Colaboradores


King Fu: Guerreros Shaolín

  • 16 Respuestas
  • 4754 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 08, 2018, 03:36:28 pm »
Hallo compis, ya sé que la campaña al primer intento no tuvo éxito, pero escribo porque hoy he tenido la oportunidad de probarlo en las jornadas de "Queremos Jugar" en Dos Hermanas (Sevilla), y me he llevado una grata sorpresa.
Me ocurrió lo mismo que a @maul, las ilustraciones no me llamaban la atención (los juegos como la comida entran por los ojos), pero una vez has vencido ese inconveniente el juego con su gestión de mano y puntos de chi, junto a la programación de movimientos y golpes, estuvo muy entretenido a la par que divertido.
Echamos una partida a 3 con su creador @Kungfusero / Manu, quien muy amablemente nos explicó paso a paso cómo se desarrollaría la partida (el juego es independiente del idioma pues va por iconos, aunque es necesario hacerse con ellos para saber cómo funcionan). Me alcé con la victoria aprovechando que mis rivales se enzarzaron pronto entre ellos, y que en mi primera ronda de las 9 cartas solo una era de ataque; así que me mantuve alejado de la refriega esperando se desgastaran mutuamente (estrategia obligada, pues tampoco me salieron 3 cartas iguales que me hubieran permitido solicitar su descarte por 3 nuevas). En la siguiente, solo tuve que aprovechar el momento oportuno (esta vez de las 9, 4 eran de ataque) para rematarlos  8)
Seguiremos de cerca el pulido que le están dando, saludos y ánimo.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 08, 2018, 03:55:40 pm »
Yo hubiese entrado en su día, pero entre que era mala fecha (ks de nemesis, hate y batman) y quizás las ilustraciones ni fuesen la repanocha aunque a mi tampoco me importa pues uno no puede estar en todos los proyectos que van saliendo, espero que la próxima vez tengan más suerte !!!