias por delante no tengamos prisa que es mejor dar pasos firmes y seguros.
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Junio 24, 2017, 12:52:47 am »
Estoy con vadillo73.
Sube muuuuy poco a poco. Y estoy encantado con la campaña,pero se necesitan desbloqueos para que la gente se meta más.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Junio 24, 2017, 09:37:55 am »
Yo lo q veo es q como no se sube estáis regalando cosas, que está bien, pero el problema parte de que el core era escaso y poco atractivo comparado con otros ks (como pensaría un backer q compra al peso, q no es mi caso).

Si esto hubiera ido en el core inicial es probable que el tema hubiera cambiado.

Últimamente hay mucha tendencia a dar cores troceados y luego dar sgs a porrillo y quedar guay por generosos (léase sine tempore pej), pero es un arma de doble filo, xq requiere que llegues a esos sgs para tener un core cargado, y eso se consigue en una precampaña intensa y un eb que hace q fundes y des varios sgs rápidamente.

Si el día q un backer ve la campaña la ve escasa, por mucho q al de una semana den regalos esa campaña ya no la mira y es un backer perdido, y el efecto 48 no vale, xq en recordarme en ks pones campañas con las q tienes dudas, no campañas q has descartado.

Yo tenía mis dudas pero me va convenciendo la cantidad de material.

Las sorpresas y estas cosas nos enteramos los backer, no esos q vieron y descartaron la campaña...

No se, es como yo veo porqué no sube como debería, a ver si hay suerte y se anima la cosa!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado Circle of Blood

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 31 veces
    • Last Bullet Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Junio 24, 2017, 11:26:46 am »
Hola!
Lo primero y ante todo gracias por seguir la campaña y dar vuestra opinión sobre como está transcurriendo. La verdad es que creemos que todos tenéis razón en algún punto u otro. Seguimos trabajando en ese libro al margen de la caja y os aseguramos que la respuesta está ya muy cerca. Esto sólo acaba de comenzar y estamos seguros de que nuestros mecenas quedarán encantados con el material que les ofrecemos y ofreceremos.

Gracias chicos, sois grandes!
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Junio 24, 2017, 02:23:11 pm »
 Hola. Otro que se ha metido en la campaña, así que suerte.

 Mi pregunta es siendo como soy novato en estas lindes: Participo con el Player Pack. Como se compran los addons de los hombre lobo y los edificios?
Quizás sea obvio pero yo, siendo novato, no consigo verlo

Saludos
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado Circle of Blood

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 31 veces
    • Last Bullet Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Junio 24, 2017, 02:30:34 pm »
Hola. Otro que se ha metido en la campaña, así que suerte.

 Mi pregunta es siendo como soy novato en estas lindes: Participo con el Player Pack. Como se compran los addons de los hombre lobo y los edificios?
Quizás sea obvio pero yo, siendo novato, no consigo verlo

Saludos
Hola y muchas gracias por confiar en este proyecto!
Te explico como añadir Add-ons a tu pack:
Simplemente ve a la zona de Add-ons en la página del proyecto, elige los que quieras y añade el coste de esos extras a tu contribución. Cuando la campaña finalice y se habilite el Pledge Manager, podrás indicarnos qué quieres canjear por la contribución que tienes en ese momento. Entonces será cuando debas indicar exactamente los packs que quieres añadir a tu Player Pack.

Gracias de nuevo! Esperamos haberte ayudado.
 

Desconectado Circle of Blood

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 31 veces
    • Last Bullet Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Junio 24, 2017, 09:24:38 pm »
Los que sobrevivimos a las ruinas descubrimos una ciudad que no parece hecha por el hombre. Sus estrechas calles oprimen la mente mientras hasta nuestros oídos llega la voz desesperada de los heraldos. Esta ciudad sangra.

¡Feliz Sábado! 

Hoy es un día muy especial para nosotros porque queremos presentaros un noticiario que nos acompañará a lo largo de toda la historia que se esconde tras Circle of Blood.



http://www.lastbulletgames.com/es/el-diario-de-los-iguales.html

Con El Diario de los Iguales, podréis poneros al día de lo que está pasando en Gormalak y tomar ideas para diseñar vuestras propias misiones.

Además, echemos un vistazo más de cerca a esos edificios en Papercraft y sus muchos detalles. ¿Qué tipo de detalles podemos poner en futuros diseños?

 


 

Desconectado Benitez9

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Junio 25, 2017, 02:09:51 am »
Buenass!! alguien sabe de qué material será el hombre lobo?? si hay alguien de madrid podría contribuir con ese add-on... :p
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Junio 25, 2017, 09:54:42 am »
Buenass!! alguien sabe de qué material será el hombre lobo?? si hay alguien de madrid podría contribuir con ese add-on... :p
Será de resina, como todos los enemigos
 

Desconectado Circle of Blood

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 31 veces
    • Last Bullet Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Junio 25, 2017, 07:31:00 pm »
Dicen que hay un lugar en esta ciudad donde los aventureros van a ofrecer sus servicios. Dicen que muchos no regresan de esas misiones. Pero también dicen que unos pocos encuentran la gloria.

¡Saludos!

Terminamos el fin de semana con la estupenda noticia del desbloqueo de nuestro Stretch Goal Social ¡El Chronicler ya es un hecho!


Pero eso no es todo, hoy queremos posar nuestra mirada sobre las Clases de Aventureros de Circle of Blood. Hay 4 Clases que engloban las 25 Profesiones disponibles y cada una con sus características. Empecemos por los Aventureros Sociales.


 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Junio 25, 2017, 08:45:10 pm »
Menos de 1.000 para conseguirlo!!!

Esto avanza lento, pero bien y seguro :D
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Junio 26, 2017, 07:27:36 am »
Financiado!

Enhorabuena, ahora a por los SG!
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Junio 26, 2017, 08:04:39 am »
Oh si! Ahora a por sg!!! Enhorabuena chicos!

Enviado desde mi patata mediante Patatalk