Colaboradores


Kickstarter - The Hunters AD 2114

  • 346 Respuestas
  • 124752 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #300 en: Febrero 09, 2020, 10:28:18 am »
Ayer tuve el placer de disgrutarlo con un colega. Solamente jugamos la primera misión y algunos encuentros narrativos para meternos en el juego. Buf, menuda pinta. La gestion del mazo de acciones es alucinante, parecida al gloomhaven. Os paso unas forillos. El material es muy bueno en general, excepto las cartulinas de personaje. Una pregunta, ¿podéis guardar todo en la caja?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7536 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #301 en: Febrero 09, 2020, 10:39:35 am »
Yo si he guardado todo en la caja, pero tienes que desmontar las bandejas amarillas y meter las cartas en bolsas.

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #302 en: Febrero 09, 2020, 01:45:37 pm »
Yo si he guardado todo en la caja, pero tienes que desmontar las bandejas amarillas y meter las cartas en bolsas.
Gracias compañero

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado zzkraken

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #303 en: Febrero 10, 2020, 07:56:36 am »
Primera partida este finde, con la tontería estuvimos jugando bastantes horas, llegamos aproximadamente al día 8 o 9, a destacar que nos hizo falta una mesa mas para poder jugar, acabamos colocando tantas localizaciones que ya no teníamos sitio para jugar los encuentros. Apuramos tanto el tiempo que nos tocó recoger con prisas así que imaginad apuntar tanta cosa (no lleve las cajitas de cartas de eventos por no desmontarlas y me di cuenta que conviene mucho tenerlas a mano).

Deseando jugar de nuevo, todos quedamos encantados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #304 en: Febrero 14, 2020, 04:20:31 pm »
Acabo de pillar esto. Caben todos los tokens de forma individualizada.
Además tiene los suelos "curvados" para poder sacar los tokens (no se si me explico).

Las paredes se pueden sacar, por si se quiere unir diferentes tokens.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07C55YWJ5?ref=ppx_pt2_mob_b_prod_image

Me ha salido a unos 5€.


« Última modificación: Febrero 17, 2020, 12:26:36 pm por mago_wes »
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3465 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #305 en: Febrero 17, 2020, 11:47:38 am »


Si el moderador me lo permite, pondré el enlace.


Por supuesto!
No me toques los dados.
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #306 en: Febrero 17, 2020, 12:26:49 pm »
Yaa! Link puesto.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #307 en: Febrero 17, 2020, 02:00:16 pm »
Ayer jugamos unas cuantas horas más. Cada vez lo veo mas juegazo. La única pega que le veo es a la hora de la preparación y el guardado, es demasiado engorroso.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7536 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #308 en: Febrero 17, 2020, 02:23:52 pm »
Ayer jugamos unas cuantas horas más. Cada vez lo veo mas juegazo. La única pega que le veo es a la hora de la preparación y el guardado, es demasiado engorroso.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Sí, meter todo en la caja de nuevo es un reto.

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #309 en: Febrero 27, 2020, 12:50:30 am »
El creador dijo que iba a subir las reglas es español se sabe algo?
 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #310 en: Febrero 27, 2020, 10:35:35 am »
Ha dicho que aún no las han acabado de traducir. :(
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado simuselfdestruct

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
    • simuselfdestruct@hotmail.com
    • no tengo
    • gingko78
    • no tengo
    • bgg

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #311 en: Febrero 28, 2020, 09:55:53 am »
Acabo de pillar esto. Caben todos los tokens de forma individualizada.
Además tiene los suelos "curvados" para poder sacar los tokens (no se si me explico).

Las paredes se pueden sacar, por si se quiere unir diferentes tokens.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07C55YWJ5?ref=ppx_pt2_mob_b_prod_image

Me ha salido a unos 5€.
Buenas. Recién adquirido el juego con muchas ganas de probarlo. Tengo medio manual leído y he estado viendo los vídeos de Geek Factory.

En una ferretería he encontrado la misma caja que comenta el compañero. A 4'4 € y entrega immediata. Cuelgo foto con marca y modelo por si a alguien le interesa.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2781 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #312 en: Abril 08, 2020, 12:51:33 pm »
Buenas, por si alguien no lo sabía el gran @AlbertoGM , @adakin y yo mismo hemos traducido el manual de este juego al castellano.

El pasado 24 de Marzo el autor colgó la versión preliminar del manual en la BGG en el contexto de su última actualización. Cabe decir que se colgó sin que nosotros pudiesemos revisar el documento en PDF porque la maquetación del mismo corrió por cuenta de ellos. Evidentemente cuando nos enviaron dicho documento observamos numerosos errores en el mismo que recopilamos como comentarios en el PDF y se lo enviamos, pero al final colgaron la versión sin revisar.

Os paso el enlace a la BGG para descargar el documento:

https://boardgamegeek.com/filepage/197943/hunters-d-2114-rulebook-es

Evidentemente se agradece Feedback para mejorar el manual.

En todo caso nos han comentado que en unos días colgarán el manual corregido según los comentarios que les pasamos hace unos días (que eran numerosos), así que os avisamos cuando cuelguen el documento corregido y si igualmente encontráis algo en él incorrecto nos lo reportáis y procedemos a modificarlo para que quede el manual lo más pulido posible.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #313 en: Abril 08, 2020, 04:35:54 pm »
es un juegazo, aunque con muchas lagunas en el reglamento.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2781 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #314 en: Abril 08, 2020, 06:45:11 pm »
es un juegazo, aunque con muchas lagunas en el reglamento.
Lagunas y bastante repetitivo todo, le hemos tenido que dar un par de vueltas para que no suene redundante.