Colaboradores


King Fu: Guerreros Shaolín

  • 16 Respuestas
  • 4755 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kungfusero

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Agosto 24, 2017, 11:20:37 pm »
Hola a todos, soy un creador de juegos novel de Málaga y estoy dando a conocer el juego King Fu: Guerreros Shaolín, que saldrá en Verkami el 15 de octubre para lanzar su 1ª Edición en español e inglés.

King Fu es un juego de 2 a 6 jugadores que representa combates de kung fu entre expertos luchadores, basado en un sistema de programación de acciones, es un juego rápido y sencillo de aprender.

Los aspirantes llegan al templo llenos de ambición, pero el entrenamiento termina por ponerles en su lugar, desde defensas, acrobacias y golpes, dominando los estilos del Kung fu, el tigre, la grulla, la mantis, el mono, el leopardo hasta la perfección marcial del guerrero dragón. Cada movimiento cuenta, cada minuto de concentración o de endurecimiento puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota en el camino del maestro. El templo Shaolín no es lugar para los débiles de cuerpo o de espíritu, éste es el mundo de los Guerreros Shaolín, éste es el mundo de King Fu.

Os dejo el enlace de la página de facebook por si queréis ver más información sobre el juego:

https://www.facebook.com/kingfushaolin/



 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2017, 02:40:09 pm »
Nos podrías contar algo más del juego, mecánica, objetivo, si es vs o cooperativo.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Kungfusero

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2017, 12:51:08 am »
Nos podrías contar algo más del juego, mecánica, objetivo, si es vs o cooperativo.

Un saludo.

Buenas, se trata de un juego competitivo con una mecánica de programación de acciones y movimiento en el área (Tatami) los movimientos, basados en cartas, permitirán a los luchadores atacar, defenderse, moverse o ganar puntos de Qi, que les permitirán realizar combos y movimientos especiales. Si queréis saber más podéis ver este vídeo (es un poco casero, pero prometo desarrollar uno mejor en breve)

Un saludo.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tascamarnon

Desconectado Kungfusero

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2017, 02:27:51 pm »
Presentando el vídeo de la campaña que saldrá en Verkami el 15 de Octubre, no os lo perdáis!

Un saludo a tod@s!

 

Desconectado Kungfusero

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2017, 10:25:00 am »
Novedades en el tatami!

Aunque nos hayamos tomado un respiro para reponer Qi, King Fu sigue sus andanzas camino a su lanzamiento, esta semana traemos algunas novedades importantes sobre el juego, su mecánica y algún evento en el que hemos participado, ¡no os lo perdáis!

Nuevas mecánicas y cartas.

En el desarrollo de King Fu, y como parte de la campaña, vamos a incluir algunos movimientos y mecánicas nuevas que sumarán dinamismo y complejidad al juego, destacando nuevos estilos y golpes como patadas y la serpiente y sobre todo las cartas de maestros de jade, personajes con los que podremos desplegar poderes y habilidades nuevos que cambiarán el juego por completo.





Premios y convenciones.

Tras su paso como finalista de la I Peligros Frikicon de Granada y la BGC de Málaga, King Fu ha cosechado una modesta pero muy ilusionante tercera posición en este último, compitiendo con juegos de mucha talla y siendo valorado por Piru de la Mazmorra de Pacheco, Jaime de la asociación LUDO y Alberto Corral, creador de juegos y autor del reciente "Miguel Strogoff" de Devir.

https://www.facebook.com/kingfushaolin/photos/a.287151451766503.1073741829.253972348417747/314116612403320/?type=3&theater

Miniaturas.

Estamos trabajando en la inclusión de Miniaturas en la campaña para todos aquellos amantes de los mamporros y el plástico, con la profesionalidad de JDMiniatures ¿Qué puede salir mal? publicaremos fotos de los modelos tan pronto como salgan del horno.

https://www.facebook.com/jdminiature/

Redes sociales y fecha de la campaña.

Retomaremos la campaña en febrero de 2018, y recuerda que estamos presentes en:

Facebook         https://www.facebook.com/kingfushaolin/
Twitter            https://twitter.com/kingfushaolin
Instagram       https://www.instagram.com/kingfushaolin/

Muchas Gracias a todos.

Fdo: Los Monjes Shaolín







« Última modificación: Noviembre 25, 2017, 10:29:02 am por Kungfusero »
 

Desconectado Kungfusero

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2018, 08:39:02 pm »
Ya tenemos fecha para la campaña de verkami de King Fu, Guerreros Shaolín, el combate comienza el 13 de febrero a las 18:00.


 

Desconectado Víctor Peralta

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 34 veces
  • La constancia es la musa del arte
    • https://www.youtube.com/channel/UCQmBq_IGTUi0pqwXI
    • Lucky Cat Games

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2018, 01:32:59 am »
Lo que he visto no me ha disgustado. Lo único que parece un poco largo para ser de eliminación de jugadores por lo que me ha parecido ver. Lo digo porque suelo ser el tonto que muere primero y acaba teniendo que quedarse a ver como los demás se matan... Ya sea en bang o en King of tokyo.
Espero que tengas suerte con la campaña. He visto en el vídeo que incluso te curraste una caja, un tablero y unas reglas guapas y coloridas. ¿Cómo has logrado tener esos materiales? ¿De forma casera o te búscate una imprenta de juegos de mesa?

Un fuerte saludo.
Sweet Looting - Más información MUY PRONTO
[/center]
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kungfusero

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2018, 06:55:38 pm »
Buenas, comparto el Show me your Proto que grabé con [member=3416]Kungfusero[/member] hace unos días para que os hagáis una mejor idea del juego y de la campaña que arrancará el 13 de Febrero. Un saludo!

Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kungfusero

Desconectado Kungfusero

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2018, 02:30:41 pm »
Lo que he visto no me ha disgustado. Lo único que parece un poco largo para ser de eliminación de jugadores por lo que me ha parecido ver. Lo digo porque suelo ser el tonto que muere primero y acaba teniendo que quedarse a ver como los demás se matan... Ya sea en bang o en King of tokyo.
Espero que tengas suerte con la campaña. He visto en el vídeo que incluso te curraste una caja, un tablero y unas reglas guapas y coloridas. ¿Cómo has logrado tener esos materiales? ¿De forma casera o te búscate una imprenta de juegos de mesa?

Un fuerte saludo.

Hola! el problema de morir pronto se ha resuelto incluyendo reglas para que los jugadores sufran penalizadores al ser "noqueados" pero no resulten eliminados (excepto jugando a 2, que se termina la partida y siempre puedes echar la revancha) los materiales del prototipo los encargué a una imprenta especializada, aunque no es barato, ahorra muchas horas y asegura cierta calidad. Gracias por los ánimos y disculpa por contestar tarde, ¡esto tiene un curro inmenso!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Víctor Peralta

Desconectado Víctor Peralta

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 34 veces
  • La constancia es la musa del arte
    • https://www.youtube.com/channel/UCQmBq_IGTUi0pqwXI
    • Lucky Cat Games

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2018, 01:49:27 am »
Hola! el problema de morir pronto se ha resuelto incluyendo reglas para que los jugadores sufran penalizadores al ser "noqueados" pero no resulten eliminados (excepto jugando a 2, que se termina la partida y siempre puedes echar la revancha) los materiales del prototipo los encargué a una imprenta especializada, aunque no es barato, ahorra muchas horas y asegura cierta calidad. Gracias por los ánimos y disculpa por contestar tarde, ¡esto tiene un curro inmenso!

Logró entender el curro que lleva. Yo llevo 2 días sólo para que todo esté a punto para un evento de este sábado ¡DOS DÍAS! Si es que estás cosas requieren mucho sacrificio de tiempo, pero y lo bien que se siente uno cuando lo ve y ve como la gente lo disfruta...
Sweet Looting - Más información MUY PRONTO
[/center]
 

Desconectado Kungfusero

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 05, 2018, 02:20:21 pm »
Logró entender el curro que lleva. Yo llevo 2 días sólo para que todo esté a punto para un evento de este sábado ¡DOS DÍAS! Si es que estás cosas requieren mucho sacrificio de tiempo, pero y lo bien que se siente uno cuando lo ve y ve como la gente lo disfruta...

Totalmente!
 

Desconectado Kungfusero

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 05, 2018, 08:02:46 pm »
Aprovechamos para mostrar la última adquisición para la campaña de King Fu: Guerreros Shaolín, nuestro strech goal estrella para los amantes de las miniaturas, un modelo exclusivo de monje shaolín.


 

Desconectado Víctor Peralta

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 34 veces
  • La constancia es la musa del arte
    • https://www.youtube.com/channel/UCQmBq_IGTUi0pqwXI
    • Lucky Cat Games

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Febrero 06, 2018, 08:24:30 pm »
Aprovechamos para mostrar la última adquisición para la campaña de King Fu: Guerreros Shaolín, nuestro strech goal estrella para los amantes de las miniaturas, un modelo exclusivo de monje shaolín.



Muy chulo. Si ya hacéis figuras diferentes... fua... XD Creo que con un diseño y distintos colores iréis bien ¿Verdad?
Sweet Looting - Más información MUY PRONTO
[/center]
 

Desconectado Kungfusero

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 07, 2018, 11:03:15 am »
Muy chulo. Si ya hacéis figuras diferentes... fua... XD Creo que con un diseño y distintos colores iréis bien ¿Verdad?

Por ahora esa es la idea, si la gente se vuelve loca y nos pasamos de los objetivos entrarán modelos nuevos en base a los personajes, dejo aquí también el diseño definitivo de las cartas especiales decidido en votación.



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Víctor Peralta

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2018, 09:19:49 am »
Me gustaría opinar no sobre el juego que me parece entretenido y me gusta ya que mis hijos practican wing chun, si no sobre las ilustraciones de las cartas y que no se me mal interprete ojala se financie y quiero que sera una critica constructiva pero no me gustan nada en absoluto aunque para gusto los colores claro, pero creo que con otras ilustraciones ganaría mas puntos a ojos vista de la gente de hecho ami me echa para atrás por ese motivo..... eso si me gusta el nuevo diseño de las cartas especiales que me parece todo un acierto junto a lo de las miniaturas.